• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Orange

sergielx

Nuevo
Registrado
26 Abr 2013
Mensajes
49
Puntos
0
--Orange; 45 € (4 lineas, 15+15+9+6); de 300 a 400 puntos por linea--

Hola Borja:
Investigando un poco por internet, he llegado a este foro y la verdad es que me gusta mucho como esta estructurado y las ayudas que puede dar.
Te comento mi caso, esta mañana (sobre las 8.30) he realizado las 4 portabilidades (de las 4 lineas) a vodafone, cogiendo la tarifa de solo SIM y sin permanencia para las 4.

Queria saber cuales son los siguientes pasos, cuanto tardaran en mandarme el sms de vodafone, que tardaran en llamarme de orange... y cuanto tengo para poder cancelar la portabilidad.
Estaria interesado en contratar con Orange la tarifa de Canguro (incluye ADSL para casa) una vez que me llamen para contraofertarme, recibiendo asi mejor oferta

Los moviles que me gustaria son 2 huawei ascend p1 (para las lineas de 15€) y 2 galaxy mini 2, pero no pagando una tarifa al mes por los terminales. (En lugar de los huawei, no me importarian s3 mini o L9)

Muchisimas gracias por tu ayuda
 
Tendrías que haber amagado a Yoigo mejor, ya que dudo que Vodafone te gestione las 4 líneas de forma simultánea.

Meterlas en Canguro conllevará, posiblemente, el pago del terminal de forma mensual.

Galaxy Mini 2, basura.
 
¿Y ahora que pasos tengo que seguir y cuando sera? Osea sabes cuando me llamara orange, hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad....he leido que para cancelar vodafone, es al telf 902 01 01 48 verdad?

La verdad es que los mini 2 son para mis padres, apenas usan movil y solamente algo de whatsapp conmigo o mi hermana y cuando estan en casa (por wifi). Ahora mismo tienen el galaxy mini. Me recomiendas otro movil para ellos?? Y seria factible lo de los huawei??

De cara a conseguir los moviles sin coste mensual, que seria mejor sin contratar canguro? osea, siguiendo con las tarifas actuales?
 
Pues recomendaría cancelar todas las líneas...

El número lo tienes en un post dedicado a ello.

Para ellos... pues si lo tienen en stock, el Orange Daytona, que es una joya para lo que valen.

Así es, canguro es para ahorro, podrías coger otras tarifas (ardilla, delfín, ballena) con 20% descuento durante 12 meses + 40% en el de ADSL, y el próximo año, cuando acaben, acogerte a Canguro.
 
A estas horas, aun no me ha llegado ningun sms de vodafone. Es normal eso? Cuando deberia llegarme? Una vez me llegue, ya puedo llamar al 2257 de orange para negociar, pero me da cosa por todo lo que he leido que tendria hasta el lunes a las 14:00 h. para cancelar la portabilidad
Si no me llega el sms, que puedo hacer? Muchas gracias
 
Haber, lo dicho, lo has hecho a Vodafone, si te entran 2 líneas, da gracias, y si lo hacen, no lo harán hasta la semana que viene, posiblemente martes/miércoles...

Repito, cancelaba el amago de todas las líneas, y amagaba a Yoigo.
 
Y puedo cancelar sin haber recibido sms como que se ha iniciado?? cancelo llamando al telefono que hay en el post de telefonos, y hago otro amago a yoigo via web?? Es que no quiero tener ningun problema mas adelante (que vodafone haga la portabilidad o cosas asi...)
 
Si, así es cancela todo y listo. No, si cancelas, pues no.

Yoigo por teléfono, aunque es un tope de 3 líneas.
 
Hola Borja, acabo de ver mi correo y resulta que tengo 4 correos de vodafone con " Tu solicitud de compra ha sido realizada con éxito" (un correo por cada linea), y despues tengo un 5º correo que pone: "Tu solicitud de compra ha sido cancelada". Esto que significa?? Ayuda por favor. Gracias
 
Esto ultimo de los correos, me llegaron esta mañana, a la media hora de hacer las portabilidades
 
Pues que se ha registrado la "compra" que en este caso la portabilidad, pero que no se ha llevado a cabo aún, ni que haya entrado en proceso.

Respecto al cancelado, ni idea... no curro en Vodafone para tener sus datos xD
 
Resulta que el correo de cancelado, es una de las lineas solamente. Me meto en la web de vodafone (estado de mi pedido) y poniendo los localizadores de los pedidos, me salen 3 de las lineas como que no hay ningun pedido a ese numero, sin embargo en la 1º linea que lo hice, si sale pedido como tal aunque pone:

Articulo: ninguno null
Estado del pedido: Pedido en proceso de validación de datos

Tambien pone que para cualquier incidencia o duda llame al 1704. ¿Que hago? Gracias
 
Hola
Yo tengo una duda, llamas a Yoigo haces el amago todo correcto pero luego que tienes que esperar a que te llamen los de Orange o tienes que llamar tu para negociar y luego cancelar en Yoigo. Un saludo.
 
Resulta que el correo de cancelado, es una de las lineas solamente. Me meto en la web de vodafone (estado de mi pedido) y poniendo los localizadores de los pedidos, me salen 3 de las lineas como que no hay ningun pedido a ese numero, sin embargo en la 1º linea que lo hice, si sale pedido como tal aunque pone:

Articulo: ninguno null
Estado del pedido: Pedido en proceso de validación de datos

Tambien pone que para cualquier incidencia o duda llame al 1704. ¿Que hago? Gracias

Lo dicho, no se ha iniciado el proceso de portabilidad, lo hará la semana que viene.

Hola
Yo tengo una duda, llamas a Yoigo haces el amago todo correcto pero luego que tienes que esperar a que te llamen los de Orange o tienes que llamar tu para negociar y luego cancelar en Yoigo. Un saludo.

Lo más rápido, que te llamen ellos, o que recibas el sms, el cual ya nos indica que podemos llamar.
 
Hola Borja, te comento que lo de la cancelacion fue porque no dejaban hacer mas de 3 portabilidades online por dia y mismo titular.
Esta mañana nos ha llegado un sms que pone lo siguiente del 22167: "TOL info: Se esta procesando la portabilidad para el numero tal"
A partir de ahora puedo ya llamar al 2257 de orange diciendo que me ha llegado un sms o algo para que me contraoferten?? O tengo que esperar al sms de orange? Muchas gracias
 
Tendrás que esperar el SMS y, en todo caso, a partir del lunes, el lunes puedes llamar sin problemas.
 
Hola Borja, el sábado me llego el sms de que se esta procesando la potabilidad. ¿Cuando me llegara el sms de orange?
Por otro lado, las tarifas que tenemos son 15, 15, 8, 6; ¿que móviles crees que nos darán sin coste mensual?? Serian 2 "buenos" y 2 de los básicos (galaxy mini 2 o así) No me importaría pagar algo por los buenos (hasta 50 € o así por cada uno)

En principio me gusta bastante el huawei ascend p1, me recomiendas otro?? y los básicos, cuales me recomendarías?? Los básicos son para mis padres, que actualmente tienen el galaxy mini, por lo que no seria mucho cambio para ellos el mini 2

Muchas gracias
 
Eso es el pedido, el proceso, si Orange no te ha avisado, es que no hay nada aún, como te dije, vodafone tarda mucho.

Móviles los que quieras, ahora depende de ti si quieres pagar lo que te pidan... los básicos el Orange Daytona.
 
Y aparte de los básicos, que móviles me recomiendas?? no quisiera pagar cuota mensual, y estaría dispuesto a pagar unos 50 € o así por cada uno de los 2 terminales. ¿Que tal te parece el huawei ascend p1? Podria conseguirlo con esas condiciones??

Y por otro lado, hasta cuando tengo para cancelar la portabilidad?? Es cierto que es hasta las 14:00 h. del dia previo al que me digan que se hará efectiva la portabilidad?? Esto ultimo me lo dirá vodafone con un sms no??

Muchas gracias
 
El Xperia U por ejemplo, y si no sale muy caro, el Xperia P. También la HTC Desire X es otra opción.

Prefiero un Xperia T antes que el Huawei.

Pues cuando tengas fecha de portabilidad, 1 día antes a dicha fecha.

Si, mediante SMS debería llegar.
 
Arriba