• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone para conseguir SIII

rocio

Nuevo
Registrado
2 Mar 2013
Mensajes
7
Puntos
0
Hola!! termino mi permanencia en Vodafone en abril con tarifa base2, pero ya puedo renovar con vodafone. El problema es que el samsung galaxy sIII me sale muy caro renovando con vodafone (pago inicial de 149€ + cuota de 16€ al mes por el movil, además de la tarifa....vamos, que a la larga me sale más caro que comprarlo libre). Me gustaria hacer un amago para ver si lo consigo algo más barato, pero nunca lo he hecho y la verda es que me da un poco de miedo..jajaja
Mis principales dudas son:
1. A qué compañia amagar y cómo (por tlf, web...). Con movil o solo tarifa?
2. Qué día es mejor para hacerlo? Podría hacerlo ya o sería mejor esperar al lunes-martes?
3. Cuanto tarda en hacerse efectiva la portabilidad?Cuánto tiempo tengo para cancerlarla y cómo lo hago?

seria para conseguir el SIII con la tarifa base o base2

Muchas gracias de antemano!!
 
hola rocio
yo he hecho 2 amagos para el s3
hice portabilidad a yoigo con solo sim con la tarifa del uno por telefono
a la hora ya tienes mensaje de vodafone, llamas al numero que te pone en el mensaje y les dices que se te ha roto el movil y los que te ofrecen en vodafone son muy caros y en yoigo te lo dejan por 119 con tarifa del dos + 9 almes (la tarifa del 2 es 1 giga por 9 euros y las llamadas a 2 ctms) ellos te ofreceran el s3 a 45 + 9 almes con tarifa @xs2 que es la misma de yoigo
mejor el lunes
3 o 4 dias
espero que se entienda . si no lo entiendes que te lo explique borja que es el crack
 
Como comenta Jom.

Tarifa del 1 a Yoigo, Lunes, por la mañana preferentemente (no pasa nada si es a la tarde o noche, pero así haces todo el mismo día), y por teléfono.

Como bien indica el, 45 € de pago inicial (frente a los 149 que te piden ahora) + 9 € al mes (frente a los 16) + 9 € + IVA de la tarifa @XS2 con 2 céntimos el mintuo + 1 GB de internet, eso sería el mínimo que gastarías.
 
Ok, muchisimas gracias a los dos. Me esperaré al lunes o martes y lo hago. Por cierto Borja, sabes que oferta dan con el Iphone 5 o el SIII mini? y ya de paso, cuál me recomendas? Es que estaba indecisa entre los 3, aunque creo que va ganando el SIII, jeje
 
Con el iPhone 5 más caro, Galaxy S III Mini más barato, pero no lo recomiendo, es el hermano bastardo del S3 con piezas del S1, S2 y diseño del S3...

De los 3 que comentas el S3, y si no te desagrada probar BlackBerry... la BlackBerry z10.
 
Ok, gracias de nuevo. Probaré suerte con el SIII, a ver que tal se me da...
 
A la espera quedo :).
 
Conseguido!! :numero1: Hoy a las 15:40 llamé a yoigo para hacer la portabilidad con la tarifa del 1, a las 16:30 me llamó vodafone y me ofreció al SIII por 45 euros + 9 euros al mes con la tarifa @xs2, acepté y llamé a yoigo para cancelar la portabilidad, y fin...en menos de 2 horas todo solucionado!!
Solo una duda más... tengo entendido que el SIII lleva una microsim, y yo ahora mismo tengo una sim normal, sabes si mandan la microsim con el móvil? Es que se me ha olvidado preguntarlo...
Bueno pues eso es todo, muchísimas gracias por tu ayuda!!
 
En un principio no te la dan, tendrías que pedirla Rocio.

Por cierto, porqué no pediste el Sony Xperia Z?
 
Si se pide el Xperia Z, y en vez de @xs2 que te ofrezcan, tú puedes decirle que quieres mínimo 300 minutos para hablar, te cambian mucho la oferta??? o directamente te ofrecen la red?? es que la red ya me parece excesiva.
 
Posiblemente una BASE Miky... aunque no creo que compense si sale muy caro el gasto mensual.
 
Bueno....es que mi consumo es 250 minutos mas o menos pero a parte como tengo un número vip pues se va a 300 quizás entonces para este caso qué me recomendarías?
 
Seria depende del coste mensual Miky, sería ver el coste mensual de la tarifa que te oferte (Base2/3 + terminal) y si te dan el 50% de descuento. Lo mejor es amagar, y con la oferta en la mano ver cual es la mejor opción que ahora con suposiciones, ya que en las Base y RED ahora están dando descuentos también, a ver si hay suerte.
 
Hola, yo estoy a 5meses de acabar la permanenecia con la @xs, si hago la portabilidad a yoigo como aqui se ha explicado, a la tarifa de 9€, @xs2 ,podria añadirle un numero vip?. Me podria pasar mas adelante a una tarifa base 2, si viera que necesito mas minutos?. Gracias. Gran foro. Un saludo!
 
No, a la @XS2 no se le puede aplicar número VIP.

En un principio si, porque sería un contrato superior.
 
pues me acabo de dar cuenta que la @xs2 no me conviene, ya que yo gasto unos 150min. Y creia que los nueve euros eran para hablar no para pagar el bono de 1giga. Ya no me salen los calculos, porque si hago gasto de 5€ al mes hablando, ya les estoy pagando el movil como si me lo comprara libre. Que me podrian ofrecer respecto al SIII, si pidiera una base2?, o que otra cosa podria hacer con gasto de 150min para conseguir el SIII u otro parecido, sin que se suba al mes mas de 27€ ?....vaya tocho. Gracias
 
Hasta que no amagues no sabemos... todo depende de tus puntos, la tarifa y el comercial, así que hasta que no me digas una oferta no te diré si me parece buena o mala respecta a las demás...
 
En un principio no te la dan, tendrías que pedirla Rocio.

Por cierto, porqué no pediste el Sony Xperia Z?

Dónde y como hay que amagar para conseguir el sony xperia z?? Y es mejor hacer el amago hoy o ya esperar al lunes? Dicen que en el mismo día se suele resolver. Es mejor el xperia z o el iphone 5?

Gracias de antemano
 
Última edición:
Xperia Z mil veces.

Amagar a Yoigo, por teléfono, tarifa del 1.

A Vodafone dices que te dan el Xperia Z con un pago de 119 euros y el resto en mensualidades con una Tarifa del 2, que al mes pagarás unos 30 euros y fin xD
 
Xperia Z mil veces.

Amagar a Yoigo, por teléfono, tarifa del 1.

A Vodafone dices que te dan el Xperia Z con un pago de 119 euros y el resto en mensualidades con una Tarifa del 2, que al mes pagarás unos 30 euros y fin xD

Ok!! Y la puedo hacer hoy viernes o es mejor esperarme al lunes?? Y cual es la oferta que están haciendo el xperia z para que te lo quedes??

Graciass!!
 
Arriba