• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Te llamaron esta tarde? Sino mañana a primera hora

si, esta tarde llegó el sms de Masmóvil avisando que el envío está en reparto y al rato llamó Orange.

Nos ofrecen love medio con fibra a 600, 3 líneas llamadas ilimitadas, 45 GB a compartir y TV por 45€....Cómo lo ves?

Les he pedido un teléfono a 1 céntimo pero no podían porque 2 líneas tenían ya un terminal a plazos y la tercera tiene menos de 2 meses de antigüedad.

he quedado en estudiarlo y decirles algo por la mañana.

¿cuándo sería la potabilidad a Masmóvil?
 
Hola! Ayer por la tarde empecé la portabilidad a Yoigo y hoy he recibido varios sms de Yoigo diciendo que la tarjeta me llega mañana...pero no cuando empieza la portabilidad. Por lo que he leído Yoigo avisa previamente verdad? No se nada de Orange aún...
Cuando rechazas la tarjeta sim dices que ha cambiado de opinión o si aún estás amagando mejor no?
Gracias
Está todo el proceso bien detallado en el faq común cuando se hace el amago hacia yoigo
 
si, esta tarde llegó el sms de Masmóvil avisando que el envío está en reparto y al rato llamó Orange.

Nos ofrecen love medio con fibra a 600, 3 líneas llamadas ilimitadas, 45 GB a compartir y TV por 45€....Cómo lo ves?

Les he pedido un teléfono a 1 céntimo pero no podían porque 2 líneas tenían ya un terminal a plazos y la tercera tiene menos de 2 meses de antigüedad.

he quedado en estudiarlo y decirles algo por la mañana.

¿cuándo sería la potabilidad a Masmóvil?
Un preciazo acéptalo sin dudar no conseguirás nada mejor
Lo de los terminales ya está bastante comentado no puedes cogerlos Hasta que haga dos años desde que cogiste el último, se están poniendo serios
Tienes sólo hasta mañana a las 13:30 para cancelar
 
Un preciazo acéptalo sin dudar no conseguirás nada mejor
Lo de los terminales ya está bastante comentado no puedes cogerlos Hasta que haga dos años desde que cogiste el último, se están poniendo serios
Tienes sólo hasta mañana a las 13:30 para cancelar
ok gracias!
 
Estas ofreciendo el futbol como el año pasado a 1 euro??
 
Estas ofreciendo el futbol como el año pasado a 1 euro??
No, de momento en cualquier paquete los dtos del 40 y 50%, en las líneas adicionales también pero la tv al mismo precio que publicitan en la web
Hasta agosto y septiembre no se moverán y dudo que hagan ofertas por fútbol cuando solo Movistar y ellos lo tienen este año en exclusiva
 
Pues os cuento mi experiencia este año por si a alguien le sirve. Me quedan días para agotar mis descuentos del año pasado, ayer me llaman de Orange para ver lo que tengo y ofrecerme alguna oferta, le comento que estoy apunto de finalizar las ofertas del año pasado y me ofrece seguir otro año pero haciéndome un 40%principal y 30% adicionales (yo tenía 50%,40%,que es lo q ofrecen en retenciones), la fibra a 600 y 35 gigas más a compartir, aunq salgo perdiendo unos 20€, acepto para no marearme otro año con amagos, cancelaciónes y demás, pero por si las moscas, aunq haya aceptado esta oferta, podría realizar un amago, aunq fuera por conseguir un móvil a mejor precio?? Los q me ofrecían no eran muy baratos a mi parecer, el a51 a 9€ y el p30 lite a 2.50,que me dices joanmalo 7??
 
Pues os cuento mi experiencia este año por si a alguien le sirve. Me quedan días para agotar mis descuentos del año pasado, ayer me llaman de Orange para ver lo que tengo y ofrecerme alguna oferta, le comento que estoy apunto de finalizar las ofertas del año pasado y me ofrece seguir otro año pero haciéndome un 40%principal y 30% adicionales (yo tenía 50%,40%,que es lo q ofrecen en retenciones), la fibra a 600 y 35 gigas más a compartir, aunq salgo perdiendo unos 20€, acepto para no marearme otro año con amagos, cancelaciónes y demás, pero por si las moscas, aunq haya aceptado esta oferta, podría realizar un amago, aunq fuera por conseguir un móvil a mejor precio?? Los q me ofrecían no eran muy baratos a mi parecer, el a51 a 9€ y el p30 lite a 2.50,que me dices joanmalo 7??
Si podrías sin problema incluso para ver si mejoras dtos con ese amago
Con amago sacarías mejores precios en terminales
 
Buenas. Tengo una pregunta simple.
Tengo fibra y 2 lineas adicionales
En una línea adicional saqué hace 14 meses un p30
Con la linea de la fibra y la otra adicional hace 3 meses saqué descuento y 2 a51 a 0,01ctx24.
Puedo amagar ahora para conseguir un terminal liquidando antes el P30 de la tercera línea? O hay que esperar a no tener descuentos, o los 12 meses después de savar terminales... Muchas gracias
 
Buenas. Tengo una pregunta simple.
Tengo fibra y 2 lineas adicionales
En una línea adicional saqué hace 14 meses un p30
Con la linea de la fibra y la otra adicional hace 3 meses saqué descuento y 2 a51 a 0,01ctx24.
Puedo amagar ahora para conseguir un terminal liquidando antes el P30 de la tercera línea? O hay que esperar a no tener descuentos, o los 12 meses después de savar terminales... Muchas gracias
Con llevar más de 12 meses pagados vale pero yo no me Mila jugaría a amagar porque tienes todavía muchas permanencia y descuentos vigentes desde hace muy poco, es muy posible que no te den terminales a buen precio como ya les ha pasado a muchos
 
Acabo de empezar hacia masmovil,el mail de acceso al área de clientes llega rápidamente, a ver cómo va el resto!

Me acaba pasado mañana permanencia en tarifas y me quedan 4 cuotas de p20 pro,q pagaré, para no deber nada 😅
 
Yo al final también he hecho la portabilidad hoy a más móvil vía web, a ver si consigo el 50%,40% q tenía, y el a51a 0.01€
 
hola, acabo de hacer portabilidad a masmovil sobre las 8 de la tarde, si no me equivoco tengo hasta el miércoles a las 13:30 para cancelar la portabilidad verdad? gracias por tus consejos y ayuda , un saludo
 
Bueno pues ya está todo listo, hice el amago a las 11 de la mñn, a las 14.30 msg de más móvil con la sim de camino, sobre las 16h llaman de Orange, pero se corta al descolgar, sobre las 18.30h decido llamar yo a portabilidad 692103655, a la 2 llamada me atiende una chica muy amable, apañamos todo el tema, casi 1h al teléfono, acto seguido llamo a más móvil y cancelo en 5 min, sin preguntas, consigo lo que buscaba, mantener las ofertas 50%,40% y Samsung A51 a 0.01,me paso por resumen para dejarlo, gracias por todo y hasta el año que viene ;)
 
A mí me han estado llamando toda la tarde desde un 625, descolgaba, pero ellos no hablaban...
Luego han vuelto a llamar a las 21:45, todo iba perfectamente hasta que se ha cortado a las 22:00😅😅

Mañana más!
 
A mí me han estado llamando toda la tarde desde un 625, descolgaba, pero ellos no hablaban...
Luego han vuelto a llamar a las 21:45, todo iba perfectamente hasta que se ha cortado a las 22:00😅😅

Mañana más!
Si no te llaman, llama tu y a primera hora! Piensa que tienes hasta un plazo para cancelar antes de que te porten! Y confirmando la oferta se tarda un rato, y luego tienes que cancelar la portabilidad, y según la espera puedes tardar bastante también! Suerte!!
 
Hola, hice amago desde Orange a Yoigo el lunes 20 a las 7 de la mañana, hoy martes a venido el repartidor y mi madre a recogido la tarjeta. La tarjeta se que no se debe de recoger nunca como indicais, ¿ que ocurre en este caso? me podeis informar
 
Pues no pasa nada,mientras anules la portabilidad dentro de tu plazo,q es lo importante para que no te porten, la tiras y punto
 
hoy a las 8 de la tarde me ha llamado orange y me han ofertado los descuentos tipicos de 50 y 40 y a la hora de preguntar por terminales me ha dicho que a un centimo no me pude ofertar ninguno por haber echo varias portabilidades, le dije que llevaba 16 años en orange y le dio igual, pues le dije que no aceptaba y que seguia con la portabilidad, mañana ya me veo en masmovil. probare que tal me va ahi jejeje, en agosto hace un año que no hacia portabilidad, nada no tuve suerte con la chica que me ya tocado
 
Hola una duda que tengo , al final consegui con la portabilidad un 50 % en la love medio mas un 50% en una linea adicional, con un compromiso de 12 meses. quedó pendiente si aceptaba o no un samsung a51 por 0,01 al mes, lo cual llevaria 24 meses de compromiso. La pregunta es, si dentro de 12 meses no hacen ofertas ya por lo q sea , cuanto tendria que pagar para poder irme? lo digo porque no se si al final es rentable coger el movil o no
 
Arriba