• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Gracias. Por lo que le dijeron, no suele pasar ya que la tarjeta se envió solo hoy y encima a una dirección incorrecta. Pero hemos hecho reportabilidad con una oferta decente
pero si te quedas colgado entre dos compañías o si tenías permanencias asociadas a la línea es una putada.
 
pero si te quedas colgado entre dos compañías o si tenías permanencias asociadas a la línea es una putada.
Si, en eso tuve suerte. Los de retenciones de Orange me dijeron que para asegurarse que no pase otra vez si en 24horas no recibo la llamada que llame antes de mediodia a 692103655. Dejo el número por si a alguien pase algo parecido
 
Bueno pues yo ya tengo hecho todo.
Iniciada portabilidad a las 10 de esta mañana a masmovil sin firma digital. Recibidos emails y dos mensajes avisando de que el pedido está preparado (la tarjeta SIM).
A las 14h llamadas varias sin respuesta de Orange, se cortaba al contestarles.
A las 15h o así llamo yo y les pido que me pasen con retenciones porque me han llamado y se cortaban las llamadas.
Me ofrecen fibra 300mb, dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 40gb a compartir, Amazon Prime y TV y series de Orange por 36,04€.
Acepto oferta.
Llamo a masmovil, esperando con el altavoz 30min, cancelo portabilidad.
Me llama orange para confirmar que todo está correcto, oferta efectiva desde esta noche a las 00h y portabilidad a masmovil correctamente cancelada.
Más rápido no ha podido ser......
 
Una pregunta. Para amortizar el pago de movil es mejor pagar por tarjeta o por factura. Entiendo que es más rápido por tarjeta pero no se si es la mejor opcion. Hay diferencias?
 
Para los que queréis terminal, informar (me ha pasado a mí) que os aplican 24 meses de permanencia en la linea fija aunque cojais el terminal en la o las líneas adicionales. Así que como castigo de las 4 lineas que tengo, dos no tienen permanencia y las voy a portar.
 
Al final me han ofrecido un 50% llamada ilimitadas, megas ilimitados, Amazon premier y legalista, todo por 32€ IVA incluido + 3.01 del móvil
El móvil el A51 a 3.01€ y nos devuelven de la ultima factura 40€
 
Supongo que la oferta no ha sido tan buena por ser gran empresa, mañana lo pondré el foro de lo que ha conseguido
 
Una pregunta. Para amortizar el pago de movil es mejor pagar por tarjeta o por factura. Entiendo que es más rápido por tarjeta pero no se si es la mejor opcion. Hay diferencias?
mejor por tarjeta
la diferencia es que es inmediato
 
Supongo que la oferta no ha sido tan buena por ser gran empresa, mañana lo pondré el foro de lo que ha conseguido
pues a mi me parece que ha sido muy buena oferta
teniendo en cuenta que va con datos ilimitados, amazon...
 
pues a mi me parece que ha sido muy buena oferta
teniendo en cuenta que va con datos ilimitados, amazon...

A la que me refería es a la primera oferta, un 30% y el A51 a 3€.

La segunda que acepte tampoco es muy buena creo que están dando el A51 a 0.1ct
 
A la que me refería es a la primera oferta, un 30% y el A51 a 3€.

La segunda que acepte tampoco es muy buena creo que están dando el A51 a 0.1ct
si pero no a todos los clientes
hay ciertos clientes que han cogido movil hace menos de 24 meses o que llevan cogidos muchos terminales en el histórico a los que les dan peores ofertas en terminales y dtos
también influye si es como particular o autónomo
 
si pero no a todos los clientes
hay ciertos clientes que han cogido movil hace menos de 24 meses o que llevan cogidos muchos terminales en el histórico a los que les dan peores ofertas en terminales y dtos
también influye si es como particular o autónomo
Influye en la oferta el tener aún permanencia?? Tengo dos líneas móviles, una con permanencia hasta noviembre y otra hasta febrero. En la de menos permanencia me ofrecieron hace un año un movil a 1 centimo. En la otra hace más de 3 años que no he sacado nada.
 
Buena noches

Os expongo mi caso por si podeis orientarme un poco.

El año pasado siguiendo vuestros consejos contrate fibra 600 con tres lineas moviles (una de ellas la tenia gratis mientras tuviera contratada la fibra) con ilimitadas, 30gb, amazon prime por 43 Euros. Saque dos terminales que los he pagado por adelantado pero tengo permanencia en esas dos lineas, pero no en la fibra ni en la otra linea.
Ahora se me acaba la oferta y me sube la factura a 86.

Creeis que puedo amagar y sacar algun movil o por lo menos mantener el precio?? con que linea tendria que hacer el amago con la que esta vinculada a la fibra y no tengo permanencia o con cualquiera de las otras dos?

Gracias y un saludo
 
Influye en la oferta el tener aún permanencia?? Tengo dos líneas móviles, una con permanencia hasta noviembre y otra hasta febrero. En la de menos permanencia me ofrecieron hace un año un movil a 1 centimo. En la otra hace más de 3 años que no he sacado nada.
si tambien puede influir, aunque lo normal suele ser haber sacado varios terminales en los ultimos años y el último terminal hace menos de 24 meses.

va a nivel de dni no de linea
 
Buena noches

Os expongo mi caso por si podeis orientarme un poco.

El año pasado siguiendo vuestros consejos contrate fibra 600 con tres lineas moviles (una de ellas la tenia gratis mientras tuviera contratada la fibra) con ilimitadas, 30gb, amazon prime por 43 Euros. Saque dos terminales que los he pagado por adelantado pero tengo permanencia en esas dos lineas, pero no en la fibra ni en la otra linea.
Ahora se me acaba la oferta y me sube la factura a 86.

Creeis que puedo amagar y sacar algun movil o por lo menos mantener el precio?? con que linea tendria que hacer el amago con la que esta vinculada a la fibra y no tengo permanencia o con cualquiera de las otras dos?

Gracias y un saludo
renovar dtos si, a ver si te mantienen el precio amagando.
terminal...intentalo porque la permanencia por coger movil es de 24 meses y hace sólo 12 que sacaste otro, pero bueno ya cuando te llamen les preguntas directamente.
mejor con la que no tiene permanencia hazlo
 
renovar dtos si, a ver si te mantienen el precio amagando.
terminal...intentalo porque la permanencia por coger movil es de 24 meses y hace sólo 12 que sacaste otro, pero bueno ya cuando te llamen les preguntas directamente.
mejor con la que no tiene permanencia hazlo


gracias lo intentare a ver si hay suerte
 
Eso es amaga el lunes con la otra
Hola:

Nada, en la segunda línea no me ofrecían el Samsung A51 a 0,01 como en la primera. En cambio, me han ofrecido el LG K61 a 5,75 € y un descuento del 50 % en todo el pack (7 euros menos de lo que pagaba), por lo que pagaría casi lo mismo por el pack + LG K61.

¡Gracias por tu ayuda!
 
Hola:

Nada, en la segunda línea no me ofrecían el Samsung A51 a 0,01 como en la primera. En cambio, me han ofrecido el LG K61 a 5,75 € y un descuento del 50 % en todo el pack (7 euros menos de lo que pagaba), por lo que pagaría casi lo mismo por el pack + LG K61.

¡Gracias por tu ayuda!
Pues veo carisimo ese movil a ese precio la verdad, para eso no cojas movil y comprate un xiaomi redmi 8T o similar por Internet y además de ser mejor te sale más barato...
 
Pues veo carisimo ese movil a ese precio la verdad, para eso no cojas movil y comprate un xiaomi redmi 8T o similar por Internet y además de ser mejor te sale más barato...
¿Sí? Pensaba que LG K61 era mejor. En MediaMarkt está a 239 €. Redmi note 8t está a 169 €. Y en la tienda de Orange, sin amago, me sale a 11,63 € mientras que redmi 8T a 7,45 €.
 
¿Sí? Pensaba que LG K61 era mejor. En MediaMarkt está a 239 €. Redmi note 8t está a 169 €. Y en la tienda de Orange, sin amago, me sale a 11,63 € mientras que redmi 8T a 7,45 €.
Pues me parece bastante mejor móvil el xiaomi note 8t te lo pagas de golpe más barato y sin líos
En media Markt está caro porque acaba de salir pero a ese precio no le compra nadie
 
Arriba