• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafon Ono

Rocabola

Nuevo
Registrado
20 Nov 2016
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
48
Hola me presento.
Soy Rocabola , aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro , hasta ahora no me habia registrado.
Queria ver si me podias echar una mano a la hora de hacer amago de portabilidad desde Vodafone Ono.
Actualmente tego:
Fibra Ono 60Mb // Móvil M // TV Inteligente-Esencial // Fijo con línea incluida y llamadas // Móvil: +Líneas S
Estoy pagando 85 € despues de que se me acabara la promocion.
He leido en los diferentes post que hay que hay que pedir en yoigo contrato solo sim via web

La linea principal que tengo es con la Movil M .Tendria que hacerlo desde esa linea? Cuanto deberia pagar al final de la jugada?

Muchisimas gracias por la ayuda
 
Hola me presento.
Soy Rocabola , aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro , hasta ahora no me habia registrado.
Queria ver si me podias echar una mano a la hora de hacer amago de portabilidad desde Vodafone Ono.
Actualmente tego:
Fibra Ono 60Mb // Móvil M // TV Inteligente-Esencial // Fijo con línea incluida y llamadas // Móvil: +Líneas S
Estoy pagando 85 € despues de que se me acabara la promocion.
He leido en los diferentes post que hay que hay que pedir en yoigo contrato solo sim via web

La linea principal que tengo es con la Movil M .Tendria que hacerlo desde esa linea? Cuanto deberia pagar al final de la jugada?

Muchisimas gracias por la ayuda

amaga con la linea m y con la +linea s, mañana mismo hacia yoigo contrato solo sim via web tarifa del 0

vodafone te controafertara con dto en la fibra/fijo y en ambas lineas de movil.

bajaras tu factura a unos 70 euros al mes, o incluso menos.
 
Muchas gracias por contestar tan rapido.

Ya lo he solicitado, cuando lo tenga hecho te cuento como he quedado.
De nuevo gracias.
 
Muchas gracias por contestar tan rapido.

Ya lo he solicitado, cuando lo tenga hecho te cuento como he quedado.
De nuevo gracias.

perfecto ya nos cuentas.

seguro que el miercoles comienza todo
 
perfecto ya nos cuentas.

seguro que el miercoles comienza todo
Hola de nuevo.

Ya me han llamado , me ha hecho oferta y la he aceptado
Se me queda: Fibra Ono 50Mb // Móvil M // TV Inteligente-Esencial // Fijo con línea incluida y llamadas // Móvil: +Líneas S por 52,80 € (estaba pagando 85,99€ sin oferta por esto mismo pero con 60 megas)

Muchisimas gracias por tu ayuda !!!!
 
Hola de nuevo.

Ya me han llamado , me ha hecho oferta y la he aceptado
Se me queda: Fibra Ono 50Mb // Móvil M // TV Inteligente-Esencial // Fijo con línea incluida y llamadas // Móvil: +Líneas S por 52,80 € (estaba pagando 85,99€ sin oferta por esto mismo pero con 60 megas)

Muchisimas gracias por tu ayuda !!!!

un preciazo por todo el pack

pusiste ya el resumen en el hilo que tenemos dedicado para ello??
 
No , ahora mismo lo busco y lo hago.
 
Arriba