• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola.
Os dejo la oferta que me hace Orange y que acepto:

- Fibra 600 a precio de 100.
- 50% 12 meses en love inicial llamadas ilimitado. (26,98€)
- 40% 12 meses en linea adicional. (11,98 €)
- 17+4+8 gigas a compartir las dos lineas.
- 2 moviles samsung A40 a 1cm al mes cada uno aumentando 4 gigas por cada movil, 8g.
- Tambien me ofrecen tv y series que rechazo.
 
Hola.
Os dejo la oferta que me hace Orange y que acepto:

- Fibra 600 a precio de 100.
- 50% 12 meses en love inicial llamadas ilimitado. (26,98€)
- 40% 12 meses en linea adicional. (11,98 €)
- 17+4+8 gigas a compartir las dos lineas.
- 2 moviles samsung A40 a 1cm al mes cada uno aumentando 4 gigas por cada movil, 8g.
- Tambien me ofrecen tv y series que rechazo.

Muy buen precio

Pusiste el resumen en el hilo de resúmenes de amagos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas! He leido amagos para los que tienen contratado fibra+TV o fibra+movil... Mi caso es solo fibra y fijo(30.95€ hasta el mes que viene, que subeba 40.95€). En ese caso también habría descuento haciendo el amago?
Muchas gracias ante todo!
 
Buenas tardes.
Pronto tengo que realizar mi amago para conseguir contraoferta
Es mejor hacerlo hacia Más movil o Lowi? El dto es mayor al hacerlo a Lowi?
Es igual hacerlo hacia yoigo o Más movil o dan mejores dtos en más movil? Lo digo por la incidencia que hay a la hora de cancelar.
Mejor oferta también en precio de terminales de alta gama ?
Gracias!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Buenas! He leido amagos para los que tienen contratado fibra+TV o fibra+movil... Mi caso es solo fibra y fijo(30.95€ hasta el mes que viene, que subeba 40.95€). En ese caso también habría descuento haciendo el amago?
Muchas gracias ante todo!

Sin móvil no hay amagos ni descuentos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes.
Pronto tengo que realizar mi amago para conseguir contraoferta
Es mejor hacerlo hacia Más movil o Lowi? El dto es mayor al hacerlo a Lowi?
Es igual hacerlo hacia yoigo o Más movil o dan mejores dtos en más movil? Lo digo por la incidencia que hay a la hora de cancelar.
Mejor oferta también en precio de terminales de alta gama ?
Gracias!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Mejor hacia masmovil

Yoigo y masmovil son lo mismo

La incidencia parece que ya está arreglada fue algo puntual

Si también mejor para terminales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas

Estoy vetado en MasMovil y me quedan 2 días para finalizar descuentos.
Ni en masMovil, ni en Yoigo, ni en llamaYa (todas del grupo MasMovil) me aceptan la solicitud. En cambio en pepePhone (tambien del mismo grupo) si me la aceptan.

¿Sabéis si Orange sabe a que compañia lo hago, o símplemente le saldrá grupo MasMovil?
Entiendo q de ser así me ofrecerán lo mismo...

Haré el amago el domingo a ultima hora tal como se indica en el FAQ común (nunca un jueves)

Saludos y muchísimas gracias Joanmalo
 
Última edición:
Buenas

Estoy vetado en MasMovil y me quedan 2 días para finalizar descuentos.
Ni en masMovil, ni en Yoigo, ni en llamaYa (todas del grupo MasMovil) me aceptan la solicitud. En cambio en pepePhone (tambien del mismo grupo) si me la aceptan.

¿Sabéis si Orange sabe a que compañia lo hago, o símplemente le saldrá grupo MasMovil?
Entiendo q de ser así me ofrecerán lo mismo...

Haré el amago el domingo a ultima hora tal como se indica en el FAQ común (nunca un jueves)

Saludos y muchísimas gracias Joanmalo

A Orange solo le saldrá grupo más masmovil así que hazlo con ellos y listo

Mejor el domingo o lunes si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días joanmalo7, sabrías decirme que precios está dando Orange con retenciones para los Phone 11 y Iphone 11 Pro ??

Gracias.
 
Buenos días joanmalo7, sabrías decirme que precios está dando Orange con retenciones para los Phone 11 y Iphone 11 Pro ??

Gracias.

Prácticamente precios de web con renové, menos 1/2 euros al mes, bastante caros los gama alta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, me gustaría que me dieseís vuestro consejo.
Soy de vodafone y ya no tengo permanecia y me han subido la tarifa antes pagaba 45 y me han subido a 52 € por un contrato de ilimitadas y 22 gbm y un iphone X que saque hace casi 2 años.
Mi mujer esta en orange tiene la fibra 100 Mb,llamadas ilimitadas y 12 Gb por 26,90€.
Quiero realizar un amago y creo que es mejor a orange xq no me interesa pagar por un iphone 11 pro Max un capital. Asi que mi pregunta es con que línea seria conveniente amagar para recibir la mejor oferta??
 
Hola buenos días a todos, alguien sabe por cuanto sale el Samsung a 70 por amago de Orange, de antemano muchas gracias
 
Hola a todos, me gustaría que me dieseís vuestro consejo.
Soy de vodafone y ya no tengo permanecia y me han subido la tarifa antes pagaba 45 y me han subido a 52 € por un contrato de ilimitadas y 22 gbm y un iphone X que saque hace casi 2 años.
Mi mujer esta en orange tiene la fibra 100 Mb,llamadas ilimitadas y 12 Gb por 26,90€.
Quiero realizar un amago y creo que es mejor a orange xq no me interesa pagar por un iphone 11 pro Max un capital. Asi que mi pregunta es con que línea seria conveniente amagar para recibir la mejor oferta??

Para buen precio a terminales tienes que amagar hacia masmovil o yoigo déjate de Orange

A no ser que quieras irte definitivamente a Orange y unirlo todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Estoy haciendo un amago desde Orange. Tengo una oferta de Másmovil y otra de Yoigo, pero los dos me quieren instalar la fibra antes de empezar la portabilidad. ¿Dejo que me instalen la fibra, o hay alguna manera de evitar que me la instalen y lancen la portabilidad?¿En caso de que me la instalen me cobrarán penalización por el trabajo realizado?¿Cuánto tiempor tengo para evitar que me cobren penalización?

Gracias de antemano.
 
Hola,

Estoy haciendo un amago desde Orange. Tengo una oferta de Másmovil y otra de Yoigo, pero los dos me quieren instalar la fibra antes de empezar la portabilidad. ¿Dejo que me instalen la fibra, o hay alguna manera de evitar que me la instalen y lancen la portabilidad?¿En caso de que me la instalen me cobrarán penalización por el trabajo realizado?¿Cuánto tiempor tengo para evitar que me cobren penalización?

Gracias de antemano.

Tú no te has leído nada de nada??

Si el tutorial ni un solo resumen ni el faq común??

Prueba por ello y ahí verás tú mismo que has hecho mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por ahora me interesa la tarifa ya que el movil vale una pasta.
 
Tú no te has leído nada de nada??

Si el tutorial ni un solo resumen ni el faq común??

Prueba por ello y ahí verás tú mismo que has hecho mal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ostras, derrochas simpatía, chaval. Igual si me hubieras pasado el enlace te hubiera costado menos y hubieras quedado mejor. Como puedes ver era la primera vez que entraba en el foro y no encontré las Faq y me leí algunas páginas del hilo y no vi ningún tutorial y obviamente no me iba a leer las 318 páginas del hilo. Pero tranquilo, que ya he solucionado el tema.
 
A ver si me podéis echar una mano.
Yo el día 17 hago un renove a través de la web de un Apple Watch s5 a 13€/mes. Me llega mi email de confirmación del pedido con todos los datos correctamente. Pues bien, a día de hoy, no me ha tramitado absolutamente nada. Es más, me dicen que eso es cosa de la web y que desde los otros canales no pueden hacer nada, que son ofertas independientes. Desde esos medios me dan ofertas mucho más caras o no me dan porque dicen que no tienen stock.

Qué puedo hacer para que se me respete dicha oferta?
 
Ostras, derrochas simpatía, chaval. Igual si me hubieras pasado el enlace te hubiera costado menos y hubieras quedado mejor. Como puedes ver era la primera vez que entraba en el foro y no encontré las Faq y me leí algunas páginas del hilo y no vi ningún tutorial y obviamente no me iba a leer las 318 páginas del hilo. Pero tranquilo, que ya he solucionado el tema.

No hacían falta las 318, con leer el primer comentario de todo el hilo era suficiente
Si encontraste este hilo el faq y resúmenes estaría justo encima o debajo...

Casi siempre escribo desde el móvil y no puedo copiar enlaces...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola
No se Bird, pero tal como has contestado a un moderador del foro (que lo hace sin interés alguno) me parece falta una falta de respeto y de compresión.
Hay post principal en este subforo que lo explica todo.
La próxima vez antes de contestar así, leete bien el foro.

Saludos y muchas gracias a
joanmalo7 por su labor.


 
Arriba