• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde orange

javivi

Nuevo
Registrado
21 Nov 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Hola borja!
Haber si me puedes hechar una mano ,soy de orange tarifa delfin 20 ya no tengo permanencia ,tengo unos 800 puntos ,puedo hacer algo para ponerme la tarifa ardilla 7 y que me ofrezcan algun terminal de gama media a 0 euros?he visto que en yoigo con la del cero me ofrecen el HUAWEI 510 ,pero me gusta mas la tarifa de orange .
Muchas gracias.
 
Amaga a Yoigo, web, prepago, contrareembolso de la SIM.

Contraoferta sería Ardilla 7 posiblemente con descuento más descuento en móvil, algo gratis podrías sacar algo decente con suerte, o quizás compense pagar un poco para algo mejor.
 
ya lo tengo hecho ,ahora se supone que me tendria que llamar orange en unos dias no ?
Haber como queda la cosa!Muchas gracias
 
Deberías a ver amagado el lunes... así que a esperar hasta el lunes.
 
Yo estoy en una situación parecida, así que a ver que te ofrecen a ti y ya me pienso sí me interesa amagar Jeje.

Tapatalkeado desde mi Zarriomóvil Plus.
 
Hola borja ,me va a llamar esta tarde orange para ofrecerme algo ,sabes si ellos saben lo que me ofrece yoigo?
 
mi mujer tambien es de orange, ya no tiene permanencia de tarifa pero le queda la permanencia en orange hasta 03/2014. En estos momentos aparece q la penalizacion es de 70 €. Si se cambia de compañia realmente si le penalizan con esoa 70 € ? O ya como ha.cumplido los 18 meses de 24 no le pueden penalizar??

Gracias, y perdon por el rollo....... ;-)
 
Ellos saben que ofrecen en su web, que es lo que ofrecen en realidad.

Andoni, si se va, si deberá pagar penalización, si amaga, no.
 
Hola.
Antes de hacer el amago no me ofrecian nada de nada ,ahora me han ofrecido el daytona a 0 euros ,con la tarifa ardilla 7 y me han regalado el bono de 500 megas gratis ,ahora tendre 1gb.Todo esto con una permanencia de 12 meses.
Me a servido tu informacion .Moltes gracies.
 
Pues muy bien, el Daytona no es mal móvil, y menos aún por 0 euros.
 
Arriba