• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Yo no sé qué problema hay con el teléfono de Portabilidad. Me han estado llamando pero no lo he podido coger. Pero al llamar yo me dice que el servicio no está disponible. Eso me pasa una y otra vez. La Portabilidad es para mañana. Es normal?

A mi me sucedió el lunes. Al final te llaman ellos. A mi me llamaron a las 2030. Dos horas antes de que terminase el plazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, he llamado a bajas por otro tema (tenía que cambiar la titularidad de una línea).
El caso es que en la llamada puede que haya encontrado un "atajo".
Básicamente le he dicho que me iba a ir a Lowi porque me daban una oferta mejor, y automáticamente me ha ofrecido un 50% de descuento durante un año en la tarifa Love Inicial.
Esto es, 26,98€ por 100 Megas de fibra y un movil con 6 gb y llamadas ilimitadas, durante 12 meses.

Dudo mucho que me hubieran ofrecido algo mejor ejecutando el amago, y tampoco necesito terminal, así que lo he aceptado.

Saludos!
 
Hola familia, a ver si alguno me puede ayudar, sabéis si en amagos hacen oferta de televisiones?
 
Yo no sé qué problema hay con el teléfono de Portabilidad. Me han estado llamando pero no lo he podido coger. Pero al llamar yo me dice que el servicio no está disponible. Eso me pasa una y otra vez. La Portabilidad es para mañana. Es normal?

Tendrán algún problema con la centralita, a veces les pasa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, he llamado a bajas por otro tema (tenía que cambiar la titularidad de una línea).
El caso es que en la llamada puede que haya encontrado un "atajo".
Básicamente le he dicho que me iba a ir a Lowi porque me daban una oferta mejor, y automáticamente me ha ofrecido un 50% de descuento durante un año en la tarifa Love Inicial.
Esto es, 26,98€ por 100 Megas de fibra y un movil con 6 gb y llamadas ilimitadas, durante 12 meses.

Dudo mucho que me hubieran ofrecido algo mejor ejecutando el amago, y tampoco necesito terminal, así que lo he aceptado.

Saludos!

La verdad que esta genial y sin amago. Será que ya eras fidelizable y te han renovado descuentos, ahora en vodafone pasa lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola familia, a ver si alguno me puede ayudar, sabéis si en amagos hacen oferta de televisiones?

Si, los mismos que tienen en la web pero el precio será igual que renovando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Voy a hacer el amago , cual aconsejais a día de hoy, más movil o Yoigo? En Yoigo para cancelar se llamaría al 1707, y para más móvil a cual llamáis?

Saludos
 
Voy a hacer el amago , cual aconsejais a día de hoy, más movil o Yoigo? En Yoigo para cancelar se llamaría al 1707, y para más móvil a cual llamáis?

Saludos

Para masmovil es el 911333333 y es más rápido




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para masmovil es el 911333333 y es más rápido




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vale. Gracias . Os voy contando. Saludos

Ya la he iniciado a masmovil...esperando la llamada de Orange....

Edit: Ya está todo hecho.

08:50 Realizo portabilidad a Más móvil.
13:00 Recibo mensajes de más movil diciéndome que me van a entregar la sim.
16:30 Recibo llamada de Orange y me ofrecen 50 de descuento en una línea y un 50 más un 20 adicional en la otra, 10 gb más ilimitadas en ambas y durante un año un bono de 10 gb adicionales a cada una. He cogido móviles , un s10 plus por 24,50 Y huawey 30 pro por 24.45...
Una vez finaliza todo , la chica me facilita el número de más movil que habéis pasado antes para que llamará y cancelará la portabilidad...he llamado y en unos minutos cancelada y sin problemas.

Saludos a todos y gracias
 
Última edición:
Una duda. Soy de Vodafone y he configurado mi oferta en la web de Orange , y me sale. Love con 100 megas + ilimitadas con 2 gigas + 2 líneas adicionales ilimitadas + Tv con series y cine = 88.85€ con promoción de 3 meses a 61,88€... Me gustaría saber si podría conseguir este pack por el 50% al día siguiente de contratarlo o debería esperarme un mes , y si me lo dejaría al 50%...
El móvil supongo que igual de Vodafone 3 meses mínimo en la compañia...
Gracias
 
Pues aprovechando las subidas, voy a amagar, he llamado a orange y respetan algunos descuentos, pero no me convencía...

Y, como el tiempo apremia, acabo de portar a masmovil, a ver si me da tiempo y llaman antes del viernes!!


Un coñazo, porque amagué en noviembre, lo tengo fresquito :temacerrado:

Un saludo, os voy contando!!
 
Pues va más o menos rápido, ya me en enviado sms de MM con la SIM ( he avisado a todo el mundo para que no me la recojan)

Y también me han llamado media hora después del sms desde el 692 103655 pero no lo he podido coger, en la web pone que es una contrata de Orange para evitar portabilidades...

Bueno, esperaré hasta la tarde a ver qué pasa!!
 
Buenas,

Soy de Orange, he realizado el amago, he cancelado la portabilidad, pero han pasado 24 h y no me han mandado el mensaje confirmando la oferta. ¿Alguien sabe cuanto suele tardar?
 
Pues aprovechando las subidas, voy a amagar, he llamado a orange y respetan algunos descuentos, pero no me convencía...

Y, como el tiempo apremia, acabo de portar a masmovil, a ver si me da tiempo y llaman antes del viernes!!


Un coñazo, porque amagué en noviembre, lo tengo fresquito :temacerrado:

Un saludo, os voy contando!!


Han llamado 3 veces y luego les he devuelto la llamada , una hora de llamada, pero no ha sido muy grave, me ha atendido una chica muy amable.

Me han hecho una Love con apellidos :
Mantengo las dos líneas con llamadas ilimitadas
Ahora con 21 Gb para compartir
Y el fijo pasa a 100 mb (tenía 500, pero en los test nunca he pasado de 90...)
Un sansumg A-40 a 0,01 ctms ( y 24 meses de permanencia)
Sale por 38,94 mes primer año

!Mejor que lo que venía y que lo que tenía!

:brindar:
 
Hola buenas, antes de nada, soy nuevo y lo siento por preguntar cosas que a lo mejor son muy obvias, pero bueno, haya voy. Acabo de cumplir 18 años, y mi padre tiene la titularidad de la tarifa (Love). En la tarifa hay 4 líneas (mi padre, madre, hermana y yo) lo que pasa es que nadie tiene permanencia menos yo, que tengo hasta diciembre de 2020. Mi primera pregunta es: ¿Puedo hacer el amago de portabilidad teniendo año y medio de permanencia? P.d: tendría que pagar 68€. Suponiendo que sí que puedo hacerlo en las 3 líneas restantes, ahí va mi siguiente pregunta: ¿puedo hacerlo al mismo con las 3 líneas? Si esa respuesta fuera afimativa, ¿Al ser 3 personas, las ofertas serían mayores? Esperando vuestra Respuesta, me despido, un saludo.
 
Perdón pero escribí esto como respuesta a otro tema.
Hola, ante todo gracias por el tutorial.
Amago portabilidad de Orange a masmovil. Día 24/07/19 miércoles a las 10:00 h vía web solo sin portabilidad línea principal. A la media hora confirmación por mensaje y correo de q todo iba bien . No paso ni 2 h cuando me estaba llamando Orange desde el número q pone en el tutorial pero no llegue a cogerlo. Me volvieron a llamar un rato después pero fue llamada perdida por q no tenía el móvil encima. Me llaman por la noche cerca de las 22h pero después de un rato rechazó la oferta después de discutir un poco las condiciones. Puse la alarma por si acaso al día siguiente a la 13h. Al día siguiente que es cuando tenía de plazo para anular la portabilidad " Se me había olvidado decir q el viernes a las 2 osea hoy se hacía efectiva la pprtabilidad" me llaman desde un 911 11 04 82 y y acepto esto. Tarifa LOVE inicial descuento 50% , 40% descuenta línea adicional 11,98 +- y otra línea 0€. 19 GB a compartir entre las 3 y 5 más para la línea gratis por q le dije q el niño me consumitia todo. Fibra de 500 a precio de 100 y un Samsung A40 a 0.01 ctms. Ah y la tele por 6€ . Creo q más o menos como pone en el foro . Muchas gracias por todo. Todo por 44€ 12 meses
 
Hola soy nuevo en esto y estoy un poco perdido. A ver si podéis ayudarme.
Yo soy de Orange y el domingo 21 de julio por la noche hice un amago a lowi. Desde entonces he recibido varios mensajes de lowi diciéndome que me mandan la tarjeta sim pero no la he cogido.
Ya es viernes y no me han llamado de Orange ni me han avisado desde lowi cuando se va a realizar la portabilidad. Es normal que pasen tantos días?
Gracias por vuestra ayuda.
 
la permanencia da lo mismo no influye en nada

es la misma oferta amagues con una o con las 3...y si buscas terminal es uno nuevo cada 12 meses
Hola buenas, antes de nada, soy nuevo y lo siento por preguntar cosas que a lo mejor son muy obvias, pero bueno, haya voy. Acabo de cumplir 18 años, y mi padre tiene la titularidad de la tarifa (Love). En la tarifa hay 4 líneas (mi padre, madre, hermana y yo) lo que pasa es que nadie tiene permanencia menos yo, que tengo hasta diciembre de 2020. Mi primera pregunta es: ¿Puedo hacer el amago de portabilidad teniendo año y medio de permanencia? P.d: tendría que pagar 68€. Suponiendo que sí que puedo hacerlo en las 3 líneas restantes, ahí va mi siguiente pregunta: ¿puedo hacerlo al mismo con las 3 líneas? Si esa respuesta fuera afimativa, ¿Al ser 3 personas, las ofertas serían mayores? Esperando vuestra Respuesta, me despido, un saludo.
 
he leido que sino coges la sim no se inicia
Hola soy nuevo en esto y estoy un poco perdido. A ver si podéis ayudarme.
Yo soy de Orange y el domingo 21 de julio por la noche hice un amago a lowi. Desde entonces he recibido varios mensajes de lowi diciéndome que me mandan la tarjeta sim pero no la he cogido.
Ya es viernes y no me han llamado de Orange ni me han avisado desde lowi cuando se va a realizar la portabilidad. Es normal que pasen tantos días?
Gracias por vuestra ayuda.
 
no siempre mandan el sms, la pediste por escrito al email??
Buenas,

Soy de Orange, he realizado el amago, he cancelado la portabilidad, pero han pasado 24 h y no me han mandado el mensaje confirmando la oferta. ¿Alguien sabe cuanto suele tardar?
 
Arriba