• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas, hoy me han llamado de Orange despues de realizar el amago, la tarifa se me queda en 32,37 fibra 600, 16gb y llamadas ilimitadas. Me interesaba un movil bueno, queria el xiaomi mi 10, ( en la web al renovar me sale en 27 al mes) y me lo ofrecia por 35(???) me dijo que me guarda la oferta y mañana me llama a ver si sigue igual. Mi pregunta es, si le digo que me haga la oferta de tarifa, yo despues via web tendre ese mismo precio de 27 por el xiaomi? o si me hace esa tarifa ya no tengo opcion al movil via web, rollo que haya que experar 3 meses hasta coger un terminal o algo. O que esas ofertas solo me salgan ahora que no tengo permanencia y si renuevo con esa tarifa desaparecen las de moviles.
Gracias de antemano
Puedes aceptar solo solo dtos y después coger por tu cuenta en la web con renové el xiaomi
en cuanto esté aplicada la oferta ya puedes
Pueden desaparecer de un día para otro pero eso nadie te lo garantiza
Aún así estás seguro de pagar 27 al mes por el mi10??? Es una auténtica locura
En Vodafone estaba el s10 plus por 17 al mes hace medio año, el xiaomi note 10 estuvo por 10/12 al mes....
 
Puedes aceptar solo solo dtos y después coger por tu cuenta en la web con renové el xiaomi
en cuanto esté aplicada la oferta ya puedes
Pueden desaparecer de un día para otro pero eso nadie te lo garantiza
Aún así estás seguro de pagar 27 al mes por el mi10??? Es una auténtica locura
En Vodafone estaba el s10 plus por 17 al mes hace medio año, el xiaomi note 10 estuvo por 10/12 al mes....
Lo que quiero es un movil top y pagar 50 euros por la linea, el movil y la fibra, en vodafone he mirado tarifas y creo que serían superiores a ese precio, si me equivoco corrigeme. Y lo del precio creo que no está mal, el telefono cuesta 799 ahora mismo y sumando los plazos me saldría por 660, viene con la miband 3 y los auriculares inalambricos de xiaomi de regalo. Si sabes alguna tarifa en la compañia que sea que me den algo parecido dime y llamo para informarme. Gracias Joan
 
Lo que quiero es un movil top y pagar 50 euros por la linea, el movil y la fibra, en vodafone he mirado tarifas y creo que serían superiores a ese precio, si me equivoco corrigeme. Y lo del precio creo que no está mal, el telefono cuesta 799 ahora mismo y sumando los plazos me saldría por 660, viene con la miband 3 y los auriculares inalambricos de xiaomi de regalo. Si sabes alguna tarifa en la compañia que sea que me den algo parecido dime y llamo para informarme. Gracias Joan
por ejemplo estan dejando un paquete one extra con fibra de 100, ilimitadas y18 gb al mes en 28 euros iva incluido, a eso sumale los precios de los terminales que te decía
si necesitas 600 megas, está el paquete one ilimitado super, con fibra de 600 megas y el movil con llamadas y datos ilimitados por 40 al mes y luego le sumas coste del terminal bastante mas barato que en orange (claro está que en vodafone necesitas 3 meses de antiguedad para poder coger terminal).
el mi10 vale con el pack completo de lanzamiento 800 euros en amazon (como todo móvil que acaba de salir y se deprecia pronto, 27*24 son 650 euros...y en wallapop tienes el mismo móvil precintado y con sus dos años de garantía por menos de 630 euros.(porque los que lo venden lo cogen en alguna compañía telefónica a mejor precio y luego lo venden, me incluyo).

y sino quieres amagos, tienes virgin con su nueva oferta, lowi, digi...y comprar un móvil top por ahí.
sólo era una opinión, pero me parece un robo pagar 650 euros por ese móvil que sabes que dentro de 2 años no valdrá mucho.
 
Hola alguien sabe a cuanto esta el iphone se 2020 en amago de orange ? Y alguna lista de precio de moviles en amago reciente
 
Hola alguien sabe a cuanto esta el iphone se 2020 en amago de orange ? Y alguna lista de precio de moviles en amago reciente
Entra en la web de Orange. Como si fueras a renovar terminal por tu cuenta, réstale 1/2 euros al mes y ese será el precio que van a darte
Excepto uno o dos modelos gratis que suelen ir variando cada mes, tipo a51, xiaomi note 8t...
 
Ok muchas gracias joan
 
Holas sabes si el iphone se 2020 de 64 gb a 10.4€ al mes durante 24 meses que tal es la oferta
 
Holas sabes si el iphone se 2020 de 64 gb a 10.4€ al mes durante 24 meses que tal es la oferta
10,40 más iva supongo no? 13 al mes
Pues es buena dependiendo de lo que te quieras gastar
 
Buenas!


Tengo una consulta... He cogido un móvil por 0,01 € / mes para regalar pero resulta que le han regalado uno mejor, así que se queda con el otro. No me hace falta y me gustaría venderlo. ¿Cómo hacéis para el tema de la garantía y de la factura? A mí no me han dado factura...


Muchas gracias.
 
Buenas!


Tengo una consulta... He cogido un móvil por 0,01 € / mes para regalar pero resulta que le han regalado uno mejor, así que se queda con el otro. No me hace falta y me gustaría venderlo. ¿Cómo hacéis para el tema de la garantía y de la factura? A mí no me han dado factura...
Muchas gracias.
Pide la factura o mira a ver si aparece en tu área de cliente
 
Pide la factura o mira a ver si aparece en tu área de cliente


Muchas gracias. Así lo he hecho pero me dicen que tengo que esperar 3 semanas... :oops:. ¿Es normal?

En el área de cliente nada de nada...
 
Muchas gracias. Así lo he hecho pero me dicen que tengo que esperar 3 semanas... :oops:. ¿Es normal?

En el área de cliente nada de nada...
Si a veces tardan unas semanas en cargar la factura cuando lo envían desde la central

solo se emite al momento al comprarlo en tienda
 
Buenas tardes llegó mi hora del amago.
Y por supuesto como siempre con dudas.
Hace poco un amigo hizo la portabilidad a MásMóvil, y tuvo que cancelar porque solo le ofrecían un 30 %, no sé si por la compañía a amagar por ser como yo autónomo.
Creo que ofrecen lo mismo en MásMóvil/Yoigo.
La pregunta es:
¿y si lanzará la portabilidad a Lowi, o otra compañía?
Lo digo porque todo el mundo, y yo la lanzamos siempre a MásMóvil y Yoigo, a ver si tengo más suerte y me ofrecen algo más del 40%.
 
Buenas tardes llegó mi hora del amago.
Y por supuesto como siempre con dudas.
Hace poco un amigo hizo la portabilidad a MásMóvil, y tuvo que cancelar porque solo le ofrecían un 30 %, no sé si por la compañía a amagar por ser como yo autónomo.
Creo que ofrecen lo mismo en MásMóvil/Yoigo.
La pregunta es:
¿y si lanzará la portabilidad a Lowi, o otra compañía?
Lo digo porque todo el mundo, y yo la lanzamos siempre a MásMóvil y Yoigo, a ver si tengo más suerte y me ofrecen algo más del 40%.
Prácticamente seguro era por ser autónomo

haz el amago hacia lowi a ver si siendo autónomo consigues algo mejor que hacia masmovil
Lo maximo será el 40, aunque igual para autónomos solo tienen el 30. Prueba con Lowi a ver
 
Prácticamente seguro era por ser autónomo

haz el amago hacia lowi a ver si siendo autónomo consigues algo mejor que hacia masmovil
Lo maximo será el 40, aunque igual para autónomos solo tienen el 30. Prueba con Lowi a ver
Ok, mañana por la tarde la lanzó, para que comience todo el miércoles.
Ya iré contando.
Gracias.
 
Ok, mañana por la tarde la lanzó, para que comience todo el miércoles.
Ya iré contando.
Gracias.
Eso es

y recuerda recoger la sim cuando te la envien

Ya nos cuentas que te ofrecen
 
Eso es

y recuerda recoger la sim cuando te la envien

Ya nos cuentas que te ofrecen
Recoger la tarjeta, no era lo contrario, siempre se dijo que no se debía de recoger.
A cambiado la norma???
 
Recoger la tarjeta, no era lo contrario, siempre se dijo que no se debía de recoger.
A cambiado la norma???
Al ser Lowi, la portabilidad se inicia cuando recoges la SIM por lo que tengo entendido
 
Hola que tal, soy nuevo por aqui, tengo un para de preguntas por si me las podeis aclarar. Cuando haces el amago solo con una linea luego te aplican los descuentos todas? mas que nada porque yo tengo fibra 600mb+4 lineas indefinidas+futbol+tv y por eso queria saber si me aplicarian los descuentos a todas. Y luego otra es que si ellos saben que yo solo he amagado para una linea o para todas? Gracias de antemano.
 
Arriba