• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

ANAGP

Nuevo
Registrado
11 Dic 2012
Mensajes
4
Puntos
0
Hola!!
Soy de Orange, ya se me ha acabado la permanencia,tengo la tarifa Delfín 20 y tengo 450 puntos. Antes de leer los tutoriales y los foros hice un amago a vodafone y me salió bastante mal porque no me llamaron y tuve que cancelar yo la portabilidad.

Me gustaría conseguir a buen precio el Galaxy SII, o el Xperia S,¿Lo ves muy complicado?Me recomiendas que haga la portabilidad a Movistar, verdad?¿Cuánto espero si Orange no me llama, hasta las 14 del día siguiente?

Perdona por tanta pregunta

Un saludo ;)
 
Con quien tienes el ADSL?

Amaga por teléfono a Jazztel Móvil con una Llama y Navega 100 sin teléfono móvil y a correr.

Para "buen" precio sería la Delfín 30, la cual tendría 30% descuento durante 12 meses.
 
No tengo ADSL :(.

Amago a Jazztel Móvil entonces haber que tal, mil gracias!!!!
 
Perfecto, pues todo como te dije :).
 
Hola Borja!!!

Me han ofrecido el Sony Xperia S por 84€ y un 20% de descuento durante un año, lo pongo en tu foro de lo que he conseguido...no?

Gracias!!!!
 
De nada.

Con qué tarifa Ana?

Si puedes ponlo, gracias :)
 
Arriba