• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde orange

kilme

Chapucillas
Registrado
27 Jul 2012
Mensajes
52
Puntos
8
Canguro 35 Pro.

ADSL + movil + línia adicional = 35 + iva + 9 euros adicional

Me queda permanencia de 20 días con la adicional.

Qué hago amago solo mi linia de movil? Ya he leído que mejor a Yoigo contrarembolso. La oferta que me haran será 20 o 30% descuento pero sobre que tarifa porque la mía ya está desfasada. Cuál és la actual de orange equivalente a la pro 35?
Todavía puedo conseguir el S5 por 8 euros? He leído que únicamente era promoción semana pasada... El LG G3 que tal está? A alguien se lo han ofrecido? Además hay una promoción que regalan LG Wacth
Gracias
 
Te lo subo, aunque en otros post tienes ya todo resuelto seguro.
 
Gracias, he leido por foro pero estas dudas si me las podeis aclarar me haceis un gran favor
 
Canguro 35 Pro.

ADSL + movil + línia adicional = 35 + iva + 9 euros adicional

Me queda permanencia de 20 días con la adicional.

Qué hago amago solo mi linia de movil? Ya he leído que mejor a Yoigo contrarembolso. La oferta que me haran será 20 o 30% descuento pero sobre que tarifa porque la mía ya está desfasada. Cuál és la actual de orange equivalente a la pro 35?
Todavía puedo conseguir el S5 por 8 euros? He leído que únicamente era promoción semana pasada... El LG G3 que tal está? A alguien se lo han ofrecido? Además hay una promoción que regalan LG Wacth
Gracias

amaga con las dos lineas de moviles el lunes a yoigo prepago solo sim sin permanencia


contraoferta de orange: la nueva canguro ahorro (la de particulares), con 150 minutos en cada linea y 1 gb a velocidad 4g en cada una. Con un 20 o 30% de descuento durante 24 meses y moviles los que quieras. No sabemos como estaran las cosas el lunes, lo mejor es amagar y salir de dudas. A ver si sigue a 8 euros el s5.

elg3 es cojonudo, pero saldra mas caro que el s5 (porque lo tienen bonificado) asique compensa mas si sigue a 8 euros el s5, y sino lo tienen, y esta el g3 por 10 al mes, pues tb sera una opcion muy buena.
 
Ok. Mañana os ire informando. Si solo hago amago de una linia que pasaria. No me gustaria tocar la permanencia de la adicional. Solo cogeria un movil.
 
vale, pues coge solo movil con la linea que quieras.

pero si quieres descuento...te tocara amagar con todas las lineas en las que quieras el descuento. Sino solo te lo aplicarán en la que hayas amagado.
 
Si amago la adicional pero no cojo movil que permanencia tendra? 12 o 24?
 
sino coges movil, solo 12 meses por el descuento
 
Ok entonces amagare con las 2. A ver si tengo suerte
 
Ya he iniciado portabilidad via web a Yoigo. La del 5 contrareembolso. A ver como sale jugada
 
Primero te llegará sms de Yoigo, en cuanto te llegue el de orange que dice si quieres quedarte llama al tal ya puedes llamar, ya que ya te ofrecerán algo, te preguntarán el motivo por el que portas (que pagas mucho por ejemplo le dices) o lo que se te ocurra y ya te irá ofreciendo, luego ya móviles le preguntas por lo que te interese.
 
Ya me han llegado dos de yoigo y uno de orange. Lamo o espero que me llamen?
 
Llama, esperar es una tontería. Yo pensaba lo mismo que tú, te van a ofrecer lo mismo llames tu o te llamen ellos y así cuanto antes sepas las opciones lo pienses, aceptes y canceles mejor.

Tu llama y dile oye es que me llegan SMS de ese numero y la chica te dira voy a mirar y sira es que has iniciado una portabilidad y yo cuando eso me hago la tonta en plan ah si tal y te diran xk y que tarifa ciger y si coges moviles (lo puedes inventar) yo les suelo decir qe tarufa barata y qe moviles ya los mirare pa reyes jajajaja o algo vamos lo qe se te ocurra.

Puedes lkamar tantas veces cono quieras, aunque probablemente quien te atuenda te diga a que hora te vuelvo a llamar. Yo si son agradables suelo respetar y que me lo haga el mismo que se ha molestado en explicarme todo bien, pero en realidad da igual.
 
yo acabo de recibir la primera llamada de contraofertas movistar (la inicie x probar)

y estoy a la espera de que se inicie otra porta a yoigo
 
Esperaré a les 14h que ahora estoy trabajando. Gracias. Sweet que conseguiste tú? S5?
 
Por supuesto, a una hora a la que puedas hablar tranquilamente. 30% en tarifa canguro ahorro con línea adicional, que en teoría se queda por 38.48€ al mes 24 meses y dos S5 a 8€ al mes, en total deberiamos pagar unos 54€ por todo móviles incluidos.

A ver cuando llegue la factura de diciembre si está todo bien.
 
Primera toma contacto un fracaso sin descuento canguro y adicional por 51 euros y galaxy s5 a 16 euros!!!!!
Socorro que hago!!!
 
Volver a llamar!!! Igual has dado con un comercial que no se entera o algo.. porque algo de descuento dan siempre sunque si que es verdad que depende de la semana varía entre 20 o 30% y entre 12 o 24 meses.

Diles que en breve marchas tambien con el adsl, que ahora qie ya no lo vas a tener unido no te interesa o algo..a ver si ablandan. Tu vuelve a llamar a ver que pasa.
 
He vuelto a llamar. Oferta: adsl y movil: 41,95 + adiccional 7,95 S5: 9,68 LG G3: 8,47

No consigo nada de descuento.... Qué hago? Cancelo portabilidad y pruebo más adelante?
 
Tienes tiempo a cancelar...vuelve a llamar más tarde o aunque sea ahora a ver si consigues que alguno te ofrezca el descuento.
 
Arriba