• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Por algún motivo en concreto? El tema es que las ofertas que hay ahora me interesan bastante, pero dentro de 3 meses la cosa puede cambiar. Lo ideal sería conseguir las ofertas actuales pero a 6 o 12 meses en lugar de 3. Supongo que siempre puedo "intentarlo". Hago portabilidad con móvil a Orange, luego cancelo a ver qué me ofrecen y si no me interesa cancelo y luego porto todo. ¿Habría algún problema?

Gracias!
Puedes intentarlo pero lo más probable es que no consigas nada más
 
Ok, gracias. Si finalmente lo pruebo pondré por aquí el resultado!
 
Hola! primero de todo muchas gracias por la ayuda.

Yo tengo una pregunta; actualmente tengo:

- 2x líneas de contrato con tarifa love, 4 gb en el móvil y fibra a 100 mb
- Netflix a parte que lo pago yo (no lo tengo con Orange)
- Amazon Prime (también a parte)
- No tengo permanencia

Lo que quería hacer es:

- Juntar las líneas de fibra y móvil para conseguir un descuento y tener tanto llamadas como GB en el móvil ilimitados
- Si se puede incluir netflix, amazon prime o fútbol pues mejor
- Me gustaría cambiar el terminal porque tengo rota la pantalla por unos 300 o 400 euros

¿Cómo lo podría hacer?

Gracias de antemano!
 
Hola! primero de todo muchas gracias por la ayuda.

Yo tengo una pregunta; actualmente tengo:

- 2x líneas de contrato con tarifa love, 4 gb en el móvil y fibra a 100 mb
- Netflix a parte que lo pago yo (no lo tengo con Orange)
- Amazon Prime (también a parte)
- No tengo permanencia

Lo que quería hacer es:

- Juntar las líneas de fibra y móvil para conseguir un descuento y tener tanto llamadas como GB en el móvil ilimitados
- Si se puede incluir netflix, amazon prime o fútbol pues mejor
- Me gustaría cambiar el terminal porque tengo rota la pantalla por unos 300 o 400 euros

¿Cómo lo podría hacer?

Gracias de antemano!
Un simple amago como todos
Léete faq común y tutorial
 
Buenas noches, tengo dos líneas de móvil contratadas, son de las básicas y quiero hacer amago al menos de una de las líneas para volver a tener el descuento que tenía y para conseguir un iwatch serie 5 más barato, sabéis cuánto piden por este reloj?. Gracias. Un saludo.
 
Buenas noches, tengo dos líneas de móvil contratadas, son de las básicas y quiero hacer amago al menos de una de las líneas para volver a tener el descuento que tenía y para conseguir un iwatch serie 5 más barato, sabéis cuánto piden por este reloj?. Gracias. Un saludo.
si, el mismo precio que te salga en la web si le das a renovar terminal...
 
Hola, el domingo a las 23h realicé un amago con unas de mis lineas orange a yoigo. Hoy miércoles me han enviado un mensaje de yoigo que me entregarán la tarjeta, pero no sé nada de cuando inician la portabilidad. He llamado a Yoigo y me dicen que no les aparece portabilidad, sólo que me entregarán hoy la tarjeta y que en el momento que recoja la tarjeta y les llegue la verificación se inicia la portabilidad. Es eso correcto? Yoigo envía un mensaje avisando del día de la portabilidad sí o sí? Muchas gracias!
 
Hola, el domingo a las 23h realicé un amago con unas de mis lineas orange a yoigo. Hoy miércoles me han enviado un mensaje de yoigo que me entregarán la tarjeta, pero no sé nada de cuando inician la portabilidad. He llamado a Yoigo y me dicen que no les aparece portabilidad, sólo que me entregarán hoy la tarjeta y que en el momento que recoja la tarjeta y les llegue la verificación se inicia la portabilidad. Es eso correcto? Yoigo envía un mensaje avisando del día de la portabilidad sí o sí? Muchas gracias!
Léete el faq común bien...
 
O haces amago o no te van a mejorar esa oferta
Ayer hice portabilidad a Masmóvil y este mediodía he recibido SMS de que han enviado la SIM. Me acaba de llamar un 625.. pero al descolgar solo silencio. Esperaremos.

Un saludo
 
Contraoferta aceptada. Lo pongo en el Resumen.

Un saludo
 
Hola a todos!!!

Hecha portabilidad ayer por la tarde hacia yoigo, me ha llegado un mail que la tarjeta me llegará el día 5 o 6 de octubre pero en fecha de portabilidad me pone día 1 de octubre.

Esto supongo que significa que el día 1 se inicia la portabilidad no?? Ya que por lo que he leído por aquí yoigo tarda 48 72 horas en iniciar la portabilidad.

Quizás debería haberla hecho a más móvil que estoy viendo que es muchísimo más rápido.

Bueno mi duda es que la fecha esa de portabilidad, es la de inicio y no la de que ya se porta la línea no??

Gracias.
 
Buenas noches ,

sabeis Si Orange oferta el 50% en las nuevas tarifas? Estoy viendo que ahora son 3 meses al 50 % para captación ...

ofrecerán el 50% por 12 meses por portabilidad saliente en todas las tarifas ?He leído el hilo de resúmenes y no me queda claro.

mil gracias
 
Hola a todos!!!

Hecha portabilidad ayer por la tarde hacia yoigo, me ha llegado un mail que la tarjeta me llegará el día 5 o 6 de octubre pero en fecha de portabilidad me pone día 1 de octubre.

Esto supongo que significa que el día 1 se inicia la portabilidad no?? Ya que por lo que he leído por aquí yoigo tarda 48 72 horas en iniciar la portabilidad.

Quizás debería haberla hecho a más móvil que estoy viendo que es muchísimo más rápido.

Bueno mi duda es que la fecha esa de portabilidad, es la de inicio y no la de que ya se porta la línea no??

Gracias.
leete el faq común...
 
Buenas noches ,

sabeis Si Orange oferta el 50% en las nuevas tarifas? Estoy viendo que ahora son 3 meses al 50 % para captación ...

ofrecerán el 50% por 12 meses por portabilidad saliente en todas las tarifas ?He leído el hilo de resúmenes y no me queda claro.

mil gracias
no hay nada mejor que amagar y probarlo, de momento parece que dan el 50% en algunos paquete pero no en todos, por ejemplo en los de datos ilimitados dan solo el 20 o 30%
 
Joanmalo7 me he leído el faq común pero no me termina de quedar claro.

Este es el email que recibo.

Fecha de solicitud 28 de septiembre
Fecha de portabilidad 1 de octubre
Fecha de entrega de la tarjeta 5 o 6 de octubre.

Llame a yoigo porque que la portabilidad se haga día 1 y reciba la tarjeta dia 5 o 6 no me cuadra mucho... Y me dijo que no cree que fuera esa la fecha de portabilidad pero no me dejó nada claro, ya que me dijo que si se me hacía efectiva la portabilidad sin tener la sim que podría ir a una tienda yoigo a recogerla.

Si esto fuera así tendría solo hasta hoy a las 13.30 para cancelar portabilidad.
 
Joanmalo7 me he leído el faq común pero no me termina de quedar claro.

Este es el email que recibo.

Fecha de solicitud 28 de septiembre
Fecha de portabilidad 1 de octubre
Fecha de entrega de la tarjeta 5 o 6 de octubre.

Llame a yoigo porque que la portabilidad se haga día 1 y reciba la tarjeta dia 5 o 6 no me cuadra mucho... Y me dijo que no cree que fuera esa la fecha de portabilidad pero no me dejó nada claro, ya que me dijo que si se me hacía efectiva la portabilidad sin tener la sim que podría ir a una tienda yoigo a recogerla.

Si esto fuera así tendría solo hasta hoy a las 13.30 para cancelar portabilidad.
Pero como no te va a quedar claro
Pone directamente que no hay que recoger la sim y que cuando comience todo mandan un sms con la fecha de portabilidad exacta, SMS. Lo pone tal cual en el faq común. No tienes que haber ni caso a lo que te digan los de yoigo
 
Buenas noches ,

sabeis Si Orange oferta el 50% en las nuevas tarifas? Estoy viendo que ahora son 3 meses al 50 % para captación ...

ofrecerán el 50% por 12 meses por portabilidad saliente en todas las tarifas ?He leído el hilo de resúmenes y no me queda claro.

mil gracias

Yo hace 2 días hice un amago, me pasaron a la tarifa más alta de 4 líneas con todo incluido. Solo me ofrecieron un 30%, aunque si he leído 2-3 casos de que les ofrecieron un 50% en las nuevas tarifas, pero a mi me dijeron que no es posible que el sistema no les deja por mucho que insistí. Si estas interesado, no te queda otra que probar.

Aunque tengo que matizar una cosa, si estas interesado en una tarifa con fútbol incluido, la promoción de futbol gratis se acaba este finde (si no deciden ampliarlo), por lo tanto a los precios de las tarifas que lo incluyen tienes que sumarles 20€. Si no mantienen la promoción yo creo que la próxima semana ya estarán dando un 50% en todas la tarifas, aunque claramente ya no serán precios que salen en la web por 3 meses.
 
En Julio hice amago de una de tres lineas que tengo y obtuve un a51 a 1 ctm y love medio con fibra 600 tres meses y tres lineas adicionalescon llamadas ilimitadas y 50 gb a repartir y Orange tv cine y series gratuita mas Amazon prime 24 meses. Todo por 48 euros. Una linea es gratuita para siempre, siempre que no cambie el titular. No saqué mas móviles porque en las otras no podía.
Ahora he hecho amago con la linea que ya no tenía permanencia y he sacado lo mismo más el futbol gratis, con la diferencia que me han añadido 10% descuento en fibra y en la adicional en vez de 40% es el 50%. Todo por 40,45 euros mes. Debido a incidencia en Orange(tengo sms de incidencia) estoy a la espera de 2 terminales.
Ofrecieron el a51 a 1ctm y el redmi 9 a 1ctm. De todas maneras como empieza otro mes para cuando resuelvan la incidencia que tienen en el programa interno, habrán salido otras ofertas mejores o peores, ya lo comentaré.
 
En Julio hice amago de una de tres lineas que tengo y obtuve un a51 a 1 ctm y love medio con fibra 600 tres meses y tres lineas adicionalescon llamadas ilimitadas y 50 gb a repartir y Orange tv cine y series gratuita mas Amazon prime 24 meses. Todo por 48 euros. Una linea es gratuita para siempre, siempre que no cambie el titular. No saqué mas móviles porque en las otras no podía.
Ahora he hecho amago con la linea que ya no tenía permanencia y he sacado lo mismo más el futbol gratis, con la diferencia que me han añadido 10% descuento en fibra y en la adicional en vez de 40% es el 50%. Todo por 40,45 euros mes. Debido a incidencia en Orange(tengo sms de incidencia) estoy a la espera de 2 terminales.
Ofrecieron el a51 a 1ctm y el redmi 9 a 1ctm. De todas maneras como empieza otro mes para cuando resuelvan la incidencia que tienen en el programa interno, habrán salido otras ofertas mejores o peores, ya lo comentaré.
muy buen precio
a ver si no tardan en enviar los terminales.
 
Hola a todos.

El día 10/09/2020 abrí una incidencia porque no me están aplicando la nueva tarifa acordada (con comprobante escrito) en llamada de contraoferta tras amago de portabilidad porque me aplicaron una tarifa antigua que ya no existe en su sistema.

Han pasado 22 días y siguen sin llamarme, escribirme ni darme ninguna respuesta pese a que les he llamado muchos días al 1470, 2292 y les he escrito muchísimas veces a través de su canal oficial de WhatsApp y su Messenger privado de Facebook.

He hablado por teléfono con los departamentos de atención al cliente, bajas, reclamaciones y facturación pero todos se limitan a responderme siempre: "la incidencia sigue en trámite y se pondrán en contacto contigo cuando haya una resolución".

El verdadero culpable es el agente del departamento de retenciones que aplicó mal la tarifa pero es imposible contactar con ese departamento (ni los propios empleados de Orange según dicen).

Estoy desesperado porque desde el 04/09/2020 me están aplicando un pack y tarifa superior y encima no me facilitan el acceso a Orange TV acordado.

¿Qué me recomendáis hacer para que me hagan caso de una vez?, ¿existe alguna forma de meterles verdadera presión?

Espero vuestra ayuda por favor.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
 
Arriba