• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

ya me han llamado.
Luego lo pongo en resumenes.
Pero no he logrado ningún movil ya que dicen que el año pasado ya cogí moviles así que no me han dejado...no les salia.

Pero vaya que vuelvo a tener lo mismo que tenía.
Tv series y cine ( futbol me han dicho que llame en 15 dias al mismo numero que me han llamado desde porta) 300mb, 3 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 28 gb a compartir
Fijo con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a moviles.

Todo por 32,96€ Iva incluido.

También me han dicho que cuando llame a Porta para lo del futbol, que vuelva a preguntar por algún movil.

según me comentan,tengo 30 días para llamar a ese movil de portabilidad que me ha llamado, pasado los 30 días, ya no podré llamar a ese movil

Os suena esto?

Puede que me ofrezcan algún movil ?

Gracias

Salu2
 
ya me han llamado.
Luego lo pongo en resumenes.
Pero no he logrado ningún movil ya que dicen que el año pasado ya cogí moviles así que no me han dejado...no les salia.

Pero vaya que vuelvo a tener lo mismo que tenía.
Tv series y cine ( futbol me han dicho que llame en 15 dias al mismo numero que me han llamado desde porta) 300mb, 3 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 28 gb a compartir
Fijo con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a moviles.

Todo por 32,96€ Iva incluido.

También me han dicho que cuando llame a Porta para lo del futbol, que vuelva a preguntar por algún movil.

según me comentan,tengo 30 días para llamar a ese movil de portabilidad que me ha llamado, pasado los 30 días, ya no podré llamar a ese movil

Os suena esto?

Puede que me ofrezcan algún movil ?

Gracias

Salu2
cuando llames no te conestarán ni tendrán oferta buena por el futbol ni terminales a buen precio, a noser que este año pongan un buen precio por el futbol cosa que no sería lógico al tener sólo orange y movistar el monopolio.
y moviles si no te han ofrecido hoy después tampoco, hay mucha gente a la que no le ofrecen moviles si cogio otro hace menos de 24 meses o si lleva varios móviles sacados con amago
 
Buenas, hice el amago el domingo a la 01:30 el sistema ya lo reconoce como lunes, entonces tengo para cancelar hasta el martes o el miercoles, xq no me llaman de retenciones sabeis d algún número, xq llame al 1470 y me pasaron con bajas y con portabilidad y no tienen nada q ver los descuentos q ofrecen en esos departamentos.
 
cuando llames no te conestarán ni tendrán oferta buena por el futbol ni terminales a buen precio, a noser que este año pongan un buen precio por el futbol cosa que no sería lógico al tener sólo orange y movistar el monopolio.
y moviles si no te han ofrecido hoy después tampoco, hay mucha gente a la que no le ofrecen moviles si cogio otro hace menos de 24 meses o si lleva varios móviles sacados con amago

lo del fútbol , ya lo veremos.
Móviles tengo claro que no , o puede que si , por que tengo una línea de las tres de la cual no he obtenido ningún móvil, pero me dijo que era prematura, es decir lleva poco con ellos, y es cierto.
Lo del fútbol, todavía no les han dicho ofertas y tal por eso no me lo ofrecieron, pero me dijo que al tener toda la tv seguro me hacen oferta , evidentemente pagando algo, pero no como el resto....

Ya os contare 😉
 
Buenas, hice el amago el domingo a la 01:30 el sistema ya lo reconoce como lunes, entonces tengo para cancelar hasta el martes o el miercoles, xq no me llaman de retenciones sabeis d algún número, xq llame al 1470 y me pasaron con bajas y con portabilidad y no tienen nada q ver los descuentos q ofrecen en esos departamentos.
se supone que hasta hoy a las 13:30, llama a orange y pregunta a ver si tienen noticias.
 
lo del fútbol , ya lo veremos.
Móviles tengo claro que no , o puede que si , por que tengo una línea de las tres de la cual no he obtenido ningún móvil, pero me dijo que era prematura, es decir lleva poco con ellos, y es cierto.
Lo del fútbol, todavía no les han dicho ofertas y tal por eso no me lo ofrecieron, pero me dijo que al tener toda la tv seguro me hacen oferta , evidentemente pagando algo, pero no como el resto....

Ya os contare 😉
tendrán que amortizar el coste que les supone el futbol, sino pierden muchisimo dinero con el
seguro que en dos semanas como máximo ya tendrán precios y ofertas para cogerlo
 
ya me han llamado.
Luego lo pongo en resumenes.
Pero no he logrado ningún movil ya que dicen que el año pasado ya cogí moviles así que no me han dejado...no les salia.

Pero vaya que vuelvo a tener lo mismo que tenía.
Tv series y cine ( futbol me han dicho que llame en 15 dias al mismo numero que me han llamado desde porta) 300mb, 3 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 28 gb a compartir
Fijo con llamadas ilimitadas tanto a fijos como a moviles.

Todo por 32,96€ Iva incluido.

También me han dicho que cuando llame a Porta para lo del futbol, que vuelva a preguntar por algún movil.

según me comentan,tengo 30 días para llamar a ese movil de portabilidad que me ha llamado, pasado los 30 días, ya no podré llamar a ese movil

Os suena esto?

Puede que me ofrezcan algún movil ?

Gracias

Salu2
3 móviles con ilimitadas y TV SERIE Y CINE? Pues menuda ganga has pillado, pago yo por 2 ilimitadas y 600 mb de fibra 38€ con 30 gb pa compartir o algo de eso........ muy buena eh!!!
 
hola. me mudo a mi nuevo piso, y solo tengo la tarifa go, pero quiero ponerme fibra. que tendria que hacer? el amago serviria? o mejor contrato un pquete love y despues hago el amago? si contrato el paquete me collevaria un año de permanencia... podra hacer un amago, por ejemplo una semana despues de contratarlo? gracias de antemano
 
Este año ha sido algo peor, bajo a 300 mg , 2 líneas llamadas ilimitadas y 40 gb a compartir. Orange tv cine y series y galaxy a51 todo por 36.95. Mantengo otro año amazon prime. El año pasado fue 47 y tenía incluido la liga

hola,
conseguiste móvil a 1 céntimo el año pasado y este?
saludos
 
hola. me mudo a mi nuevo piso, y solo tengo la tarifa go, pero quiero ponerme fibra. que tendria que hacer? el amago serviria? o mejor contrato un pquete love y despues hago el amago? si contrato el paquete me collevaria un año de permanencia... podra hacer un amago, por ejemplo una semana despues de contratarlo? gracias de antemano
primero contrata paquete love y ya despues amagas.
da igual la permanencia, podrás amagar a la semana siguiente.
 
hola,
conseguiste móvil a 1 céntimo el año pasado y este?
saludos
Si, el año pasado conseguí el a40 y este año el a51, lo que pasa es que tengo dos líneas y me han dado el a51 con la otra línea
 
primero contrata paquete love y ya despues amagas.
da igual la permanencia, podrás amagar a la semana siguiente.
ya he estado en la tienda. me ofrecen love original. fibra 100 llamadas ilimitadas mas 20 gb por unos 26 euros durante 3 meses, despues unos 52. la contratare mañana, y en unas 2 semanas sin problema para amagar verdad?
 
3 móviles con ilimitadas y TV SERIE Y CINE? Pues menuda ganga has pillado, pago yo por 2 ilimitadas y 600 mb de fibra 38€ con 30 gb pa compartir o algo de eso........ muy buena eh!!!
Ya venia pagando esto, me han renovado lo mismo a falta de saber si el fútbol me lo ponen...
 
ya he estado en la tienda. me ofrecen love original. fibra 100 llamadas ilimitadas mas 20 gb por unos 26 euros durante 3 meses, despues unos 52. la contratare mañana, y en unas 2 semanas sin problema para amagar verdad?
Eso es en un par de semanas amagas
 
Una duda tonta, por qué amagáis todos a masmóvil? Tiene alguna ventaja sobre otras compañías?
 
Una duda tonta, por qué amagáis todos a masmóvil? Tiene alguna ventaja sobre otras compañías?
Que yo sepa MM es más rápido en empezar todo. Hoy mismo amage con ellos (pedí la porta a las 00:14 de la noche) y a las 14 horas tenía todo cerrado ( desde Jazztel), hace dos años lo hice con Yoigo y tardo más días en empezar todo.
La cancelación con ambos fácil y rápida por teléfono.
 
Hola, actualmente me queda una semana de permanencia en orange (tengo fibra, tele y tres lineas). El problema es que no puedo hacer el amago a masmovil ni yoigo porque ya lo hice hace tiempo, pero con fibra y como me hicieron la instalación me hicieron reclamación de dinero. La duda es si podria hacer el amago a lowi o a O2, pero a través de una de las 3 líneas
Muchas gracias
 
Buenas tardes, tras leer el post inicial tengo una pequeña duda. Voy a cambiarme a Orange para pillar el paquete Love Original con el descuento del 50% 3 meses, 26,48 al mes.

A su vez quiero pillar internet segunda residencia, con el descuento del 50% 3 meses, 12,48 al mes.

Se queda en unos 39 euros total.

Mi idea es amagar con una línea móvil para conseguir el 50% un año una vez hayan pasado los 3 meses, pero lo que no sé es si el 50% lo aplican sobre el Love o sobre el total de facturación (si entra la fibra de la segunda residencia en el 50%).

Gracias de antemano
 
Hola, actualmente me queda una semana de permanencia en orange (tengo fibra, tele y tres lineas). El problema es que no puedo hacer el amago a masmovil ni yoigo porque ya lo hice hace tiempo, pero con fibra y como me hicieron la instalación me hicieron reclamación de dinero. La duda es si podria hacer el amago a lowi o a O2, pero a través de una de las 3 líneas
Muchas gracias
Sí puedes hacerlo a cualquiera mientras no sea del grupo de orange, a O2 conozco pocos casos. Pero a lowi si que he visto bastantes casos, sobretodo en la época que daban 60% en el paquete love y 40% en adicionales si te ibas a esa operadora. Solo ten en cuenta que el proceso de amago varía un poco del habitual, por ejemplo la portabilidad no se inicia hasta que recibes la tarjeta sim, y luego los plazos suelen ser ligeramente más largos lógicamente; en su página seguro que está el proceso de portabilidad en detalle. También tienes la opción de vodafone, que el proceso y plazos son los mismo que yoigo por ejemplo.
 
Arriba