• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde vodafone empresas

jeizro

Nuevo
Registrado
30 Nov 2014
Mensajes
18
Puntos
0
En los albores de la tempestad vuelvo a vosotros....

Buenas Tardes, os comento.

En casa tenemos el adsl y tres lineas de teléfono en una empresa por el cual pagamos actualmente unos 86 al mes, los móviles son lamentables (xperia miro) y las tarifas también (500 mb) de permanencia tenemos hasta febrero con los móviles y hasta mayo con el adsl, quisiera agregar otra linea mas a la empresa, la cual actualmente es de tarjeta, (vamos que lo único que esta bien es el adsl :ups: )he llamado y la oferta ascendería a 140 con el lg mini para todos y la red m, echando cuentas la cosa saldría sobre unos 25 por linea.... yo tengo la red m y el z3 compact (gracias a vosotros... :sehseh ) por ese precio.... ¿alguna idea sobre amago? ¿o elimino la empresa.....? no se bien que hacer en estos casos de empresas.

Muchas gracias de antemano

Saludos!
 
ahora mismo esta mejor el tema particulares que empresas, a noser que den lo mismo, lo cual desconozco xq hace mucho q no veo ningun caso de empresa de vodafone.


en particulares tendrias un 50% de descuento en cada tarifa movil que elijas y aparte descuentos x segundas y terceras lineas si la primera es red y las otras smart o red. Tambien te dejarian el adsl a 13 euros 6 meses y a 18 euros despues para siempre. Te darian sony xperia e3 gratis o vodafone smart turbo 4 y si quieres superiores, pagando. pero por muchisiimo menos todo ellos de 100 euros, moviles incluidos.

Por poner un ejemplo.

una red m a 16 al mes
otra red m a 10 al mes
otra red m a 10 al mes
una base giga a 5 euros al mes
adsl a 13 euros al mes
te coges otro z3 compact por 10 euros al mes y un xperia e3 gratis y otro huawei ascend p7 por 6 euros al mes.

en total por todo pagarias si fueras particular tras el amago: 16+10+10+5+13(despues 18 del adsl)+10 del z3c+6 = 70 euros iva incluido 6 meses y despues 75 euros iva incluido.

cada red M lleva llamadas ilimitadas y 2,5 gb y la base giga lleva llamadas a 0 centimos y 1 gb de internet velocidad 4g


eso es lo que estan sacando ahora todos los particulares en vodafone.
 
y por supuesto ahi va incluida la cuarta linea que pasaria , y para la cual tb te harian oferta y te darian terminal gratuito o financiado.
 
En primer lugar muchas gracias por toda la info tan completa, pero me surgen un par de dudas.

1ª ¿el proceso para pasar de empresa a particulares conlleva algun pago?

2ª ¿influye la permanencia que tengo de adsl tanto para el amago como para pasarlo todo a particulares?

Saludos
 
No debería llevar ningún coste.

La permanencia no debería influir, pues no te vas, es un cambio de contrato manteniendo la permanencia.
 
da igual la perma, pero vamos a hacer algo mejor. Deja todo como empresa que creo que dan lo mismo.

amaga con 3 lineas moviles (si, solo 3) a movistar o orange contrato, como prefieras. Pero hazlo como empresa aunque pidan documentacion ( si es que la piden, que no lo se) y listo.

No cambies nada en vodafone
 
Buenas, disculpad pero me han tenido 5 días sin Internet... como volver a la edad media ha sido XD

Bueno pues voy a probar amagando las 3 lineas a ver que tal, ya os contare...

Muchas gracias

Saludos
 
si tienes alguna duda, por aqui estaremos.
 
Buenas!!

Bueno pues os comento como voy, realice el amago a movistar con tres lineas, hoy me ha llamado vodafone y me ofrecen dos tarifas con ilimitadas con 2,5GB a 16€ cada una (la red M supongo) y dos de 1,1GB y 200 minutos a 8€ cada una, dos xperia t3 y un samsung s4 por 8 cada t3 y 9 con algo el s4 (solo me ofrecen tres moviles, necesito 4 pero asi va el tema...) a todo esto le sumamos el adsl y me salen 94€ al mes.... echando cuentas el adsl se me queda a 21/22€ mas o menos, ¿Han quitado los descuentos en adsl? tengo que volver a hablar con ellos esta noche ¿alguna idea?

Gracias y saludos
 
el descuento del adsl creo que solo era amagando a yoigo.

vuelve a llamar esta tarde otras 2 o 3 veces hasta que algun comercial te ofrezca todo lo que quieres. Tu pide

descuentos en adsl, descuento por segunda linea (una red m ira a 16 al mes, y la segunda red m a 10 euros al mes) y pide 4 moviles uno para cada linea porque tienen que dartelo si o si.

y el t3 me parece carisimo por 8 euros al mes. Mejor coge con las red M el z3 compact por 10 euros al mes, y el huawei ascend p7 por 6 euros al mes

total:

16 de una red m
10 de otra red m
8 de una smart m
8 de otra smart m
10 de un z3compact
6 de un huawei ascend p7
y antes que coger un s4 a ese precio...mejor coge otro z3c o otro huawei ascend p7. O incluso un xperia m2 aqua o lg g3s por 4 euros al mes.
y el adsl a 18 euros al mes como maximo.


eso es a lo que tienes que aspirar y loq tienes que pedir. Insiste varias veces.

e incluso llama desde diferentes telefonos de vodafone(unos acabados en 00 al 49 y otros del 51 al 99) para que te atiendan desde Valladolid o Zaragoza.
 
Buenas!!!!

Solo quería informaros de que después de mucho pelear como a quedado la cosa, al final la cosa ha quedado a 80€ al mes, con un s4 (se encapricho mi hermano), y el resto los huawei p7, con el descuento de adsl y red m y smat m....

Muchas gracias joanmalo7 por tu atención, si no hubiera sido por ti habria pagado bastante mas x lo mismo.

Saludos!!
 
ponlo en el hilo correspondiente cuando puedas

un saludo
 
Buenas!!!

Ha pasado casi un mes desde que hice el tema del amago, tras mucho esperar los terminales y llamar a vodafone resulta que no tenían más samsung, y me dejan el z3 compact a 10€, no se si sera un poco especial o que han vuelto a bajar los precios de terminales.... solo quería informaros, voy ahora mismo ha poner lo conseguido en el hilo correspondiente.

Saludos!!!
 
uy que raro me suena eso...
 
Arriba