• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Bueno, pues yo acabo de finalizar el proceso y os cuento a ver qué os parece
Como dije, 3 líneas móviles datos y llamadas ilimitadas, 300 de fibra y una TV LG de 43"
Pues me ha quedado eso en 71 euros.
Me aplicaron el 40% para un año en las tres líneas

Estoy satisfecho
 
Me acaba de llegar el mensaje de Yoigo que la portabilidad se hace el 8 el lunes y supongo que hoy ya no me llamará Orange entonces hasta cuándo tengo para anular la portabilidad?
 
Me siguen haciendo solo un 30 %, pero sobre todo el paquete.

Se me quedaría todo en 46,50.

La línea de mi hija sería solo 250 minutos la mía ilimitada el móvil 25Gb a compartir. fibra de 600 y la tele gratis durante un año.

no se si aceptar, que opináis, los descuentos dicen que son sobre todo el paquete.

Terminales:

El Huawei p30 lite 60Cm

Xiaomi 8t 1ct

OPPO A9 (2020)1ct
 
Me siguen haciendo solo un 30 %, pero sobre todo el paquete.

Se me quedaría todo en 46,50.

La línea de mi hija sería solo 250 minutos la mía ilimitada el móvil 25Gb a compartir. fibra de 600 y la tele gratis durante un año.

no se si aceptar, que opináis, los descuentos dicen que son sobre todo el paquete.

Terminales:

El Huawei p30 lite 60Cm

Xiaomi 8t 1ct

OPPO A9 (2020)1ct
A mi me dieron un 40 y llamadas ilimitadas y datos ilimitados, pero, cada uno sabrá, y esto ha sido hace dos horas
 
Pues a mí me dejan a la espera pero he llegado a esperar 15 minutos pero no veas. Lo que no se es hasta qué hora atienden.
 
Creo que hasta las 22, yo esperé más de 15 minutos y al final me contestaron, en el siguiente teléfono 625 10 07 36, espero que te sirva
 
Me parece que mañana tengo mañana de teleoperador, primero para intentar hablar con estos de Orange y luego para intentar hablar con los de Yoigo para cancelar que me parece que también va a costar un huevo. Llevo ahora mismo 30 minutos de espera y nada, por hoy ya desisto, mañana intentaré desde las 9 de la mañana a ver si tengo más suerte pero se ha puesto chungo el tema este de los amagos, antes era más fácil.
 
Me parece que mañana tengo mañana de teleoperador, primero para intentar hablar con estos de Orange y luego para intentar hablar con los de Yoigo para cancelar que me parece que también va a costar un huevo. Llevo ahora mismo 30 minutos de espera y nada, por hoy ya desisto, mañana intentaré desde las 9 de la mañana a ver si tengo más suerte pero se ha puesto chungo el tema este de los amagos, antes era más fácil.
Te compadezco, y si, tienes razón, Yoigo también me llevo su tiempo, espere igual 15 o 20 minutos pero al final me contesto una chica muy impertinente y tras una conversación tensa, me cancelo la portabilidad.

Mucho ánimo, ya nos cuentas
 
Te compadezco, y si, tienes razón, Yoigo también me llevo su tiempo, espere igual 15 o 20 minutos pero al final me contesto una chica muy impertinente y tras una conversación tensa, me cancelo la portabilidad.

Mucho ánimo, ya nos cuentas
Y sino da tiempo a cancelar porque no te lo cogen que hay que hacer entonces? Comerte la portabilidad?
 
No se, se me ocurre volver de la misma forma a tu actual compañía....no lo sé, yo trate de ser pesado para no tener que plantearme eso, insistí bastante y obtuve resultados
 
No se, se me ocurre volver de la misma forma a tu actual compañía....no lo sé, yo trate de ser pesado para no tener que plantearme eso, insistí bastante y obtuve resultados
Está claro pero tardan tanto en coger que te puedes llegar a quedar sin tiempo para cancelar. Mañana probaré un par de llamadas a Orange y si no me lo cogen iré ya por cancelar a Yoigo. No me la quiero jugar a última hora. Ya os contaré.
 
Buenas tardes, hice la portabilidad ayer a lowi, asta esta tarde no me han llamado y solo me ofrecen un 30% no se si por ser autónomo.

¿Hasta qué hora estarán esta tarde para volver a llamarles?

Supongo que la portabilidad tendré asta mañana antes de las 13h para cancelar con lowi
es por ser autónomo.

estan de 10 a 21 normalmente
 
buenas
inicie a masmovil ayer miercoles sobre las 18h una porta desde orange
hoy recibi una llamada d orange pero cdo descolgue nadie estaba al otro lado y al marcar vi q era de mi compañia
q plazo tengo para cancelarla?
pues igual solo hasta hoy a las 13:30 si se hacia mañana...
 
no m cualificaron terminales ... quede con un 50/40 d dto
imagino pq hace 1 año q m dieron terminal

insistir en los num q acaban respondiendo
 
A partir de las 9 a empezar a llamar otra vez
no m cualificaron terminales ... quede con un 50/40 d dto
imagino pq hace 1 año q m dieron terminal

insistir en los num q acaban respondiendo
A partir de las 9 a empezar de nuevo a llamar a ver si hay suerte.
 
el dpto esta n Salamanca y x las tardes s cdo estan mas encolados
 
los d mas movil cancelan a traves de 911333333 ...'sabeis si confirman x sms o d algun otro modo q anulan el proceso d porta ??
 
Te llama Orange para avisarte de que la portabilidad está anulada con éxito, lo digo por si masmovil no lo hace, cosa que desconozco.
 
Bueno os cuento, al final llame al 625100736 a las 9.03 h de hoy y me lo cogieron a la primera, me ofrecieron lo que a todos por aqui el 40% de descuento me ha dicho el comercial que es el descuento maximo, entonces se me ha quedado en lo que yo tenia que es Love ilimitado con fibra de 600mb+tv+futbol final de temporada+4 lineas moviles ilimitadas por 69,68 euros durante 12 meses con su correspondiente permanencia. Yo veo muy buen precio ya que hasta ahora estaba pagando unos 62 euros y la diferencia es que antes en la linea principal tenia un 50% y ahora un 40%. Ahora lo dejaré en resumenes. Como lo veis vosotros? Gracias a todos por vuestra ayuda. Ah solo deciros lo que me ha ofertado Yoigo y es fibra de 600mb+ linea principal ilimitada + 2ª linea gratis + 3ª y 4ª linea a 9 euros cada una (no se si eran ilimitadas o 30gb) todo 59 euros.
 
Arriba