• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago desde Vodafone, tarifa @s

Grein

Nuevo
Registrado
16 Ene 2013
Mensajes
6
Puntos
0
Operador actual: Vodafone
Tarifa/consumo: @s (32€)
Permanencia: Vencida desde diciembre de 2012.

Buenas noches:

Desde el mes pasado tengo la permanencia vencida y me gustaría sacar alguna ventaja de la renovación. He hablado hoy con VF, tras recibir un mensaje de promo, y la promo en cuestión consiste en cambio a la RED1 por 35€, con renovación de la permanencia claro, en lugar de 43. La verdad es que el VIP lo quemo y la única tarifa actual que me iría bien es esa, pero digo yo que para tenerla a 35€ con permanencia, me valdría la pena hacer amago, y de paso sacar algún terminal y descuento de 12 meses.

La cuestión es la siguiente, qué debería decirles a VF que me ofrece yoigo/orange/jazztel? Para conseguir el descuento y algún móvil a coste 0? Qué terminales creéis que me darían a ese coste? Pasándome como digo a la RED1.

Si me hacen descuento, al hacerme permanencia, el descuento sería sobre los 43 o sobre los 35?

Gracias.
 
Descuento no, móvil a 0 no, pagarías el móvil de forma mensual incluido en la RED (aumente su precio).

Yo miraría Yoigo, La Infinita, 30 € al mes + IVA con minutos ilimitados al mes + internet, podiendo pillar un móvil subvencionado y pagarías sobre 10 € má al mes de lo que pagarías en Vodafone.
 
Entonces ya no hacen descuentos ni siquiera? No me conviene irme de Vodafone poruqe tendría que liberar el móvil, que es un iphone 4s, y cuestta un riñón hacerlo.
 
Los vendes para financiar el iPhone 5 pagado a plazo en Yoigo....
 
Y de la otra duda que exponía, ya no hacen descuento en vodafone? O no lo hacen en las nuevas tarifas? Es que me ha extrañado esa respuesta de que no hay descuentos :)
 
En las BASE/RED no, en BONO tampoco, pero te subvencionan terminal, y en las @ si, pero no resultan ventajosas, 50% durante 6 meses + subvención del terminal, compensa más las tarifas BASE.
 
Arriba