• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Buenas a tod@s y antes de nada como siempre agradecer la creación de este tutorial y foro tan formativo.

Me gustaría saber vuestra opinión y experiencia en el amago con respecto a lo que me ha pasado...
La semana pasada hice dos amagos fallidos, uno a Yoigo que tuve que cancelar 24h antes de que se llevase a cabo la portabilidad despues de que orange me confirmase que no tenia constancia de ello, lo mismo me paso con Vodafone unos días despues, vadafone ya me iba a realizar el cambio y orange no me llamo ni tenia constancia de la portabilidad.

Mi pregunta es, es posible que orange pase de mi y ni me llame porque ya he hecho varios amagos los ultimos años? os aseguro que he esperado hasta el ultimo momento para cancelar y no he recibido llamada y encima orange me asegira que no tienen constancia de nada.

Gracias de nuevo y saludos

tienes impagos con orange o has tenido algun lio gordo?porque sino no es normal, siempre llaman.
 
Buenas,
Tengo canguro ahorro + linea adicional, sin permanencia. Tengo intención de realizar un amago de portabilidad para conseguir el descuento típico, 2 móviles (A5 o P8 , en principio) y el repetidor wifi si es posible .
Ya que quiero 2 móviles, he de realizar el amago de las 2 líneas o bastaría con hacerlo en la principal?
En la primera pagina he visto que pones que con la principal basta, pero he visto en algunos comentarios que aconsejabas portar mas de una linea. No me queda del todo claro si es mi caso.
Muchas gracias, enhorabuena por el trabajo y un saludo
 
ikercasi suelen recomendar hacerlo con las 2 para optar por los dos terminales. Yo estoy hoy con el proceso de contraoferta y el A5 que la semana pasada estaba a 2 euros esta está a 10. A ver si alguien también está liado hoy y es que es así o me están engañando...
 
Buenas,
Tengo canguro ahorro + linea adicional, sin permanencia. Tengo intención de realizar un amago de portabilidad para conseguir el descuento típico, 2 móviles (A5 o P8 , en principio) y el repetidor wifi si es posible .
Ya que quiero 2 móviles, he de realizar el amago de las 2 líneas o bastaría con hacerlo en la principal?
En la primera pagina he visto que pones que con la principal basta, pero he visto en algunos comentarios que aconsejabas portar mas de una linea. No me queda del todo claro si es mi caso.
Muchas gracias, enhorabuena por el trabajo y un saludo

tienes que hacerlo con las dos lineas

es mas facil iniciar las dos y dejarse de lios asi te aseguras la oferta para ambas. Porque si solo se hace con una y te dicen que solo te hacen oferta para esa, pues tienes que estar liado otros 2 dias mas para otra portabilidad
 
ikercasi suelen recomendar hacerlo con las 2 para optar por los dos terminales. Yo estoy hoy con el proceso de contraoferta y el A5 que la semana pasada estaba a 2 euros esta está a 10. A ver si alguien también está liado hoy y es que es así o me están engañando...

sigue presionando. La primera o segunda oferta suele ser mala y despues mejoran, aunque si puede ser que suba de una semana a otra. Tu diles que el precio es carisimo, que yoigo te lo deja mas barato, lo que sea
 
He presionado jajaja y de 10 me lo han bajado a 7,75. Primero me ha dicho que 2 pero que lo tenia que confirmar y tras confirmarlo 7,75. Vaya tela...
 
Hola a todos.
Tengo canguro ahorro con fibra 30, una linea con terminal y 21 meses de permanencia, y otra linea sin permanencia.
Creeis que puedo hacer un amago con la linea sin permanencia y conseguir un movil decente a buen precio o hay poco que rascar?
Gracias.
 
He presionado jajaja y de 10 me lo han bajado a 7,75. Primero me ha dicho que 2 pero que lo tenia que confirmar y tras confirmarlo 7,75. Vaya tela...

a que compañia amagaste??el precio de los terminales suele variar. Lo hiciste a yoigo?
 
Hola a todos.
Tengo canguro ahorro con fibra 30, una linea con terminal y 21 meses de permanencia, y otra linea sin permanencia.
Creeis que puedo hacer un amago con la linea sin permanencia y conseguir un movil decente a buen precio o hay poco que rascar?
Gracias.

si, puedes y sacaras dto del 20% 12 meses en esa segunda linea y ademas el terminal que quieras gratis o pagando lo que te pidan
 
Mucho me temo que lo que han hecho es darte el precio del nuevo A5 que acaba de salir y es mas caro, claro.

eso tambien puede ser, no habia caido. Igual a 2 euros era el anterior
 
Joder llevo mucho sin publicar y ya se me ha olvidado como citar comentario y he acabado borrandolo, sorry! Pues eso que seguramente edten ofreciendo ya el samsung A5 del 2016, que mejora al.anterior y consecuentemente es mas caro. Saludos chapuzas!
 
He presionado jajaja y de 10 me lo han bajado a 7,75. Primero me ha dicho que 2 pero que lo tenia que confirmar y tras confirmarlo 7,75. Vaya tela...


Buenos días, sólo te han ofrecido el A5?
 
recibido el sms de movistar para que llame...mando privado a capaniya.
ya informaré.
 
Buenos días, sólo te han ofrecido el A5?


Sólo he preguntado por el A5 porque era el más económica la semana pasada, el P8 seguro salía más caro y la verdad que lo del teléfono me daba un poco igual porque tengo uno que me va muy bien.
 
Buenas a todos!

Unas dudas que no veo explicada en la primera página ni en ninguna de las últimas que he leido:
- Hasta cuando se puede cancelar la portabilidad a Yoigo? Depende de la fecha que te envian en el SMS o de cuando se hace en la web?
- Si quiero llamar yo a Orange retenciones para que me hagan la oferta, a qué número he de llamar?

En mi caso, tengo Canguro Orange 30Mb con dos líneas de mbl desde septiembre, la mia y principal ya con un terminal a plazos (permanencia 24meses) y un dto de 20%. La segunda línea, de mi novia, sin permanencia.

Ayer por la noche hice la portabilidad Orange a Yoigo de la segunda línea.
Espero conseguir el dto del 20% 12 meses en esa segunda linea y el P8 Lite gratis como alguno por aquí.
Ya le he explicado a ella como funciona y qué es lo mínimo que quiero conseguir; espero que sepa negociarlo bien! Sino, llamaré yo a ver...

Eso si, aún no he recibido el SMS de Yoigo...

Ya os iré diciendo como va y posteré el resultado en la página pertinente.
 
Buenas a todos!

Unas dudas que no veo explicada en la primera página ni en ninguna de las últimas que he leido:
- Hasta cuando se puede cancelar la portabilidad a Yoigo? Depende de la fecha que te envian en el SMS o de cuando se hace en la web?
- Si quiero llamar yo a Orange retenciones para que me hagan la oferta, a qué número he de llamar?

En mi caso, tengo Canguro Orange 30Mb con dos líneas de mbl desde septiembre, la mia y principal ya con un terminal a plazos (permanencia 24meses) y un dto de 20%. La segunda línea, de mi novia, sin permanencia.

Ayer por la noche hice la portabilidad Orange a Yoigo de la segunda línea.
Espero conseguir el dto del 20% 12 meses en esa segunda linea y el P8 Lite gratis como alguno por aquí.
Ya le he explicado a ella como funciona y qué es lo mínimo que quiero conseguir; espero que sepa negociarlo bien! Sino, llamaré yo a ver...

Eso si, aún no he recibido el SMS de Yoigo...

Ya os iré diciendo como va y posteré el resultado en la página pertinente.

La portabilidad a Yoigo la puedes cancelar hasta el día anterior a la fecha de portabilidad que te dice el SMS, por lo que se comenta hasta las 20:00 del día anterior.

Con respecto al teléfono de retenciones de orange es el 2265.

Suerte!
 
Buenas tardes,
Ayer por la mañana hice la portabilidad a Yoigo de línea principal de Canguro Ahorro y una adicional. A las 24 horas, llamada de Orange (no habría hecho falta hacer la portabilidad con la línea adicional porque aún no les ha llegado la portabilidad de la segunda línea y ya me han llamado). Me ofrecen: Duo inalámbrico, amplificador wifi, 1000 minutos de fijo a móvil, 30 % en línea principal, 20% en líneas adicionales durante 12 meses y 3 móviles. Estos son los móviles que he preguntado:

- A5: 2€
- P8 lite: 4 €
- P8: 6 €
- LG G4: 3€
- IPHONE 5: 13,75€

¿Qué me recomendais el A5 o el LG G4?
 
Buenas tardes,
Ayer por la mañana hice la portabilidad a Yoigo de línea principal de Canguro Ahorro y una adicional. A las 24 horas, llamada de Orange (no habría hecho falta hacer la portabilidad con la línea adicional porque aún no les ha llegado la portabilidad de la segunda línea y ya me han llamado). Me ofrecen: Duo inalámbrico, amplificador wifi, 1000 minutos de fijo a móvil, 30 % en línea principal, 20% en líneas adicionales durante 12 meses y 3 móviles. Estos son los móviles que he preguntado:

- A5: 2€
- P8 lite: 4 €
- P8: 6 €
- LG G4: 3€
- IPHONE 5: 13,75€

¿Qué me recomendais el A5 o el LG G4?

A5, fin de mi alegato.
 
  • Like
Reacciones : BGS
Yo debo de ser un pobre hombre porque me siguen ofreciendo el A5 por 8,75 Bueno, de echo ayer me lo ofrecían por 7,75... No sé que hacer con mi vida...
 
Arriba