• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone. Ayuda

kdex6

Nuevo
Registrado
22 Feb 2015
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
28
Bueno os cuento un poco mi caso ahora mismo estoy con vodafone RED M,estaba pagando 25 euros durante 6 meses,pero ahora me caduca el 25% de descuento y paso a pagar 32. No tengo permanencia ni terminal con ellos. No me interesa seguir pagando 32 euros solo por la tarifa... y además ando buscando un iphone 6,tenía pensado comprarmelo libre,pero sí consigo algún precio medio decente con vodafone me interesaría. Voy a hacer amago a yoigo a prepago,que creeís que puedo conseguir? 50% en red M más 15-20 euros por el iphone6? Gracias de antemano.
 
Yo creo que si, pero haber que te dice Joan. Yo creo que 16 de la tarifa mas 20 del iphone. Suerte

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
efectivamente, amago a yoigo prepago solo sim via web mañana mismo

contraoferta de vodafone: red M al 50% durante 24 meses y el ifon 6 de 16 gb por 20 euros al mes con pago inicial de 69 euros. 20x24=480+69
 
Arriba