• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone: Consejo

eusonxabi

Nuevo
Registrado
27 Oct 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Hola Borja y compañeros del foro.

Lo primero, darte la enhorabuena por el foro, por tus consejos y por tu ayuda.
Te cuento. Se trata de una línea de Vodafone, con la tarifa 90x1 (sin datos). Mi móvil actual está estropeado, y querría conseguir uno nuevo, un smartphone para conectarme por wifi, pero sin datos (de momento siguen sin interesarme). Es decir, mi objetivo es un smartphone baratillo (menos de 100 €) y la tarifa seguir con la que tengo (me da igual q no me hagan descuentos).
Por lo que he visto hay algunos terminales decentes de gama media que se pueden conseguir amagando gratis o en el rango de 40-80 euros. Se trata de Sony Ericsson Xperia ray, Sony Xperia U, Samsung Galaxy Ace, Sony Xperia miro.
Ah! No tengo ya permanencia y mi gasto está en el rango de los 12€ mensuales.
Las preguntas serían:
¿qué movil me recomiendas/recomendais?
¿A qué compañía debería amagar para conseguirlo en las condiciones que comento?
Muchas gracias anticipadas!!!
 
Última edición:
En tu caso el Sony Xperia U o el Samsung Galaxy Ace 2 sin problemas.

Puedes amagar a Orange mismo con una Ardilla 8 sin móvil Euson, por web, claro.
 
OK, perfecto, probaré esta semana y ya os cuento que tal!
Un millón de gracias!
 
Por aquí estaré para saber que haces pues :)
 
Perdón por entrometerme pero esque este tema me interesa,
estás seguro de que se pueden conseguir esos smartphones conservando la 90x1?
en ese caso por cuanto saldría el Xperia P?
Muchas gracias por tu ayuda Borja.
 
Sin problemas, son bastante "económicos" respecto al hardware que tienen, por lo que son muy buena opción, depende de los puntos, pro no deberían pasar de los 50 euros en muchísimos de los casos.
 
Con unos 800 puntos pasará de los 100 euros el Xperia P?
 
Como máximo te debería salir por 99 euros, así que esperemos que así sea jajaja
 
Muchas gracias por tu ayuda. Otra duda más:
para tener el viernes para negociar cuando debo de realizar el amago el miércoles o el jueves? o harán puente?
 
Ah por cierto se me olvidó decirtelo, el amago lo voy a hacer llamando porque tiene que ser con el fijo también ya que está todo en la misma SIM.
 
Estos no hacen puente ni nada jajaja hazla el jueves por la mañana si quieres.
 
OK, listo Xperia U por 59 € y misma tarifa con 50% de descuento 6 meses. Y creo que de haber insistido algo más hubiera conseguido el móvil más barato :)
Gracias por todo!
 
Puedes seguir insistiendo, una vez cancelada la portabiliad, puedes cambiar tarifas, móviles y lo que quieras.
 
Antes que nada hola a todos =). Aprovecho este hilo para hacerte una consulta Borja, mi caso puede que sea algo mas complejo, y por eso te consulto.Te explico:
somos 4 lineas (mis padres, mi hermana y yo), los 4 estamos en vodafone con la tipica tarifa familiar, y la titular de todos los móviles digamos es mi madre. Pues bien, ya se nos ha terminado la permanencia y la verdad es que los móviles los tenemos bastante cascados, yo tenia un nokia C6 y la pantalla a dejado de responder al tacto y he tenido que sacar del cajón el nokia 5800 que tenía de antes, mi madre mas de lo mismo otro móvil cascado que ha tenido que dejar de usar y coger otro antiguo, en fin que nos hacen falta los móviles. Yo ando buscando un movil buenecillo la verdad, yo tengo la tarifa XS8 así que no puedo exigir un gran movil, pero al ser 4 líneas y ademas tener el ADSL con vodafone pienso que algo se podrá hacer, no?

El caso es que mi madre llamó hace unos días a vodafone para quejarse de una cosa que apareció en la factura, y de camino les dijo que ya terminamos la permanencia y que si ofrecían algo. Pedían 189€ por un galaxy ace con los puntos que teníamos, no digo mas... Que me aconsejas? Podemos hacer más presión diciendo que tenemos el ADSL con vodafone también para hacer el amago o algo así? Gracias de ante mano maestro =)
 
Con amago sacamos el Galaxy Ace gratis sin problemas.

Así qeu no te preocuopes.

Amaga a Jazztel Móvil las tres líneas por teléfono.

A Vodafone comentas que te vas por mejores tarifas y mejor móvil gratis, que te ofrecían "una basura de Galaxy Ace por 169 euros cuando nuevo en tienda vale 139 euros", que además también portarás el ADSL con Jazztel que te hacen mejor oferta.. y ver que ofrecen.
 
El problema es que en la zona en la que vivo no tengo cobertura para ADSL con Jazztel, supongo que será un impedimento. ¿Crees que podría conseguir para mi un terminal tipo HTC one S, Xperia P o Xperia S aunque fuera pagando algo?
 
Sin problemas, pagarás más o menos dependiendo de la tarifa escogida.

Lo del ADSL, no problem, se los dices plan excusa y listo.
 
Vale, muchas gracias Borja :) en cuanto pueda me pongo manos a la obra y os cuento.
 
Perfecto, a la espera quedo.
 
Hola, quisiera que me ayudarais con un problema de mi hermana.
Ella y su marido son clientes de vodafone desde que eran Airtel(en la Edad de Piedra), y ahora necesitan dos móviles decentes. Les ofrecieron dos Xperia P, pero cuando llegaron a casa resultó que eran una castaña. Justo el sábado se les acabó la permanencia, con lo que son libres para hacer la portabilidad, pero no saben cómo hacerlo para sacar un móvil un poco majo a 0 €. Yo les he recomendado amagar la portabilidad, pero no sé a qué compañía ni en qué condiciones para negociar lo mejor posible. Teniendo en cuenta que la permanencia ahora es de 24 meses, bien podían dar algo decente. Yo tengo un Xperia Arc S y estoy contenta, habría posibilidad de conseguir uno de similarees características? También tienen internet en casa, y no les importaría unificar tarifas, pero ahí ya nos perdemos un poco. Alguna idea? muchas gracias por adelantado...
 
Arriba