• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad desde Orange. Tutorial. NOVIEMBRE 2022

Hola,

Hice el amago en enero de este año y tengo descuentos del 40% activados en mi tarifa love (ya descatalogada).

Me gustaría pasarme a la nueva tarifa love sin limites. ¿sabéis si aunque no hayan pasado los 12 meses puedo realizar un amago y me ofrecerán descuentos?

Muchas gracias
Saludos
si
 
Una pregunta, te ofrecen el mismo descuento en móviles cuando haces el amago, que cuando hayas aceptado y lleves algún mes?
pues no, despues no te daran nada a buen precio. Lo que aceptes es lo que te dan
 
Hola buenas, un saludo a todos, tengo una duda a ver si me las podéis resolver, quiero hacer un amago de portabilidad, el miedo que tengo es que me adeudan 105 euros de un descuento que no me han hecho desde enero en la factura del fijo ( desde Enero las tengo separadas fijo y móvil, un coñazo), ¿Si hago una oferta y me hacen una oferta perderé ese dinero que se me debe y dicen que me van a descontar en la factura del móvil en los siguientes meses?. Tengo un descuento del 20% hasta Enero, pero veo que están ofreciendo descuentos del 50% y móviles a buen precio .Gracias.
vete a saber
pero vamos que sin duda amaga, que te pongan mas y nuevos descuentos y luego ya sigues reclamandoles lo que te deban
 
Desde donde solicitais la portabilidad a másmovil? que url? por que a mí solo me da la opción de que me llamen.
pues pide que te llamen, eso es porque no pasas el scoring
 
Expongo mi caso. Alucinante. Desde octubre pasado sin permanencia, y a mediados de agosto me instalo fibra en casa, ya que solo tenia linea movil. Me dispongo a hacer el amago la semana pasada y me llaman. Me ofrecen una porqueria... galaxy a51 por 12 euros... para que os hagais un ejemplo... y le comento que soy un cliente de toda la vida y encima sin permanencia y sin un solo descuento desde hace casi un año... y me suelta el comercial que le aparezco como amagador.... tocate los h.... muy indignado con orange. que hago? me espero unos meses y lo intento de nuevo? o si no, me largo de esta compañia.
inténtalo en unos meses y sino valora marcharte auque si te pusieron permanencia de 1 año por instalar la fibra en agosto estas jodido.
 
Buenas.
Esta mañana he lanzado el amago a Masmovil sobre las 08h. Todavía no me han llamado y se me hace un poco extraño. Normalmente el mismo día lo suelo dejar todo cerrado. Sabéis si están saturados? Qué margen tengo para cancelar la portabilidad? Miércoles antes de las 13h?
posiblemente hasta mañana o pasado a las 13:30 dependiendo de cuando se inicie todo que suele ser después del sms del envío de la sim de masmovil
 
Me ofrecen fibra 600Mb, 2 lineas ilimitadas y todo el futbol, series y cine por 50,95€ (30% descuento) durante 8 meses (fin temporada futbol).
Me interesa tener todo el futbol y al menos 1 linea minutos ilimitados.

¿Cómo lo veis? He visto cosas mejores por aquí la verdad.
acepta, es lo mejor que te van a dar con datos ilimitados.
 
Hola, actualmente tengo fibra 600 + TV Cine Series + Todo el futbol y 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados + amazon prime por 72 euros al mes. A principios del mes que viene se me acaban las promociones que me hicieron hace un año y no quiero que me den el sablazo.
Voy a amagar a masmovil pero me surgen algunas dudas:

Hago el amago a masmovil contrato o prepago?
Si lo hago a contrato, al finalizar la solicitud, te cobran algo en cuenta inmediatamente?
Cuanto tiempo tengo de cancelar la portabilidad? Por ejemplo si lo hago ahora?

Gracias
 
posiblemente hasta mañana o pasado a las 13:30 dependiendo de cuando se inicie todo que suele ser después del sms del envío de la sim de masmovil
Me ha llamado Orange pero la centralita no me ha pasado la llamada. Esperaré hasta las 19h o cancelaré y lo intentaré con Yoigo.
Ya me ha llegado el SMS de Masmovil indicando que la SIM ha salido

Un saludo
 
Buenas... todavía sigo con la portabilidad en curso después de una semana y un día... la solicité el 8 martes y la acepte ese mismo día...el jueves 10 amortice los móviles pendientes con factura no me dejo con labtarjeta
La verdad es que conseguí muy buena oferta.. pero los móviles lo han complicado todo...
He conseguido el Love Total por 32.95 hasta el 31 de mayo y a partir de ahí hasta septiembre 52.95.
Me entra fibra 600 megas dos líneas una ilimitada y otra que cobran el establecimiento de llamadas (lo que entra en el live total) más otra línea ilimitada (me la dejan el año al 50%). Toda la tele más todo el fútbol más Netflix (un año gratis para 2 dispositivos y 4 euros al mes si quiero 4 dispositivos) y el Amazon prime (2 años gratis).
La oferta está muy bien.. me quisieron vender las ilimitadas que eran 20 euros más y las que están por debajo que eran también más caras... me dijo que estaba en promoción y tenía el descuento de 20 euros. También me dijo que diera la tele de baja en junio del año que viene y pagaría todo el año 32.95 euros.
El problema vino con los móviles me ofrecen dos A51 a 1 céntimos y como tenía pendiente los de año pasado me los amortizo el jueves 10 y todavía hoy no les deja pedir los móviles a ese precio porque les consta los otros... que normalmente les tardan en actualizar 1 día y con hoy van 4... aunque a seguir esperando....
Y lo de hablar con ellos una odisea hoy lo conseguí en el 2292... después de insistir muchas veces todos estos días.
 
Hola, actualmente tengo fibra 600 + TV Cine Series + Todo el futbol y 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados + amazon prime por 72 euros al mes. A principios del mes que viene se me acaban las promociones que me hicieron hace un año y no quiero que me den el sablazo.
Voy a amagar a masmovil pero me surgen algunas dudas:

Hago el amago a masmovil contrato o prepago?
Si lo hago a contrato, al finalizar la solicitud, te cobran algo en cuenta inmediatamente?
Cuanto tiempo tengo de cancelar la portabilidad? Por ejemplo si lo hago ahora?

Gracias
lee tutorial y faq comun
 
Me ha llamado Orange pero la centralita no me ha pasado la llamada. Esperaré hasta las 19h o cancelaré y lo intentaré con Yoigo.
Ya me ha llegado el SMS de Masmovil indicando que la SIM ha salido

Un saludo
ya hablaste con ellos?
 
Buenas... todavía sigo con la portabilidad en curso después de una semana y un día... la solicité el 8 martes y la acepte ese mismo día...el jueves 10 amortice los móviles pendientes con factura no me dejo con labtarjeta
La verdad es que conseguí muy buena oferta.. pero los móviles lo han complicado todo...
He conseguido el Love Total por 32.95 hasta el 31 de mayo y a partir de ahí hasta septiembre 52.95.
Me entra fibra 600 megas dos líneas una ilimitada y otra que cobran el establecimiento de llamadas (lo que entra en el live total) más otra línea ilimitada (me la dejan el año al 50%). Toda la tele más todo el fútbol más Netflix (un año gratis para 2 dispositivos y 4 euros al mes si quiero 4 dispositivos) y el Amazon prime (2 años gratis).
La oferta está muy bien.. me quisieron vender las ilimitadas que eran 20 euros más y las que están por debajo que eran también más caras... me dijo que estaba en promoción y tenía el descuento de 20 euros. También me dijo que diera la tele de baja en junio del año que viene y pagaría todo el año 32.95 euros.
El problema vino con los móviles me ofrecen dos A51 a 1 céntimos y como tenía pendiente los de año pasado me los amortizo el jueves 10 y todavía hoy no les deja pedir los móviles a ese precio porque les consta los otros... que normalmente les tardan en actualizar 1 día y con hoy van 4... aunque a seguir esperando....
Y lo de hablar con ellos una odisea hoy lo conseguí en el 2292... después de insistir muchas veces todos estos días.
pues no te queda otra que seguir insistiendo y rezar
 
A alguno os estan aplicando los cambios de tarifa? segun me dicen hay una incidencia masiva que lo impide, asi desde el 15 de sept que me hicieron oferta
 
Yo también estoy teniendo problemas con Orange porque en la contraoferta me ofrecieron una cosa telefónicamente, anotaron otra distinta en el comprobante y me están aplicando otra totalmente distinta a las dos anteriores... :rolleyes: Así que llevo detrás de ellos 12 días insistiéndoles para que lo solucionen pero también me dijeron que tienen muchas incidencias abiertas similares por el cambio de tarifas que tuvo lugar el 9 de agosto y que tuviera paciencia porque me acabarán llamando tarde o temprano...
 
Hola equipo, a ver si podéis ayudarnos. Somos de Orange, hicimos el jueves una portabilidad a masmovil, y esa misma tarde cancelamos la porta, con sms de masmovil y todo como prueba. Pues Orange nos ha llamado infinidad de veces el viernes, porque no les constaba la cancelación de la porta, y en masmovil la infinidad de veces que llamamos nos dicen que estemos tranquilos que no se va a portar nada. Nuestra sorpresa es que nos metemos en la web de la cnmc y nos aparece que la línea pertenece a yoigo. Alguien puede ayudarnos? Estamos desesperados y no sabemos qué hacer...Gracias equipo.
 
Hola equipo, a ver si podéis ayudarnos. Somos de Orange, hicimos el jueves una portabilidad a masmovil, y esa misma tarde cancelamos la porta, con sms de masmovil y todo como prueba. Pues Orange nos ha llamado infinidad de veces el viernes, porque no les constaba la cancelación de la porta, y en masmovil la infinidad de veces que llamamos nos dicen que estemos tranquilos que no se va a portar nada. Nuestra sorpresa es que nos metemos en la web de la cnmc y nos aparece que la línea pertenece a yoigo. Alguien puede ayudarnos? Estamos desesperados y no sabemos qué hacer...Gracias equipo.
no hace falta poner el mismo mensaje 3 veces.

ya te respondi en uno de los otros dos
 
Si lo hago a contrato Masmovil, al finalizar la solicitud, te cobran algo en cuenta inmediatamente? No lo pone en el tutorial.
Hazlo y lo veras
Sino pone nada será que no cobran nada y si te cobran cancelas y se hace a yoigo...
 
Arriba