• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange. Tutorial. OCTUBRE 2020

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola, una pregunta,
Qué ocurre si he recogido la sim de yoigo?. Algún problema añadido?
No estaba en casa y la dejaron.
Recomendais cancelar o me espero.
Hasta ahora solo he recibido un sms de que ya tengo la tarjeta. Os ha pasado a a alguno?.
Ya sé que las instrucciones pone que no se recoja, pero bueno, ya está hecho. :-(
No pasa nada tírala y listo
Lee el faq comun
Seguramente a última hora de hoy o mañana comience todo

Saldo

Chapuzas Jr
A mi se me acaba la permanencia esta semana y esta mañana "voluntariamente" me han llamado de Orange para ofrecerme Fibra 600, 2 móviles con llamadas ilimitadas y 30 Gb de datos (entre los 2) y TV con Futbol por 69€ (sin futbol eran 68). Le he dicho que tenía que pensarlo porque es pagar 24€ más /mes y el operador se ha mosqueado mucho y me ha colgado. Esta tarde me han llamado del número de retenciones (625......), sin que todavía haya iniciado nada y han colgado. A ver como sigue esto

Un saludo

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
A mi se me acaba la permanencia esta semana y esta mañana "voluntariamente" me han llamado de Orange para ofrecerme Fibra 600, 2 móviles con llamadas ilimitadas y 30 Gb de datos (entre los 2) y TV con Futbol por 69€ (sin futbol eran 68). Le he dicho que tenía que pensarlo porque es pagar 24€ más /mes y el operador se ha mosqueado mucho y me ha colgado. Esta tarde me han llamado del número de retenciones (625......), sin que todavía haya iniciado nada y han colgado. A ver como sigue esto

Un saludo
O haces amago o no te van a mejorar esa oferta

Neptun0

Chapuzas Jr
Hola, en un mes tendré que volver a realizar el amago y me gustaría conseguir unos terminales también. ¿Alguien que esté realizando el amago y le hayan comentado precio de los terminales? En especial me interesa el Huawei p40 pro. Gracias.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola, en un mes tendré que volver a realizar el amago y me gustaría conseguir unos terminales también. ¿Alguien que esté realizando el amago y le hayan comentado precio de los terminales? En especial me interesa el Huawei p40 pro. Gracias.
Están carísimos, no merece la pena cogerlos, más de 25 al mes

Buenas noches. Dentro de tres meses me tocará hacer portabilidad desde Orange. En julio la hice a Masmovil y en Septiembre a Yoigo. A cual puedo hacerlo en diciembre para no dar el cante. Gracias a todos.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas noches. Dentro de tres meses me tocará hacer portabilidad desde Orange. En julio la hice a Masmovil y en Septiembre a Yoigo. A cual puedo hacerlo en diciembre para no dar el cante. Gracias a todos.
A la que prefieras de las dos, da lo mismo

Buenas noches. Dentro de tres meses me tocará hacer portabilidad desde Orange. En julio la hice a Masmovil y en Septiembre a Yoigo. A cual puedo hacerlo en diciembre para no dar el cante. Gracias a todos
A la que prefieras de las dos, da lo mismo

Gracias. Era por el poco tiempo que había apagado con las dos. Y que les llamase la atención a ellos.

Última edición:

chuzo

Chapuzas Jr
No
Pasate con todo a Orange y ya a los 3 meses haces amago

Por algún motivo en concreto? El tema es que las ofertas que hay ahora me interesan bastante, pero dentro de 3 meses la cosa puede cambiar. Lo ideal sería conseguir las ofertas actuales pero a 6 o 12 meses en lugar de 3. Supongo que siempre puedo "intentarlo". Hago portabilidad con móvil a Orange, luego cancelo a ver qué me ofrecen y si no me interesa cancelo y luego porto todo. ¿Habría algún problema?

Gracias!

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Por algún motivo en concreto? El tema es que las ofertas que hay ahora me interesan bastante, pero dentro de 3 meses la cosa puede cambiar. Lo ideal sería conseguir las ofertas actuales pero a 6 o 12 meses en lugar de 3. Supongo que siempre puedo "intentarlo". Hago portabilidad con móvil a Orange, luego cancelo a ver qué me ofrecen y si no me interesa cancelo y luego porto todo. ¿Habría algún problema?

Gracias!
Puedes intentarlo pero lo más probable es que no consigas nada más

chuzo

Chapuzas Jr
Ok, gracias. Si finalmente lo pruebo pondré por aquí el resultado!

Hola! primero de todo muchas gracias por la ayuda.

Yo tengo una pregunta; actualmente tengo:

- 2x líneas de contrato con tarifa love, 4 gb en el móvil y fibra a 100 mb
- Netflix a parte que lo pago yo (no lo tengo con Orange)
- Amazon Prime (también a parte)
- No tengo permanencia

Lo que quería hacer es:

- Juntar las líneas de fibra y móvil para conseguir un descuento y tener tanto llamadas como GB en el móvil ilimitados
- Si se puede incluir netflix, amazon prime o fútbol pues mejor
- Me gustaría cambiar el terminal porque tengo rota la pantalla por unos 300 o 400 euros

¿Cómo lo podría hacer?

Gracias de antemano!

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola! primero de todo muchas gracias por la ayuda.

Yo tengo una pregunta; actualmente tengo:

- 2x líneas de contrato con tarifa love, 4 gb en el móvil y fibra a 100 mb
- Netflix a parte que lo pago yo (no lo tengo con Orange)
- Amazon Prime (también a parte)
- No tengo permanencia

Lo que quería hacer es:

- Juntar las líneas de fibra y móvil para conseguir un descuento y tener tanto llamadas como GB en el móvil ilimitados
- Si se puede incluir netflix, amazon prime o fútbol pues mejor
- Me gustaría cambiar el terminal porque tengo rota la pantalla por unos 300 o 400 euros

¿Cómo lo podría hacer?

Gracias de antemano!
Un simple amago como todos
Léete faq común y tutorial

RM16

Master Chapuzas
Buenas noches, tengo dos líneas de móvil contratadas, son de las básicas y quiero hacer amago al menos de una de las líneas para volver a tener el descuento que tenía y para conseguir un iwatch serie 5 más barato, sabéis cuánto piden por este reloj?. Gracias. Un saludo.

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Buenas noches, tengo dos líneas de móvil contratadas, son de las básicas y quiero hacer amago al menos de una de las líneas para volver a tener el descuento que tenía y para conseguir un iwatch serie 5 más barato, sabéis cuánto piden por este reloj?. Gracias. Un saludo.
si, el mismo precio que te salga en la web si le das a renovar terminal...

Hola, el domingo a las 23h realicé un amago con unas de mis lineas orange a yoigo. Hoy miércoles me han enviado un mensaje de yoigo que me entregarán la tarjeta, pero no sé nada de cuando inician la portabilidad. He llamado a Yoigo y me dicen que no les aparece portabilidad, sólo que me entregarán hoy la tarjeta y que en el momento que recoja la tarjeta y les llegue la verificación se inicia la portabilidad. Es eso correcto? Yoigo envía un mensaje avisando del día de la portabilidad sí o sí? Muchas gracias!

joanmalo7

Súper Moderador
Miembro del equipo
Hola, el domingo a las 23h realicé un amago con unas de mis lineas orange a yoigo. Hoy miércoles me han enviado un mensaje de yoigo que me entregarán la tarjeta, pero no sé nada de cuando inician la portabilidad. He llamado a Yoigo y me dicen que no les aparece portabilidad, sólo que me entregarán hoy la tarjeta y que en el momento que recoja la tarjeta y les llegue la verificación se inicia la portabilidad. Es eso correcto? Yoigo envía un mensaje avisando del día de la portabilidad sí o sí? Muchas gracias!
Léete el faq común bien...

Saldo

Chapuzas Jr
O haces amago o no te van a mejorar esa oferta
Ayer hice portabilidad a Masmóvil y este mediodía he recibido SMS de que han enviado la SIM. Me acaba de llamar un 625.. pero al descolgar solo silencio. Esperaremos.

Un saludo

Saldo

Chapuzas Jr
Contraoferta aceptada. Lo pongo en el Resumen.

Un saludo

Rafijimar

Nuevo
Hola a todos!!!

Hecha portabilidad ayer por la tarde hacia yoigo, me ha llegado un mail que la tarjeta me llegará el día 5 o 6 de octubre pero en fecha de portabilidad me pone día 1 de octubre.

Esto supongo que significa que el día 1 se inicia la portabilidad no?? Ya que por lo que he leído por aquí yoigo tarda 48 72 horas en iniciar la portabilidad.

Quizás debería haberla hecho a más móvil que estoy viendo que es muchísimo más rápido.

Bueno mi duda es que la fecha esa de portabilidad, es la de inicio y no la de que ya se porta la línea no??

Gracias.