• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde timostar

FUENTES10

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2012
Mensajes
105
Puntos
0
Al lio!!!
Voy a ver como estan estos de timostar! Tengo fusion mas dos lineas adicionales. No tengo permanencia y del ultimo canje hace mas de dos años. Realmente solo necesito un movil en una de las lineas adicionales pero ... ¿Amago con las tres?
 
Yo solo te digo que me largué... xD
 
Borja no me voy por temas de cobertura! si no fuese por eso...
 
Ofertas ni idea y voy con prisa, te recomiendo mirar otros post o lo de "con el amago he conseguido" o esperar a Joan si aparece, peus si es algo que ya está respondido, pues para qué...
 
Al lio!!!
Voy a ver como estan estos de timostar! Tengo fusion mas dos lineas adicionales. No tengo permanencia y del ultimo canje hace mas de dos años. Realmente solo necesito un movil en una de las lineas adicionales pero ... ¿Amago con las tres?

todo respondido en el hilo del amago desde movistar y en el de resumenes lo que consigue la gente.

0 descuentos, precios de web. Moviles...pues los ya comentados. Tienes a campaniya en el hilo de movistar para preguntarla.

Amaga solo con una a yoigo contrato solo sim, el lunes
 
Arriba