• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola de nuevo:

Acabo de hablar con ellos y me dicen que no tienen constancia de la oferta que me hicieron. En el PDF que me enviaron con el descuento del 40% no pone nada, pero sí que lo mencionaron en la grabación. En la primera llamada me dicen que no tienen acceso a la grabación y no pueden ver ni siquiera la oferta del primer móvil que ya me han entregado. En la segunda llamada cambiaron de versión y me dicen ahora que en el registro solo pone un terminal, no dos. ¿Qué me aconsejáis? Hago la portabilidad con la segunda linea donde no tengo permanencia por no recibir el terminal?

Saludos.
Eso es amaga el lunes con la otra
 
Qué raro cancela mañana antes de las 14
He llamado a las dos compañías y ninguna tiene el proceso iniciado... El domingo por la noche empiezo de nuevo a ver si tengo suerte, aunque no me gustan los packs que han anunciado hoy desde Orange.
 
He llamado a las dos compañías y ninguna tiene el proceso iniciado... El domingo por la noche empiezo de nuevo a ver si tengo suerte, aunque no me gustan los packs que han anunciado hoy desde Orange.
Muy raro... tu hiciste todo bien y llegaste hasta el final de proceso no? P
 
Hola!!
Hablando con un familiar le he sugerido que haga un amago desde Orange para obtener descuentos. La cuestión es que no tiene contratado un pack convergente sino que tiene Fibra+Fijo por un lado y luego una tarifa móvil de prepago también con Orange. ¿Se puede amagar una línea de prepago o, siguiendo lo que pone en el FAQ para con las líneas de solo fibra, es mejor hacer primero el paquete convergente y luego amagar?
Gracias de antemano.
 
Hola!!
Hablando con un familiar le he sugerido que haga un amago desde Orange para obtener descuentos. La cuestión es que no tiene contratado un pack convergente sino que tiene Fibra+Fijo por un lado y luego una tarifa móvil de prepago también con Orange. ¿Se puede amagar una línea de prepago o, siguiendo lo que pone en el FAQ para con las líneas de solo fibra, es mejor hacer primero el paquete convergente y luego amagar?
Gracias de antemano.
primero tendria que pasar el movil a contrato y hacer un paquete love, ya por ultimo amagar
no es recomendable amagar siendo de prepago.
 
esta en el tutorial.
dependera de cuando comience...

Buenos días a todos. Disculpad que estoy un poco oxidado en este tema... Veo un tutorial al principio del chat con fecha 23/09/14 y no sé si es el más actualizado. Entiendo que no porque no habla de MasMovil como los últimos posts. ¿Me podéis decir, por favor, donde encontrar el tutorial actualizado para amagar desde Orange? Mil gracias.
 
Hola a todos,

hace una año realicé el amago a Masmovil para las dos líneas de movil y la fibra en casa de mis padres. Cogimos dos terminales (0,01 € + 2,49€ ) mes y los descuentos del 50% y 40%. Por tanto tenemos permanencia hasta agosto 2021 con penalización de 50€ por línea. También cogió el Orange TV este febrero por lo que también le aparece la permanencia hasta mayo 2021 (porqué en mayo dio de alta los canales de futbol). Quería hacer amago este lunes o martes y entiendo que estas penalizaciones no influyen y puedo hacer el amago como si no las tuviera ¿no?
La otra pregunta es si tengo que pagar lo que me resta de terminales antes de coger la oferta o es indiferente.

¡¡Gracias!!

Un saludo
 
Buenos días a todos. Disculpad que estoy un poco oxidado en este tema... Veo un tutorial al principio del chat con fecha 23/09/14 y no sé si es el más actualizado. Entiendo que no porque no habla de MasMovil como los últimos posts. ¿Me podéis decir, por favor, donde encontrar el tutorial actualizado para amagar desde Orange? Mil gracias.
tienes que hacer un simple amago con el movil hacia masmovil, puedes verlo por los ultimos resumenes y comentarios
 
Hola a todos,

hace una año realicé el amago a Masmovil para las dos líneas de movil y la fibra en casa de mis padres. Cogimos dos terminales (0,01 € + 2,49€ ) mes y los descuentos del 50% y 40%. Por tanto tenemos permanencia hasta agosto 2021 con penalización de 50€ por línea. También cogió el Orange TV este febrero por lo que también le aparece la permanencia hasta mayo 2021 (porqué en mayo dio de alta los canales de futbol). Quería hacer amago este lunes o martes y entiendo que estas penalizaciones no influyen y puedo hacer el amago como si no las tuviera ¿no?
La otra pregunta es si tengo que pagar lo que me resta de terminales antes de coger la oferta o es indiferente.

¡¡Gracias!!

Un saludo
asi es

solo tienes que pagar los moviles si vas a coger alguno nuevo sino no hace falta
 
tienes que hacer un simple amago con el movil hacia masmovil, puedes verlo por los ultimos resumenes y comentarios
O sea, para lerdos, voy a la web de masmovil y “contrato” una linea movil. Y al rato me llamará orange para linea y fibra, verdad? Mil gracias
 
Buenas tardes mañana voy a hacer el amago para un amigo, me gustaría saber qué móviles están ofreciendo, he visto que están dando el A51 a un céntimo, pero me gustaría saber qué más móviles están dando me importaría pagar algo más.
Gracias
 
Buenas tardes mañana voy a hacer el amago para un amigo, me gustaría saber qué móviles están ofreciendo, he visto que están dando el A51 a un céntimo, pero me gustaría saber qué más móviles están dando me importaría pagar algo más.
Gracias
pues todos los de la web de orange con renove
pero a buen precio solo tienen 2/3 al mes
ya te los diran ellos cuando te llamen que ademas el lunes con cambio de mes pueden cambiar precios
 
Hola. Ayer hice la portabilidad a masmovil. Lo hice todo correcto menos la firma digital y no he recibido ningún mensaje de masmovil. En cambio una hora después realice el mismo proceso para mi padre y si le ha llegado los sms y email. He llamado a masmovil y me dicen que no hay ninguna portabilidad con ese móvil. Creéis que debo volver a intentar la portabilidad o es mejor esperar? Gracias!!!
 
Hola. Ayer hice la portabilidad a masmovil. Lo hice todo correcto menos la firma digital y no he recibido ningún mensaje de masmovil. En cambio una hora después realice el mismo proceso para mi padre y si le ha llegado los sms y email. He llamado a masmovil y me dicen que no hay ninguna portabilidad con ese móvil. Creéis que debo volver a intentar la portabilidad o es mejor esperar? Gracias!!!
Espera a esta tarde a ver si te llega algo y sino inícialo de nuevo
 
a ver si no tardan mucho más...
Varias llamadas e incidencias después conseguí el precio de la primera oferta. Para el teléfono me dijeron que estaban teniendo problemas y más largas (llamadas de más de una hora con el altavoz puesto ...)
Y finalmente hoy,tras otra media hora larga, me lo han gestionado,decían que tardarían un par de días y en media hora me ha llegado un mensaje para recoger, que ya estaba en la tienda...
Cuando lo recoja, subo a resúmenes!

Muchas gracias por todo, Joan!
 
Varias llamadas e incidencias después conseguí el precio de la primera oferta. Para el teléfono me dijeron que estaban teniendo problemas y más largas (llamadas de más de una hora con el altavoz puesto ...)
Y finalmente hoy,tras otra media hora larga, me lo han gestionado,decían que tardarían un par de días y en media hora me ha llegado un mensaje para recoger, que ya estaba en la tienda...
Cuando lo recoja, subo a resúmenes!

Muchas gracias por todo, Joan!
Da gusto y además a recoger en tienda
Asegúrate al recogerlo de que hayan puesto bien el precio
 
Como dice la guía, aún teniendo permanencia se puede amagar verdad? Es que se me ha terminado el descuento del primer año, aún me queda permanencia de 12 meses en fibra y una de las dos líneas móviles y me saldría más barato pagar la penalización e "irme" a otra compañía, por lo tanto supongo que me ofertarán otro año conndescuento no?
 
Arriba