• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde orange

awesomemonty

Nuevo
Registrado
13 Ene 2013
Mensajes
14
Puntos
0
Buenas. Me interesa unir todas las facturas (Un adsl jazztel y tres lineas moviles, una en orange y dos en movistar) en una canguro de orange, para ello empezaré amagando la linea de orange a yoigo 1 contrarrembolso y cuando me hagan la contraoferta dejaré caer (si es que no me lo preguntan ellos) que me interesaria traer más lineas. ¿Haría así más fuerza que contratando directamente en la web de orange, no?

Mis calculos con iva incluido son los siguientes:

Canguro 35 (Que incluiria adsl y una linea movil) = 42e
Linea adicional 1 = 11e
Linea adicional 2 = 11e
Total = 64e

Bastante menos de lo que pagaría ahora.
Ahora la pregunta clave, que terminales podria obtener?
Yo habia pensado en para una de las lineas una oferta de esas de galaxy tab + galaxy trend por 8e, pero por lo visto la han quitado y solo está con el young que no me interesa tanto. Internamente siguen haciendo esa oferta o ya no? Me interesaria mucho alguna de tablet + movil vaya.
Para otra linea en principio el Moto G que serian 6e y por ultimo en la linea restante algo un poco más alto como un xperia z por 13e.

Alguna recomendación? Voy muy desubicado? He hablado de los precios que hacen en la web directamente, internamente podria conseguir algun descuento mas?

Os iré comentando como progresa. Y perdón por el tochaco.
 
Móviles los que quieras, ahora depende de lo que quieras pagar.

Galaxy Tabt + Galaxy Trend = mierda.

Moto G good.

Xperia Z Good.

Otras opciones "Good", LG G2.
 
En lugar del martes he decidido posponerlo al viernes a primera hora para así tener el fin de semana para meditar la oferta.
Lo que quiera pagar... pues con bajar algo el precio web de los moviles me vale. Que el Moto en vez de 6 fueran 3 o 4 y el xperia en vez de 13 unos 9 o 10 estaría bien.

Saludos.
 
no empieces un amago de tantas cosas un viernes, esperate ya al lunes...que tendras mas dias.

dudo que orange te deje los pago a plazos del movil mas reducidos, lo que si que podras conseguir sera un 20% de descuento adicional en canguro 35...que viene bastante bien. Y si consigues el 20% tambien en las dos adicionales, mejor que mejor pero eso será más dificil...

no has pensado coger el orange hiro o yumo?son dos buenos moviles y los tienen bastante baratos, si te descuidas igual hasta consigues uno regalado para la linea principal de canguro, y ya con las otras dos adicionales te coges el moto g y el xperia z...
 
Hice la portabilidad esta mañana a las 8 a yoigo y he recibido el mensaje de la propia yoigo hace una hora. He visto que en la pag de la cmt ya no sale el estado del proceso. Llamo ya al 2257 de orange o me espero?
 
llama y di que te han llamado...
 
Me está diciendo la tipa que cancele la portabilidad con yoigo ahora mismo antes de las 14 que si no luego hay muchos problemas y que luego ya si eso miramos que ofertas me hacen ellos xDD loleante cuanto menos
 
jajaja ni caso...
 
He preguntado por z1 compact que se supone que lo tenian a partir de hoy y aun nada, preguntado por xperia z y agotado, y de dscto en adsl nada. Aparte de ello les he dicho que me traia dos lineas de movistar y menudo barullo de que no podian acceder a las ofertas porque ese era el departamento de retenciones y no me han ofrecido nada en claro por ellas. Despues de mucho insistir me han dicho que en principio seria linea adicional de 11 euros con un 20% de descuento. No me ha interesado nada.
 
Las otras líneas por separado, sería después de aceptar una contraoferta y llorar a los comerciales.
 
Arriba