• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone para intentar obtener mejor precio

karsul

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
325
Puntos
18
Edad
31
Buenos días!

DESGLOSE FACTURA ACTUAL: 75,99€ + 2€ identificador de llamadas -35,01 descuento fidelización = 42,98€
SIN DESCUENTO: 77,99€

Ya amague el año pasado a Yoigo y me acabaron ofreciendo 37€ por fibra 600mb + fijo + móvil datos ilimitados 5g por 12 meses.
En noviembre ya me cabreo que me subió de 37 a 42,97€.
Y ahora el de fidelización (sin haber hecho amago aún) me dice que lo mas bajo que me pueden dejar desde el departamento es 47,99€ (el precio sin descuento eran unos 75,99€ una barbaridad).
y sabiendo que en julio van a subir la tarifa que me lo ha advertido por lo que se me acabaría quedando en casi 55€ en julio lo cual es bastante mas de lo que pagaba el año pasado.

El tema es en fidelización me han ofrecido 47,99€ hasta julio que subiría a 55€ mas o menos.
Y en contrataciones solo te ofrecen 56,99€ con la tv añadida que en julio ya pasaría de 60€.

El tema es ¿ sabéis si amagando me podrían mejorar las ofertas ?
Y siendo así hacia que compañía debería amargar para obtener las mejores ofertas?

Muchísimas gracias por adelantado a todos!!!
Y siento molestaros por estas cosas!
 
Última edición:
Buenos días!

DESGLOSE FACTURA ACTUAL: 75,99€ + 2€ identificador de llamadas -35,01 descuento fidelización = 42,98€
SIN DESCUENTO: 77,99€

Ya amague el año pasado a Yoigo y me acabaron ofreciendo 37€ por fibra 600mb + fijo + móvil datos ilimitados 5g por 12 meses.
En noviembre ya me cabreo que me subió de 37 a 42,97€.
Y ahora el de fidelización (sin haber hecho amago aún) me dice que lo mas bajo que me pueden dejar desde el departamento es 47,99€ (el precio sin descuento eran unos 75,99€ una barbaridad).
y sabiendo que en julio van a subir la tarifa que me lo ha advertido por lo que se me acabaría quedando en casi 55€ en julio lo cual es bastante mas de lo que pagaba el año pasado.

El tema es en fidelización me han ofrecido 47,99€ hasta julio que subiría a 55€ mas o menos.
Y en contrataciones solo te ofrecen 56,99€ con la tv añadida que en julio ya pasaría de 60€.

El tema es ¿ sabéis si amagando me podrían mejorar las ofertas ?
Y siendo así hacia que compañía debería amargar para obtener las mejores ofertas?

Muchísimas gracias por adelantado a todos!!!
Y siento molestaros por estas cosas!
con amago seguro que conseguirías mejores precios, no tienes más que verlos por el hilo de resúmenes.

hacia donde y como hacerlo lo tienes por los diferentes tutoriales y el hilo FAQ común.
 
Arriba