• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone adsl+2 lineas movil

Djhill

Nuevo
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
48
Puntos
0
Buenos dias
Mi situación es la siguiente, tengo adsl con Vodafone mas dos lineas de móvil, todo de empresa, el fijo lo llevo puesto en mi móvil. Los móviles los tengo con Base3 pro y tengo llamadas internas gratis, tengo permanencia hasta últimos de Diciembre 2014, no cogí terminales en su día por que ya tenia y ademas la comercial de empresas de una subcontrata que lo llevaba aquí me la jugó. Estoy pagando por todo unos 63€ al mes por todo IVA incluido, se puede mejorar?? En caso afirmativo he mirado las tarifas y por ejemplo me vendría bien una linea de móvil con la Smart S y otro con la Red M, en su día cuando lo hice me dijeron que tenían que ser las dos lineas con la misma tarifa.
Gracias
 
amaga ambas lineas a movistar a traves del 1004 cogiendo dos tarifas 0 sin permanencia y sin terminales.

contraoferta de vodafone: adsl a 18 euros al mes, la primera linea con tarifa red m al 50% se quedara en 16 euros al mes iva incluido, y la segunda linea con smart s se quedara en 19-6por segunda linea=13-50%=6,5 euros al mes, en total: 18+16+6,5=40,5 euros iva incluido. Y a eso puedes añadirle dos sony xperia m a coste 0, o los moviles que tu quieras con pagos a plazos, por ejemplo con la red m un iphone 5s a 15 euros al mes, y con ambas un samsung galaxy s4+ por 6 euros al mes. El s5 tambien te saldria por 15 euros al mes con la red m.
 
Alguna hora en especial para hacer el amago??
 
ahora mismo es buena hora. Da igual porq movistar tarda un poco mas y no se sabe cuando empezara.
 
Con el adsl no hago nada de momento??
 
al adsl nunca se toca
 
He llamado para hacer la portabilidad y me ha dicho la operadora que si la cancelo me cobran 50€ de penalización por linea, le he dicho que de ninguna de las maneras, se puede hacer algo?
 
no te van a cobrar nada, es una simple amenaza tranquilo.
 
Pues me a acojonado la tia diciendo que lo metia en la grabacion.....
 
Jajajaj eres un acojonao

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Que estamos en crisis tio, seguro no hay nada que temer?
 
si te lo cobran los vas a pagar tu....asique yo no tengo nada que temer jajaja

pero estate tranquilo, que aunq te los cobrasen (que no va a ser el caso) vodafone te los devolveria integros en facturas gratis, ellos mismos te lo diran cuando te contraoferten.
 
Buenas tardes
esta mañana hable con movistar y me acaban de llamar de vodafone, una chica muy maja por cierto, me ha dicho que de 40,50 ni que hablar, que mi adsl es indirecto que con una tarifa smart s y una red M + adsl mas dos Xperia M 49,73€/mes iva incluido. Y lo del galaxy S4+ a 6€ tampoco, que 10€.
Que te parece??
 
Intenta cambiar los Xperia M por Motorola Moto G.

S4... para gustos, si no sale muy caro, mira un LG G2.
 
pues es lo que hay no puedes sacar nada mejor, aceptalo y a correr pero en vez del s4 coge los xperia m2....


tienes adsl indirecto y eso dificulta mucho todos los descuentos ademas tienes todo unido. Pelea mañana un poco mas con otro comercial y sino acptas todo por 50 euros iva incluido y movil gratis y a correr, no queda otra.
 
Ok, una ultima cosa por el mismo precio me dieron a elegir entre xperia M2, S4 mini, G2 mini, Desire 500 y Ascend P7, cual me recomiendas??
 
10 euros x el m2 y el s4 mini??pues se han reido de ti

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
No no todos los que te puse a 6 € iva incluido
 
Bueno ya esta hecho, he aceptado lo de Adsl+fijo+ una linea con Smart S y xperia M a 0€ + una linea con Red M y un Huawei Ascend P7 a 6€, en total pagare 55,72 por todo IVA incluido.
Muchas Gracias Joan
 
Buen móvil, a disfrutarlo.
 
Arriba