• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange varia preguntas.

boni380

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
396
Puntos
18
Buenas noches foreros.

Empezamos en el amago

Tengo varias preguntas que me guitarían que me ayudaran a resorberlas:

Yo soy de Orange canguro pro, tengo un línea fija ADSL 6MG con dos móviles el principal y otro, en el principal 150 minuto y un Gb. desde finales do octubre, tengo una permanencia de un año, se acabaría la permanecía afínales del próximo octubre.

Debería de estar pagando unos 35€ ya con el 20%, digo debería porque no se me esta aplicando el descuento, lo he reclamado varia veces y no me hacen caso. En total estoy pagando uno 45€. No tengo cobertura directa con ninguna operadora solo con moviestar.

Me gustaría conseguir mas descuentos y si fuera posible otra línea adicional, el terminal no me importaría.

Preguntas:
1. Espero para hacer el amago o lo inicio ya.

2. Se podría conseguir otra línea móvil adicional. Ya tengo una.

3. Si cojo móvil, estoy viendo que están ofreciendo el P8 a un céntimo. ¿Qué permanecía tendría, se podría hacer algo para que solo fuera un año de permanecía? Y si fueran dos años que podría pasar, si amago dentro de un año.

4. Que móvil están ofreciendo aparte del P8 no se si es el lite o el normal.

5. Cuanto creen que debería de pagar por la línea fija el ADSL 6MG y las dos líneas de móviles, con el descuento que me ofrezcan. La tercera línea si no me la ofrecen la contrataría de tarjeta, es para mi mujer y la usaría muy poco.

6. Como hago para que me ofrezcan los dos inalámbrico.

Muchas gracias, anqué solo sea por leer. Y perdón por abusar.

Espero impaciente los sabios consejos de los foreros y ayudas.
 
Permanencia 24 meses

El normal creo, en la web está.

El precio siempre dependerá, cuando tengas la oferta, comparar con la competencia y valorar.

Fijos inalámbricos no dan, al MediaMarkt que están baraticos.

Otra línea, sería darla de alta y amagar pasado 3 meses.

Amago lo puedes iniciar ya.
 
Gracias borja, como siempre eres el mejor.
Lo de los inalámbricos lo dicen los compañeros que so lo ofrecieron en sus amagos.
 
Ah, pues desconocía eso, mis disculpas xD
 
efectivamente en orange cuando tienes canguro regalan 2 inalambricos a todos, esta bastante bien
 
Arriba