• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola, actualmente me queda una semana de permanencia en orange (tengo fibra, tele y tres lineas). El problema es que no puedo hacer el amago a masmovil ni yoigo porque ya lo hice hace tiempo, pero con fibra y como me hicieron la instalación me hicieron reclamación de dinero. La duda es si podria hacer el amago a lowi o a O2, pero a través de una de las 3 líneas
Muchas gracias
hazlo a digi o lowi eso es
 
Buenas tardes, tras leer el post inicial tengo una pequeña duda. Voy a cambiarme a Orange para pillar el paquete Love Original con el descuento del 50% 3 meses, 26,48 al mes.

A su vez quiero pillar internet segunda residencia, con el descuento del 50% 3 meses, 12,48 al mes.

Se queda en unos 39 euros total.

Mi idea es amagar con una línea móvil para conseguir el 50% un año una vez hayan pasado los 3 meses, pero lo que no sé es si el 50% lo aplican sobre el Love o sobre el total de facturación (si entra la fibra de la segunda residencia en el 50%).

Gracias de antemano
sólo sobre el paquete love
el de segunda residencia te harán algun descuento pero no será tan agresivo como este descuento inicial.
 
Buenas!

Me toca de nuevo andar por aquí con los amagos. El año pasado amagué desde Orange a Masmovil la linea móvil del paquete Love. Se puede repetir o tengo que hacerlo a otra compañía?
 
Buenas!

Me toca de nuevo andar por aquí con los amagos. El año pasado amagué desde Orange a Masmovil la linea móvil del paquete Love. Se puede repetir o tengo que hacerlo a otra compañía?
Hazlo exactamente igual
 
hola una pregunta, en la contraoferta siguen ofreciendo amazon prime, es q a mi no me lo ofrecieron (en la love lite q es la q me ofrecieron dicen q esta tarifa no lo trae) y estoy teniendo problemas con lo q me ofertaron en q lo apliquen en mi tarifa, es x rechazar la oferta q al parecer tengo 15 días e iniciar otro amago.
 
hola una pregunta, en la contraoferta siguen ofreciendo amazon prime, es q a mi no me lo ofrecieron (en la love lite q es la q me ofrecieron dicen q esta tarifa no lo trae) y estoy teniendo problemas con lo q me ofertaron en q lo apliquen en mi tarifa, es x rechazar la oferta q al parecer tengo 15 días e iniciar otro amago.
Creo que solo es a partir del love medio
Sino te lo ofrecieron es porque no podían
 
Hola, hice una portabilidad de mi línea móvil a masmovil, y me han ofrecido LOVE total sin límites con 4 líneas con datos y llamadas ilimitadas por 79.96€ según ellos un 20% sobre sobre su precio original, que son 104.95, quería preguntar si es buena oferta o amagando a otra compañía se consigue más. No sé por ejemplo Movistar que tiene futbol, alguien me puede ayudar? Gracias
 
Hola, hice una portabilidad de mi línea móvil a masmovil, y me han ofrecido LOVE total sin límites con 4 líneas con datos y llamadas ilimitadas por 79.96€ según ellos un 20% sobre sobre su precio original, que son 104.95, quería preguntar si es buena oferta o amagando a otra compañía se consigue más. No sé por ejemplo Movistar que tiene futbol, alguien me puede ayudar? Gracias
Hola, yo también estoy interesado en esa tarifa, te cuento lo que he ido viendo.

A priori, es poco, la semana pasada estaban ofreciendo un 50% a masmóvil (puedes ver varios casos en el hilo de resúmenes) aunque casi todos los casos eran manteniendo tarifas descatalogadas del año pasado, pero ya sabes que las ofertas van cambiando según les conviene. Esta semana todavía no he visto ningún resumen de amago en orange, así que es complicado saber que están ofreciendo a ciencia cierta. En cuanto al operador, en principio no influye que tenga fútbol o no, yo estos últimos 3-4 años he sacado un 50%/40% amagando a operadores que no lo tenían (masmovil, yoigo y vodafone).

Como tendrás hasta mañana a la 13:30 para cancelar yo lo intentaría una vez más mañana temprano o dentro de un rato antes de que cierre el departamento de retenciones, a ver si con suerte otra persona te ofrece algo mejor. O sino, cancelar mañana y probar suerte con otro operador.
 
buenas chicos,

Hice el amago hoy a masmovil, esta tarde me llamaron pero no respondieron, era sobre las 7. hasta que dia tendria para cancelar la portabilidad?? mañana o pasado mañana. voy a intentar el descuento si no lo veo oportuno me ire a movistar que no tienen permanencia y tengo mejor covertura.

un saludo.
 
Hola, hice una portabilidad de mi línea móvil a masmovil, y me han ofrecido LOVE total sin límites con 4 líneas con datos y llamadas ilimitadas por 79.96€ según ellos un 20% sobre sobre su precio original, que son 104.95, quería preguntar si es buena oferta o amagando a otra compañía se consigue más. No sé por ejemplo Movistar que tiene futbol, alguien me puede ayudar? Gracias
Ese será el máximo descuento, y ya me parece bueno con las 4 líneas con datos ilimitados, nose si dependerá del paquete que te hagan más o menos descuento
 
buenas chicos,

Hice el amago hoy a masmovil, esta tarde me llamaron pero no respondieron, era sobre las 7. hasta que dia tendria para cancelar la portabilidad?? mañana o pasado mañana. voy a intentar el descuento si no lo veo oportuno me ire a movistar que no tienen permanencia y tengo mejor covertura.

un saludo.
Pues según parece hasta mañana a las 13:30 si ya ha comenzado todo hoy
 
Actualmente tengo Love medio con fibra de 600, 65 g a compartir y minutos ilimitados con un descuento del año pasado y permanecía de dos meses. He hecho el amago con la principal y solo me ofrecían terminales para las tres líneas si me cambiaba a las tarifas nuevas. Si me quedaba con la tarifa actual solo me ofrecían un terminal. ¿Cómo lo hago para sacar tres terminales sin cambiar de tarifa?
 
Actualmente tengo Love medio con fibra de 600, 65 g a compartir y minutos ilimitados con un descuento del año pasado y permanecía de dos meses. He hecho el amago con la principal y solo me ofrecían terminales para las tres líneas si me cambiaba a las tarifas nuevas. Si me quedaba con la tarifa actual solo me ofrecían un terminal. ¿Cómo lo hago para sacar tres terminales sin cambiar de tarifa?
No entiendo tu duda....
Tendrás que hacer lo que ellos te dicen. Ya te lo han dicho claro, con tarifa antigua uno y si te pasas a las nuevas te pueden poner los 3.
tu no haces nada ni negocias, solo aceptas o rechazas lo que te ofrezcan ellos
 
No entiendo tu duda....
Tendrás que hacer lo que ellos te dicen. Ya te lo han dicho claro, con tarifa antigua uno y si te pasas a las nuevas te pueden poner los 3.
tu no haces nada ni negocias, solo aceptas o rechazas lo que te ofrezcan ellos
Una vez aceptada la oferta de un móvil, podré sacar otros al amargar con las otras líneas.
 
Una vez aceptada la oferta de un móvil, podré sacar otros al amargar con las otras líneas.
Puede ser aunque también puede que después te digan que ya has sacado varios o que tienes permanencia en vigor y no te den nada...
Eso no se sabe hasta que lo haces
Pero te la juegas con tanto amago, ya hay gente a la que no le ofrecen móvil a buen precio si ha sacado varios anteriormente con amago
 
Puede ser aunque también puede que después te digan que ya has sacado varios o que tienes permanencia en vigor y no te den nada...
Eso no se sabe hasta que lo haces
Pero te la juegas con tanto amago, ya hay gente a la que no le ofrecen móvil a buen precio si ha sacado varios anteriormente con amago
Me estoy planteando pasarme a Vodafone y amagar allí. Crees que sería buena idea? Como tendría que hacerlo?
Ante todo, Muchas gracias por todo lo que haces.
 
Me estoy planteando pasarme a Vodafone y amagar allí. Crees que sería buena idea? Como tendría que hacerlo?
Ante todo, Muchas gracias por todo lo que haces.
Primero pasar a Vodafone con la oferta inicial que haya, da igual el precio
A los 2 días de tener todo en Vodafone iniciar el amago solo con un móvil
 
Buenas.

Ya pude hablar con orange esta mañana y al final me he quedado con mi tarifa. Fibra en casa de 1gb con llamadas ilimitadas a moviles desde casa, con dos líneas de móviles con llamadas ilimitadas y 25gb con dos cupones de 10gb y 5gb en total 40gb por 46,94. En vez de 1gb quería 600 en casa eran 5€ menos mas o menos. Si quería datos ilimitados me dijo la chica que me subía a 79€.
Ahora pondre en el post oportuno.

Un saludo.
 
Buenas.

Ya pude hablar con orange esta mañana y al final me he quedado con mi tarifa. Fibra en casa de 1gb con llamadas ilimitadas a moviles desde casa, con dos líneas de móviles con llamadas ilimitadas y 25gb con dos cupones de 10gb y 5gb en total 40gb por 46,94. En vez de 1gb quería 600 en casa eran 5€ menos mas o menos. Si quería datos ilimitados me dijo la chica que me subía a 79€.
Ahora pondre en el post oportuno.

Un saludo.
Parece que con datos ilimitados hacen bastante menos dto
 
Arriba