• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

Yem

Nuevo
Registrado
5 Abr 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Hola! Estoy intentando conseguir el Xperia Z desde Orange, pero sale muy caro a no ser que coja una tarifa demasiado alta para mí; con una delfín 40 o una ballena 42 serían 189€ que me parece una barbaridad, ahora tengo una delfín 30 y no me importaría subir a una 40 pero si el precio del teléfono fuese inferior, sólo tengo permanencia en la tarifa por acogerme a un descuento del 20% y me quedan 6 meses. Necesito cambiar de móvil ya por que el mío está dándome muchos problemas.
Sería posible conseguirlo haciendo un amago de portabilidad a otra compañía?
Gracias de antemano!
 
189 euros lo veo barato, nuevo vale 669 euros, ahora que la tarifa sea cara, eso ya si.

Amago a Yoigo, tarifa del 1, sin móvil, y listo.

A Orange le dices que te vas a Yoigo pagando unos 30 y poco euros al mes con una tarifa con 1 GB de internet y el Xperia Z, que el otro dia fuiste por una tienda Orange y no tenían el Xperia Z, pasaste por The Phone House, lo tenían y realizaste la portabilidad.

Te digo eso, xq si dices que 189 euros era caro, en Yoigo te costaría 600 a plazos, por lo que no cuela.

Justo al móvil, la tarifa que escojas con 20% descuento durante 12 meses.
 
189 euros? con que tarifa te han ofrecido eso? a mi con renove orange... delfin 40 me lo dejas en 209 euros y sin descuento del 20 por ciento...
 
Vale acabo de mirarlo por internet con el descuento de 20 euros por la web se queda en 189... tu que crees Borja con un amago lo bajaran, por que sumando puntos se queda peor que en renove estilo orange puesto que que con 3500 puntos se queda en 259 contra 189 que quedaria con renove estilo orange, normalmente suelen inflar los puntos pero en este caso en concreto ni aun asi... Lo veo complejo la verdad bajarlo de esos 189... quizas amagando sumen un 20% de descuento a la oferta pero me temo que nada mas
 
Tendrá más puntos Mutriku...

Si lo dejan más caro, es tan simple decir, que como te sale 189 euros por renove y 259 euros para que no me vaya, que qué cachondeo es ese... y haber que dice...
 
Bueno, pues así lo haré, ya os contaré lo que me dicen, a ver si puedo hacer la portabilidad a Yoigo vía web!
Gracias!
 
Bueno, otra cosita mas no la vaya a liar, entónces les digo que el Xperia me lo dan cómo, o por qué precio? para que si me empiezan a preguntar no me líe....
 
Amaga con tarifa del 1 fin.

A orange que te dan tarifa del 2 y el "Huawei XL" pagando poco más de lo que pagas ahora y listo.
 
Arriba