• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola que tal, soy nuevo por aqui, tengo un para de preguntas por si me las podeis aclarar. Cuando haces el amago solo con una linea luego te aplican los descuentos todas? mas que nada porque yo tengo fibra 600mb+4 lineas indefinidas+futbol+tv y por eso queria saber si me aplicarian los descuentos a todas. Y luego otra es que si ellos saben que yo solo he amagado para una linea o para todas? Gracias de antemano.

Te lo hacen en todas las líneas.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Mas Movil
Fecha inicio amago: 01 de Junio 2020
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: Fibra 600 + 3 lineas moviles: las tres con llamadas ilimitadas y gb ilimitados
Conseguí descuento: según comercial maximo descuento
Conseguí el móvil: 3 móviles nuevos. Dos opo 2020 a9 a 1ct y un iPhone 11 con 128gb a 25 euros durante 24 meses


Ademas TV Orange con series y películas gratis un año. Gratis Amazon premiun 2 años. Llamadas fijo a móvil 1000 minutos. Todo por 59 euros. Creo que esta bien lo único el iPhone luche porque saliera más barato pero imposible creo que el comercial no pudo darme más

. No se como lo veis?

Espero ayudaros.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Mas Movil
Fecha inicio amago: 01 de Junio 2020
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: Fibra 600 + 3 lineas moviles: las tres con llamadas ilimitadas y gb ilimitados
Conseguí descuento: según comercial maximo descuento
Conseguí el móvil: 3 móviles nuevos. Dos opo 2020 a9 a 1ct y un iPhone 11 con 128gb a 25 euros durante 24 meses


Ademas TV Orange con series y películas gratis un año. Gratis Amazon premiun 2 años. Llamadas fijo a móvil 1000 minutos. Todo por 59 euros. Creo que esta bien lo único el iPhone luche porque saliera más barato pero imposible creo que el comercial no pudo darme más

. No se como lo veis?

Espero ayudaros.
Supongo que los 59 euros es por las líneas solo, el coste de los móviles aparte no?
La verdad que ojalá me ofrezcan algo parecido por mi fibra y los 4 líneas con TV futbol que ahora mismo pago 59 euros y se me acabaron los descuentos.
 
Recoger la tarjeta, no era lo contrario, siempre se dijo que no se debía de recoger.
A cambiado la norma???
hacia yoigo y masmovil no hace falta recogerla

hacia vodafone, lowi, orange...si es mejor recogerla
 
Hola que tal, soy nuevo por aqui, tengo un para de preguntas por si me las podeis aclarar. Cuando haces el amago solo con una linea luego te aplican los descuentos todas? mas que nada porque yo tengo fibra 600mb+4 lineas indefinidas+futbol+tv y por eso queria saber si me aplicarian los descuentos a todas. Y luego otra es que si ellos saben que yo solo he amagado para una linea o para todas? Gracias de antemano.
con amagar solo con una te lo haran en todas

ellos ven que te llevas solo una, pero les dices que te estas llevando todas pero la otra compañia las tramita de una en una.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Mas Movil
Fecha inicio amago: 01 de Junio 2020
Me quedaba una permanencia de: 6 meses
Consumo/tarifa: Fibra 600 + 3 lineas moviles: las tres con llamadas ilimitadas y gb ilimitados
Conseguí descuento: según comercial maximo descuento
Conseguí el móvil: 3 móviles nuevos. Dos opo 2020 a9 a 1ct y un iPhone 11 con 128gb a 25 euros durante 24 meses


Ademas TV Orange con series y películas gratis un año. Gratis Amazon premiun 2 años. Llamadas fijo a móvil 1000 minutos. Todo por 59 euros. Creo que esta bien lo único el iPhone luche porque saliera más barato pero imposible creo que el comercial no pudo darme más

. No se como lo veis?

Espero ayudaros.
muy buen precio, imposible conseguirlo mas barato

en orange hay muy poco descuento en los terminales excepto los 3 o 4 gama media que tienen promocionados
 
hacia yoigo y masmovil no hace falta recogerla

hacia vodafone, lowi, orange...si es mejor recogerla
Una cosa yo inicie la portabilidad el martes me llegó el mail de confirmacion, y hoy me ha llegado la tarjeta que he rechazado y aún no me ha llegado ningún sms de fecha de portabilidad ni ninguna llamada ni de Orange ni de nadie. Es normal?
 
Una cosa yo inicie la portabilidad el martes me llegó el mail de confirmacion, y hoy me ha llegado la tarjeta que he rechazado y aún no me ha llegado ningún sms de fecha de portabilidad ni ninguna llamada ni de Orange ni de nadie. Es normal?
Con masmovil??? Muy raro, teníaS que tener ya todo cerrado

llama a Orange a ver si tienen noticias
 
Muy buenas! ayer sobre las 12 inicié una portabilidad a masmovil, me llamaron de orange a las 8 y algo y no lo pude coger. Hoy he intentado llamarles varias veces al 2252, 2276 y al numero con el que me llamaron que es un movil, me dejan en espera diciendo que todos los agentes están ocupados, he estado casi 1 hora a la espera... es imposible contactar con ellos. Si no me llaman antes de las 1 debería cancelar con masmovil no? como se hasta cuando tengo para cancelar?
Gracias!!
 
Muy buenas! ayer sobre las 12 inicié una portabilidad a masmovil, me llamaron de orange a las 8 y algo y no lo pude coger. Hoy he intentado llamarles varias veces al 2252, 2276 y al numero con el que me llamaron que es un movil, me dejan en espera diciendo que todos los agentes están ocupados, he estado casi 1 hora a la espera... es imposible contactar con ellos. Si no me llaman antes de las 1 debería cancelar con masmovil no? como se hasta cuando tengo para cancelar?
Gracias!!
Tienes hasta hoy a las 13:30 para negociar y cancelar

así que vete pensando en cancelar

llamalea tu a ver si te pueden pasar con ellos
 
Tienes hasta hoy a las 13:30 para negociar y cancelar

así que vete pensando en cancelar

llamalea tu a ver si te pueden pasar con ellos
si la cosa es esa, que les llamo y me dejan en espera...
 
Hola a tod@s, estoy con Orange, tengo fibra 100 y 3 líneas ilimitadas, he hecho el martes una portabilidad a Yoigo con una de las líneas, hoy me ha llegado el mensaje de que el día 8 seré de Yoigo, la tarjeta aún no me ha llegado y no pienso recogerla aunque llegue, he llamado a Orange, y me ponen en espera más de 15 minutos, he llamado ya 3 veces, mi pregunta es, me llamarán antes de mañana antes de las 13:30 o mejor, un buen rato antes, para poder cancelar con Yoigo, o sigo insistiendo en llamar por mi cuenta?

Gracias a todos por el tutorial, y por las posibles respuestas por adelantado.
 
Con masmovil??? Muy raro, teníaS que tener ya todo cerrado

llama a Orange a ver si tienen noticias
Si llamo a Orange a que teléfono tengo que llamar y que tengo que decirles para que comprueben si hay una portabilidad en marcha?
 
Si llamo a Orange a que teléfono tengo que llamar y que tengo que decirles para que comprueben si hay una portabilidad en marcha?
Yo, que estoy pensando en llamar también, tengo pensado preguntar acerca de detalles de la portabilidad, como por ejemplo, si me voy a quedar sin línea en el proceso, cuando me cobran la penalización...etc, pero soy profano e inexperto, hablo de lo que yo he pensado
 
Yo, que estoy pensando en llamar también, tengo pensado preguntar acerca de detalles de la portabilidad, como por ejemplo, si me voy a quedar sin línea en el proceso, cuando me cobran la penalización...etc, pero soy profano e inexperto, hablo de lo que yo he pensado
El tema es que a mí aún no me han mandado el mensaje del día de cambio de compañía y eso me mosquea porque empecé el martes y hoy me llegaba la sim y la he rechazado ya y sin llegarme el sms, osea que no sé qué pasara.
 
El tema es que a mí aún no me han mandado el mensaje del día de cambio de compañía y eso me mosquea porque empecé el martes y hoy me llegaba la sim y la he rechazado ya y sin llegarme el sms, osea que no sé qué pasara.
A mi sí que me llegó el mensaje, pero vamos, que mejor me lo pones, llamar y preguntar qué hay de tu solicitud de cambio
 
Y encima estoy llamando al 1707 para preguntarles sobre el estado de mi portabilidad por si me pueden decir desde ahí el día y sale que están todos ocupados y se cuelga la llamada, espero que no pase eso para cancelar la portabilidad en el caso que me llegue el mensaje o me llame orange, habrá que tener paciencia.
 
Arriba