• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Dar las gracias joan malo. Nunca me llego el correo pero todo fue correcto. Están dando nuevas tarifas y es un poco lío me tuvieron 1 hora. Pero 50 % descuento. Orange tv, netflix amazon. Ahora añado en resumenes
Hola. Perdonad... como veo los resúmenes? Es otro chat? Mil gracias
 
Ok, ya he “contratado” con MasMovil via web sin firmar nada y he recibido dos correos electronicos: confirmación de alta y acceso a area de cliente. Ningún SMS. Solo para confirmar: ¿cuantas horas/días tengo para negociar con Orange y cancelar con MasMovil? Entiendo que no debo recepcionar SIM ni nada en casa, verdad? Muchas gracias
 
Ok, ya he “contratado” con MasMovil via web sin firmar nada y he recibido dos correos electronicos: confirmación de alta y acceso a area de cliente. Ningún SMS. Solo para confirmar: ¿cuantas horas/días tengo para negociar con Orange y cancelar con MasMovil? Entiendo que no debo recepcionar SIM ni nada en casa, verdad? Muchas gracias
Tienes todo respondido en faq común y tutorial
 
Hola. Perdonad... como veo los resúmenes? Es otro chat? Mil gracias
Están en otro hilo justo debajo de este
Entra en la parte general de foro y desde allí vete accediendo al apartado de amagos seguro que así lo ves mejor
 
Tienes todo respondido en faq común y tutorial
Ok, gracias. Me ofrecen 50% en facturación y el iPhone SE2020 (q le hace ilusion a mi mujer) por 15€/mes x 30meses. Creéis que se puede ajustar? Mil gracias.
 
Ok, gracias. Me ofrecen 50% en facturación y el iPhone SE2020 (q le hace ilusion a mi mujer) por 15€/mes x 30meses. Creéis que se puede ajustar? Mil gracias.
Eso sin amago o con amago?
me parece caro el precio del iPhone...si fuera a 24 meses estaría bien
 
Buenas tardes
A ver si la gente con mayor experiencia me
Ayuda
Os haré un resumen de mi amago de portabilidad fallido
Soy de Orange e intenté hacer un amago con masmovil lo solicité el miércoles me enviaron la tarjeta por mensajería
Hoy me llama Orange y me hace una oferta del 50% de mi tarifa acepto y se me corta la llamada me vuelven a llamar y no puede cogerlo
Llame por la tarde y me dicen que mi línea está portada para el lunes con masmovil, que tenía que haber llamado a cancelar
Pero como se cortó se quedó a medias la conversación
Luego de hablar con varias personas me dicen que el lunes que sea de Masmovil llame para hacer una RETROPORTABILIDAD que me respetarán lo acordado
Algún consejo ???
Es verdad lo que me dicen ?
O la he liado
Gracias 😕
 
Buenas tardes
A ver si la gente con mayor experiencia me
Ayuda
Os haré un resumen de mi amago de portabilidad fallido
Soy de Orange e intenté hacer un amago con masmovil lo solicité el miércoles me enviaron la tarjeta por mensajería
Hoy me llama Orange y me hace una oferta del 50% de mi tarifa acepto y se me corta la llamada me vuelven a llamar y no puede cogerlo
Llame por la tarde y me dicen que mi línea está portada para el lunes con masmovil, que tenía que haber llamado a cancelar
Pero como se cortó se quedó a medias la conversación
Luego de hablar con varias personas me dicen que el lunes que sea de Masmovil llame para hacer una RETROPORTABILIDAD que me respetarán lo acordado
Algún consejo ???
Es verdad lo que me dicen ?
O la he liado
Gracias 😕
Totalmente cierto

llama el lunes y que porten de nuevo tu línea a Orange y reza para que te mantengan la oferta que te han hecho hoy
 
Hola ,
Hace unos días os escribí para hacer una consulta,Hoy os cuento y os consulto otra cosa

Cuando os consulté, me dijisteis que la semana que viene,a poder ser el Lunes, hiciera el amago.
Pues cual es mi sorpresa , que hoy me llama Orange,y me quiere hacer la misma oferta del año pasado.
Increíble
Lo unico que como tengo la tarifa love lite, no me pueden ofrecer terminales.

AHí ya no me ha gustado.
Otra cosa que no me ha gustado , es que me dijera que el Fútbol todavía no sabia como iba a ir, pero que el 31 de agosto llame y seguro que me lo ofertan y me lo dejan igual que este año.

No me fio...

Por ultimo, y para que lo sepan
Yo tengo 3 lineas con llamadas ilimitadas, fibra a 300MB , fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, 28 gb a repartir entre las tres lineas que no los gastamos ni de coña.
Tv con todo es decir series y cine , y fútbol...

Todo ello por 32€

Me ofrecían lo mismo, sin terminales para eso me tenía que pasar a una tarifa más alta que lo único que cambiaba era algo del TDT por el movil hasta en cinco dispositivos, no le entendí muy bien que me ofrecía porque se escuchaba fatal, y con esta tarifa si me podían ofrecer móviles a un céntimo,pero lo raro es que ninguno era el Samsung A51 que han ofrecido a algunos de aquí.
Y la duda del fútbol, porque dice que todavía no saben nada...
Todo ello por 34,95€ a por cierto si cogía móviles, me daban no se cuantos gigas más por cada móvil que cogía entonces en vez de 28 serían 30 ypico , no recuerdo.

Total que no me he fiado mucho, y le he dicho que me llame más adelante.


He pensado en hacer el amago el Lunes igualmente, creéis que me ofrecerán más que esta llamada que me han hecho sin más y ojo me decía que llamaba de bajas..

No se, muy raro

Gracias de antemano por las respuestas y perdón por el tocho
 
Hola ,
Hace unos días os escribí para hacer una consulta,Hoy os cuento y os consulto otra cosa

Cuando os consulté, me dijisteis que la semana que viene,a poder ser el Lunes, hiciera el amago.
Pues cual es mi sorpresa , que hoy me llama Orange,y me quiere hacer la misma oferta del año pasado.
Increíble
Lo unico que como tengo la tarifa love lite, no me pueden ofrecer terminales.

AHí ya no me ha gustado.
Otra cosa que no me ha gustado , es que me dijera que el Fútbol todavía no sabia como iba a ir, pero que el 31 de agosto llame y seguro que me lo ofertan y me lo dejan igual que este año.

No me fio...

Por ultimo, y para que lo sepan
Yo tengo 3 lineas con llamadas ilimitadas, fibra a 300MB , fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, 28 gb a repartir entre las tres lineas que no los gastamos ni de coña.
Tv con todo es decir series y cine , y fútbol...

Todo ello por 32€

Me ofrecían lo mismo, sin terminales para eso me tenía que pasar a una tarifa más alta que lo único que cambiaba era algo del TDT por el movil hasta en cinco dispositivos, no le entendí muy bien que me ofrecía porque se escuchaba fatal, y con esta tarifa si me podían ofrecer móviles a un céntimo,pero lo raro es que ninguno era el Samsung A51 que han ofrecido a algunos de aquí.
Y la duda del fútbol, porque dice que todavía no saben nada...
Todo ello por 34,95€ a por cierto si cogía móviles, me daban no se cuantos gigas más por cada móvil que cogía entonces en vez de 28 serían 30 ypico , no recuerdo.

Total que no me he fiado mucho, y le he dicho que me llame más adelante.


He pensado en hacer el amago el Lunes igualmente, creéis que me ofrecerán más que esta llamada que me han hecho sin más y ojo me decía que llamaba de bajas..

No se, muy raro

Gracias de antemano por las respuestas y perdón por el tocho
creo que ya no esta a 1 centimo el a51...
pues a saber, pero si te lo dan por escrito y te ofrecen renovar dtos sin amagar pues cogelo
aunque si tambien buscas terminales a buen precio casi mejor amagar el lunes
 
Hola ,
Hace unos días os escribí para hacer una consulta,Hoy os cuento y os consulto otra cosa

Cuando os consulté, me dijisteis que la semana que viene,a poder ser el Lunes, hiciera el amago.
Pues cual es mi sorpresa , que hoy me llama Orange,y me quiere hacer la misma oferta del año pasado.
Increíble
Lo unico que como tengo la tarifa love lite, no me pueden ofrecer terminales.

AHí ya no me ha gustado.
Otra cosa que no me ha gustado , es que me dijera que el Fútbol todavía no sabia como iba a ir, pero que el 31 de agosto llame y seguro que me lo ofertan y me lo dejan igual que este año.

No me fio...

Por ultimo, y para que lo sepan
Yo tengo 3 lineas con llamadas ilimitadas, fibra a 300MB , fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles, 28 gb a repartir entre las tres lineas que no los gastamos ni de coña.
Tv con todo es decir series y cine , y fútbol...

Todo ello por 32€

Me ofrecían lo mismo, sin terminales para eso me tenía que pasar a una tarifa más alta que lo único que cambiaba era algo del TDT por el movil hasta en cinco dispositivos, no le entendí muy bien que me ofrecía porque se escuchaba fatal, y con esta tarifa si me podían ofrecer móviles a un céntimo,pero lo raro es que ninguno era el Samsung A51 que han ofrecido a algunos de aquí.
Y la duda del fútbol, porque dice que todavía no saben nada...
Todo ello por 34,95€ a por cierto si cogía móviles, me daban no se cuantos gigas más por cada móvil que cogía entonces en vez de 28 serían 30 ypico , no recuerdo.

Total que no me he fiado mucho, y le he dicho que me llame más adelante.


He pensado en hacer el amago el Lunes igualmente, creéis que me ofrecerán más que esta llamada que me han hecho sin más y ojo me decía que llamaba de bajas..

No se, muy raro

Gracias de antemano por las respuestas y perdón por el tocho
Que moviles te han ofrecido a 1 céntimo??
 
Pues le escuchaba muy mal , pero creí entender. Que uno era un huawey y 2019 o algo así y los otros dos ni idea, se que eran 3
 
Una pregunta, sabriais decirme que penalización o que cantidad hay que pagar para cuando pase el año poder volver amagar con otra portabilidad, para volver a recibir ofertas. Es porque necesito un movil y lo quiero de gama media, por si entre lo que pagas de cuotas y penalización no interesa, prefiero pagar 50€ más por libre y quitarme de problemas y miedos (encima tendría el movil que quiero) que pasado el año no me hagan las mismas ofertas.
 
Con amago. SE2020 12€/mes x30meses y 50% facturación. Muchas gracias por todo!!
no sabía que financiaban a 30 meses ahora.
eso ya es bastante mejor precio.
pusiste el resúmen del amago en el hilo de resúmenes?
 
Una pregunta, sabriais decirme que penalización o que cantidad hay que pagar para cuando pase el año poder volver amagar con otra portabilidad, para volver a recibir ofertas. Es porque necesito un movil y lo quiero de gama media, por si entre lo que pagas de cuotas y penalización no interesa, prefiero pagar 50€ más por libre y quitarme de problemas y miedos (encima tendría el movil que quiero) que pasado el año no me hagan las mismas ofertas.
la penalizacion da lo mismo, sólo es un amago no te vas a ir.
la penalización sólo se cobra si te vas pero no si amagas para renovar dtos y coger otro terminal.
 
Una consulta, voy a poner en marcha un amago siguiendo vuestros consejos, y después de haber leído faq. y este post, me surge una duda, la esperada llamada por parte de Orange, la realizan al tfno. que se porta o al principal del contrato, lo digo porque yo lo voy a hacer con la línea secundaria y no la llevo yo, la lleva otra persona de la familia.
Gracias.
 
Una consulta, voy a poner en marcha un amago siguiendo vuestros consejos, y después de haber leído faq. y este post, me surge una duda, la esperada llamada por parte de Orange, la realizan al tfno. que se porta o al principal del contrato, lo digo porque yo lo voy a hacer con la línea secundaria y no la llevo yo, la lleva otra persona de la familia.
Gracias.
al que se porta logicamente, el principal sólo es a nivel de factura y paquete pero nada más.
 
  • Like
Reacciones : Jop
al que se porta logicamente, el principal sólo es a nivel de factura y paquete pero nada más.
Muchas gracias, le dire a mi chaval que este atento por si le llaman les de recado a ellos y a mi para contactar. Voy a empezar proceso con masmovil,
 
Yo acabo de empezar proceso con masmovil.
Domingo a las 21h ...

Supongo que mañana pasará algo no? Jejeje
 
Arriba