• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago desde vodafone-ono

pozo9999

Nuevo
Registrado
16 Dic 2016
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
48
Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro, me parece muy interesante y con mucha info.

bueno al lio, estoy pensando en hacer un amago de vodafone- ono a otra compañia para
conseguir descuento y quizas un movil s7 edge (aunque lo del otro movil es secundario),
Actualmente tengo fibra 120mb, 2 lineas con 2gb y 200 en llamadas, telefono fijo y tivo basico con paquete futbol que se me agota la promocion en enero con lo que pasare a pagar sobre los 95€. Alguna Sugerencia??? gracias de antemano
 
se me olvidaba, no tengo ya permanencia
 
Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro, me parece muy interesante y con mucha info.

bueno al lio, estoy pensando en hacer un amago de vodafone- ono a otra compañia para
conseguir descuento y quizas un movil s7 edge (aunque lo del otro movil es secundario),
Actualmente tengo fibra 120mb, 2 lineas con 2gb y 200 en llamadas, telefono fijo y tivo basico con paquete futbol que se me agota la promocion en enero con lo que pasare a pagar sobre los 95€. Alguna Sugerencia??? gracias de antemano

amaga con las dos lineas de movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de ono vodafone: dto en fibra y movils y mantener el futbol a 6 euros al mes pero con el nuevo paquete con solo la liga y la copa ya que el que incluye todo vale 18 al mes. Conseguiras bajar tu factura mensual a unos 80 y algun euros al mes (menos no porque tienes muchos servicios contratados). y el s7 normal por 20 al mes y el edge por 24
 
Muchas gracias, seguire tus consejos, ya te contare que tal. Un saludo
 
Ya todo realizado y con nueva oferta aceptada. lo mismo que tenia pero a un precio de 49,60€ al mes, a ver si no hay ninguna sorpresa. Gracias por la ayuda. Un saludo
 
Ya todo realizado y con nueva oferta aceptada. lo mismo que tenia pero a un precio de 49,60€ al mes, a ver si no hay ninguna sorpresa. Gracias por la ayuda. Un saludo

un muy buen precio, vas a ahorrar bastante cada mes.

un saludo.
 
Arriba