• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone con 2 lineas.

canoa

Nuevo
Registrado
1 Jul 2014
Mensajes
35
Puntos
8
Hola buenas a todos, quisiera preguntarles y q me aconsejen, actualmente tengo 2 lineas de contrato Vodafone con una tarifa Red M al 50% durante 12 meses y un Huawei p9 financiado del q m queda aun 1 año, tengo permanencia en las tarifas hasta enero del 2018. Se me ha acabado el descuento y m dicen q no me lo prorrogan. Estoy pagando 86€ frente a las 46€ que he estado pagando hasta antes de finalizar el descuento. Me gustaría hacer un amago y sacarme algun teléfono tipo s7 o algun iPhone.... Que me recomendais?? Lograré de nuevo descuento en las facturas? Un saludo y muchas gracias.
 
primero paga las cuotas restantes del terminal, despues haces el amago de porta

si sacaras dto, como todos
Hola buenas a todos, quisiera preguntarles y q me aconsejen, actualmente tengo 2 lineas de contrato Vodafone con una tarifa Red M al 50% durante 12 meses y un Huawei p9 financiado del q m queda aun 1 año, tengo permanencia en las tarifas hasta enero del 2018. Se me ha acabado el descuento y m dicen q no me lo prorrogan. Estoy pagando 86€ frente a las 46€ que he estado pagando hasta antes de finalizar el descuento. Me gustaría hacer un amago y sacarme algun teléfono tipo s7 o algun iPhone.... Que me recomendais?? Lograré de nuevo descuento en las facturas? Un saludo y muchas gracias.
 
primero paga las cuotas restantes del terminal, despues haces el amago de porta

si sacaras dto, como todos

Joan muchas gracias por responder, eso como se hace,?
Pagando con tarjeta imagino no?
 
llamando a atencion al cliente te cobran todas con tarjeta de credito.
Joan muchas gracias por responder, eso como se hace,?
Pagando con tarjeta imagino no?
 
buenas noches,voy a pagar las cuotas que me faltan y hago el amago...lo haria a yoigo o a masmovil no? lo ideal seria empezarlo un lunes? de cuanto tiempo se dispone para cancelar? y por ultimo he leido q el p10 lo dan x 5 euros. muchas gracias de nuevo.
 
si quieres terminales, a masmovil u orange

el p10 es amagando a orange

tu amaga y ya te diran ellos hasta cuando puedes cancelar.

inicialo como tarde mañana
buenas noches,voy a pagar las cuotas que me faltan y hago el amago...lo haria a yoigo o a masmovil no? lo ideal seria empezarlo un lunes? de cuanto tiempo se dispone para cancelar? y por ultimo he leido q el p10 lo dan x 5 euros. muchas gracias de nuevo.
 
Arriba