• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

Bndr

Nuevo
Registrado
18 Mar 2017
Mensajes
5
Puntos
1
Hola a todos y muchas gracias antes de nada. Estuve buscando por el foro y no encuentro un caso como el mío así que me veo obligado a abrir tema.

Tengo tarifa LOVE inicial y finalicé la permanencia hace ya meses, tengo una línea solamente y quiero realizar el amago exclusivamente para obtener descuentos.

No quiero terminal pq me compré uno libre la semana pasada. Qué me podrían ofrecer? Sabéis cuàl es la contraoferta tope en caso de solo descuento en factura??
Para saber hasta dónde podrían llegar.

Gracias
 
Hola a todos y muchas gracias antes de nada. Estuve buscando por el foro y no encuentro un caso como el mío así que me veo obligado a abrir tema.

Tengo tarifa LOVE inicial y finalicé la permanencia hace ya meses, tengo una línea solamente y quiero realizar el amago exclusivamente para obtener descuentos.

No quiero terminal pq me compré uno libre la semana pasada. Qué me podrían ofrecer? Sabéis cuàl es la contraoferta tope en caso de solo descuento en factura??
Para saber hasta dónde podrían llegar.

Gracias
te ofrecerán todo lo que puedan y eso sera lo que aceptes o rechaces
no hay contraoferta tope, tu no negocias. Escucha sus ofertas y decides
hazte una idea viendo los ultimos resumenes de amagos
 
Arriba