• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone para conseguir iPhone 6

Planchis

Nuevo
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
29
Puntos
0
Hola a todos, sé que este tema se ha comentado varias veces pero no encuentro algún post actual donde pueda ver el precio en el que se me quedaría lo que busco, todo es de hace meses.
Tengo contratada la tarifa base gb + iphone 5 gama top + ADSL= 54€ al mes.

Querría amagar para conseguir el iphone 6 (así de paso me quitan los 7 meses de financiación que me quedan del 5) + Red M al 50% + algún descuento en el ADSL.

Mis preguntas son:
1. ¿A qué compañía amago?
2. ¿Cuánto hay de pago inicial actualmente en el iphone 6?
3. Si no es mucho abusar, ¿más o menos en cuánto se me quedaría todo?

Un saludo y gracias
 
amaga con el movil a yoigo prepago solo sim via web.

contraoferta de vodafone:

tarifa red M al 50% 24 meses que se queda en 16 al mes iva incluido + 20 al mes del ifon 6 + pago inicial de 69 euros (por el de 16 gb) + descuento del 25% en el adsl 6 meses y despues a 18 euros al mes (o 6 meses gratis y despues a 18 euros al mes, depende de la semana).
 
Arriba