• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Gracias. A esperar pues.
Buenos días a todos.

Os llevo siguiendo mucho tiempo no soy muy escritor pero si soy muy lector.

Ayer inicié la portabilidad desde Orange más móvil firmando una especie de contrato, y hoy he llamado para verificar que todo estuviese OK y me dice la chica la tele operadora que tengo que recibir la sim para que todo se ponga en marcha eso es correcto.

Muchas gracias a todos buenos días
 
asi es pagaras partes proporcionales
asi es pagaras partes proporcionales

Hoy me viene la factura pero aun no puedo ver el pdf. El importe me viene por 47 con algo. No entiendo ese precio, cuando el dia 16 de junio me hicieron esa oferta, y el 6 de Julio la otra. Las que detallo arriba. A esas dos ofertas tendría que sumarles 8,75 euros de movil con financiación.Les llamaré a ver que me dicen.
 
Hola , ayer empecé la portabilidad (otra vez) desde masmovil. Me llamaron ayer tarde y me hicieron la misma oferta de la semanana pasada pero ahora decian que no me podian dar el samsung a51 que si me daban la semana pasada. Total, que les dije q no me interesaban. Se supone que tengo para cancelar la porta hasta hoy a las 13:30 no? eso es lo que me dijeron la semana pasada, q si empezaba el lunes , tenia hasta el dia siguiente
 
Buenos días ayer realicé portabilidad a masmovil hoy me envían mensaje que la tarjeta está en camino , no he recibido nada de orange , hasta cuando tengo de tiempo para anular si no llaman los de orange? Gracias y saludos
 
Hola , ayer empecé la portabilidad (otra vez) desde masmovil. Me llamaron ayer tarde y me hicieron la misma oferta de la semanana pasada pero ahora decian que no me podian dar el samsung a51 que si me daban la semana pasada. Total, que les dije q no me interesaban. Se supone que tengo para cancelar la porta hasta hoy a las 13:30 no? eso es lo que me dijeron la semana pasada, q si empezaba el lunes , tenia hasta el dia siguiente
Buenos días una pregunta yo también hice ayer la portabilidad desde más móvil pero a mí me han dicho me han dicho que tengo hasta el jueves. Es correcto ?
 
Buenos días una pregunta yo también hice ayer la portabilidad desde más móvil pero a mí me han dicho me han dicho que tengo hasta el jueves. Es correcto ?
yo he cancelado ya porque he llamado y me decia la locucion de mas movil que la portabilidad se haria efectiva el día 15
 
Hola he llamado al número de masmovil y la locución me dice que el día 16 ya portará la línea, el mensaje de que la tarjeta está en camino ya me llego, leo todos los foros y en algunos pone que hay que anular al día siguiente con masmovil , yo lo realicé ayer, no se hasta cuando tengo para anular, orange ni ha llamado ni mensaje
 
Buenas tardes!
el Domingo pasado, por la tarde, inicie una portabilidad a Masmóvil para mi suegra, recibí los emails de confirmación de contratación y acceso al área cliente, sin embargo no he tenido ninguna noticia mas, ni de Masmóvil ni de Orange.

Veo que algunos foreros ya han recibido llamadas o sms habiendo iniciado el trámite posteriormente...es normal?

Respecto al tema de las ofertas para retenciones, ¿alguien recientemente ha conseguido algún terminal a 1 céntimo?

saludos
 
Toda la semana esperando y no tengo noticias de nadie, Que puedo hacer?..

rectifico, ahira me acaba de llegar el sms de que el pedido esta en reparto de yoigo, estan tardones estos de Yoigo, imagino que el resto sera para la semana que viene, no?
iniciaste el Domingo y el primer contacto el Viernes !!! si que se está alargando el tema, si
 
iniciaste el Domingo y el primer contacto el Viernes !!! si que se está alargando el tema, si
La verdad que si, estuve a punto de cancelarlo todo, pero me dije: vamos a esperar a ver que pasa, tambien confiando en lo que me decia joanmalo7. Muchas gracias otra vez joanmalo7
 
La verdad que si, estuve a punto de cancelarlo todo, pero me dije: vamos a esperar a ver que pasa, tambien confiando en lo que me decia joanmalo7. Muchas gracias otra vez joanmalo7

pues a esperar toca, la oferta de mi suegra termina 15 de Agosto....tenemos tiempo

por cierto, has mencionado 40% en todo el paquete, ¿no te han ofrecido 50% en fibra+1er móvil y 40% en segundo?
 
Ok, pues el lunes empiezo. Hoy he echado para atrás una portabilidad que empezé el otro día, antes de leer este fantástico foro, con Vodafone, fibra, fijo y móvil. No me llamaban desde Orange, ni tan siquiera les constaba que la había pedido, supongo que porqué los de Vodafone no piden el número hasta que no ha venido el técnico a instalar la fibra, así se aseguran que no me vaya por el tema de los 150 euros de la instalación.

Una cosa, cuando decís que Másmovil es más rápido en pedir la portabilidad, eso no puede ser contraproducente? Si hacen la portabilidad demasiado rápido igual no da tiempo a cancelarla. Cuál es el tiempo mínimo para que la hagan efectiva? Supongo que si la pido el lunes por la mañana tendré que cancelarla el martes antes de las 14'00, no? Igual si espero al miércoles ya es tarde... Y me habrán llamado de Orange antes? Disculpad por tantas dudas, muchas gracias

Portabilidad rechazada después de oferta de descuento por parte de Orange. Todo como la seda. Pongo explicación en el apartado de resúmenes. Gracias a todos, pero especialemnte a joanmalo7, por el excelente trabajo que estáis realizando y del que nos beneficiamos todos!
 
pues a esperar toca, la oferta de mi suegra termina 15 de Agosto....tenemos tiempo

por cierto, has mencionado 40% en todo el paquete, ¿no te han ofrecido 50% en fibra+1er móvil y 40% en segundo?
40% de descuento en todo el pack, fibra, fijo y dos lineas moviles, no me daban otra opccion
 
Hola , ayer empecé la portabilidad (otra vez) desde masmovil. Me llamaron ayer tarde y me hicieron la misma oferta de la semanana pasada pero ahora decian que no me podian dar el samsung a51 que si me daban la semana pasada. Total, que les dije q no me interesaban. Se supone que tengo para cancelar la porta hasta hoy a las 13:30 no? eso es lo que me dijeron la semana pasada, q si empezaba el lunes , tenia hasta el dia siguiente
Eso es
 
Buenos días ayer realicé portabilidad a masmovil hoy me envían mensaje que la tarjeta está en camino , no he recibido nada de orange , hasta cuando tengo de tiempo para anular si no llaman los de orange? Gracias y saludos
Hasta mañana a las 13:30 seguramente
 
Hola he llamado al número de masmovil y la locución me dice que el día 16 ya portará la línea, el mensaje de que la tarjeta está en camino ya me llego, leo todos los foros y en algunos pone que hay que anular al día siguiente con masmovil , yo lo realicé ayer, no se hasta cuando tengo para anular, orange ni ha llamado ni mensaje
Hasta mañana a las 13:30
 
Buenas tardes!
el Domingo pasado, por la tarde, inicie una portabilidad a Masmóvil para mi suegra, recibí los emails de confirmación de contratación y acceso al área cliente, sin embargo no he tenido ninguna noticia mas, ni de Masmóvil ni de Orange.

Veo que algunos foreros ya han recibido llamadas o sms habiendo iniciado el trámite posteriormente...es normal?

Respecto al tema de las ofertas para retenciones, ¿alguien recientemente ha conseguido algún terminal a 1 céntimo?

saludos
Te llamaron esta tarde? Sino mañana a primera hora
 
  • Like
Reacciones : CSO
Hola! Ayer por la tarde empecé la portabilidad a Yoigo y hoy he recibido varios sms de Yoigo diciendo que la tarjeta me llega mañana...pero no cuando empieza la portabilidad. Por lo que he leído Yoigo avisa previamente verdad? No se nada de Orange aún...
Cuando rechazas la tarjeta sim dices que ha cambiado de opinión o si aún estás amagando mejor no?
Gracias
 
Arriba