• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde orange!!!!

sergio88

Nuevo
Registrado
9 Sep 2014
Mensajes
21
Puntos
3
Buenas llevo mas de un año en orange y mi penalizacion seria d 50€, e llamao para renovar y m piden 22€ al mes por el one m8 y e dixo k nanai, m parece carisimo y no hay manera d k m rebajen aun subiendo de tarifa (tengo la ballena 23). K hago? Kn k compañia debo amagar? Me merece la pena kizas irme a otra compañia x la poca penalizacion k tngo? Gracias de antemano.

Tambien kisiera k m dierais vuestra opinion sobre cual d estos terminales prefeririais vosotros:
Htc one m8, galaxy s5, nexus 5, z2, z3

Saludos.
 
amaga a yoigo prepago solo sim a traves del 1707 tu linea de movil sin coger terminal.

contraoferta de orange: la tarifa que mejor se adapte ati (tucan, delfin o ballena) con el 20% de descuento durante 12 meses y el m8 por 19/20 euros al mes. El s5 te lo daran al mismo precio y el z2 tambien.

ya tienen el z3 en orange??

yo sin duda elegiria el z3 entre todos esos, o sino el lg g3...
 
Joe tan poco rebajan? Bueno esta...

El lg3 xk?
 
Yo habia dxo el m8 aparte d x el diseño y lo gran terminal k es, xk es mas "robusto" k los demas pienso al tner un cuerpo d aluminio de una sola pieza. Tambien x su sonido y x la camara
 
si tambien es verdad, el m8 es de lo mejorcito que hay, pero claro la calidad se paga bien...

por eso te decia que igual el g3 estaba un poco mas barato.
 
Del g3 nse gran cosa, esta bien entonces? Y mas barato? Los sony me gustan x su resistencia al agua y al polvo xro no x su diseño y su interfaz...
 
Y del galaxy s5 aunk tambien sea resistente a agua y polvo y tnga el escaner d huellas dactilares y el pulsometro..... si se t cae un samsung reza x la pantalla... los sony no se xro los samsung x lo k se son delicaillos y bueno tampoco m gusta su interfaz. Yo actualmente tengo el one m7 y puedo decir k es lo mjr k e tnido, tdo corre km la seda, mjor k en otros d su misma quinta y tecnicamente mejores
 
Pues entonces tira a x el m 8 y si sale muy caro a x el g3 que es de lo mejorcito y sino sony q yo tengo el z y la pantalla ni un rasguño despues de varias caidas, pero siempre con protector

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Bueno pues eso haré aunk m salga algo mas caro. X cierto ya amagué hace un año con yoigo tambien. Slo lo e hecho una vez pasaria algo?
 
Agradeceria k m dierais vuestra opinion sobre los moviles k dije anteriormente y k hacer para estrujar al maximo a estos de orange, si pasa algo x haber exo ya un amago kn los d yoigo y si alomjr m trae cuenta cambiarme a otra compañia saludos y gracias d nuevo
 
no pasa nada, hazlo a yuigo prepago solo sim a traves del 1707. yo ya he amagado 4 veces usando a yoigo y sin problema.
 
Hola de nuevo le e comentado esto d los amagos a un colega y m a pedido k pregunte. El tambien es d orange xro ya no tiene compromiso d permanencia hace 3 meses y kiere el z2. K debe hacer? Llama a yoigo? O a otra compañia....
 
X cierto me e planteado pner adsl en casa( no tengo ni linea ya k es un piso nuevo). Mejorarian aun mas la contraoferta k m haga orange al decirselo cuando les haga el amago? Gracias
 
Pues hacer lo mismo, amago a Yoigo, por web, prepago.

Si, la oferta debería mejorar al tener todo el paquete.
 
tu: amaga con tu linea movil y en la contraoferta les dices que quieres ponerte tb el adsl con ellos y asi te haran directamente canguro con un descuento del 20% 12 meses y el moto g por 19 euros en pago unico.

tu amigo: que amague a yoigo prepago solo sim sin permanencia a traves del 1707, mañana por la mañana, o el lunes ya sino.
 
Llame a orange para preguntar x canguro sin limites y estar informado de precios para intentar sacarles lo maximo ya k es la k mas m interesa antes d hacer el amago y m an dicho k no pueden darme linea ellos al no haber tnido nunca y ser dominio de telefonica ...
Ahora bien, he estado mirando y jazztel si m la daria y sin permanencia d nisikiera un mes. M parece sospechoso y mucho ya k m hacen la instalacion, el alta, me dan el router y adsl todo el mes x 37€ kreo k m an dixo. Luego podria irme d rositas y hacerle el amago a orange para hacer lo k dine en mi anterior mensaje? Creo ke es una buena estrategia..... o no? Gracias
 
Amagaria mi linea y al portar mi adsl kn ellos deberian d hacerme una buena oferta no? Xro nse yo xk no e leido ni oido kss buenas d jazztel..... AYUDAAAA X FAVOR!! Y MUXISIMAS GRACIAS
 
Sinceramente no me enteré de nada, pero normal, llevo casi 200 post revisados, seguro que Joan te puede echar una mano xD
 
Joan k m dices??
 
Lo subo para visibilidad, que con el tema del cambio de servidor, foro cerrado y tal habrá aprovechado para tomarse un merecido descanso jajaja
 
Arriba