• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola, tengo una consulta, esta semana se me acaba la oferta que tenia de vodafone y queria saber si esta semana hago el amago, sin terminal, me obligaran a tener permanencia con ellos? Es que igual en unos meses me mudo a un pueblo muy pequeño y nose si llega cobertura de vodafone para trasladar la instalación de fibra allí.
 
Hola joanmalo7.
Quería hacerte una consulta referente a una línea fija de Vodafone.
Mis padres sólo tienen contratado la línea fija con Vodafone, tenían una promoción durante un año con un descuento de un 30 %, ésta oferta ha finalizado y de pagar 13,89 € (identificador de llamadas incluido), ahora les han pasado 19,00 €.
Me puse en contacto vía telefónica con fidelización para ver si me podían ofrecer, o mantener el mismo precio que estaban pagando, y la persona que me atendió me dijo que no, que no podía ofrecerme nada, que el precio nuevo a aplicar eran los 19,00 €.
Hay posibilidad de hacer algo?
Amagar a otra compañía? Volver a llamar? Vía web? Redes sociales?
Muchas gracias de antemano.
solo puede ser amagando con la linea principal asociada al fijo movil que tienen
 
Hola, tengo una consulta, esta semana se me acaba la oferta que tenia de vodafone y queria saber si esta semana hago el amago, sin terminal, me obligaran a tener permanencia con ellos? Es que igual en unos meses me mudo a un pueblo muy pequeño y nose si llega cobertura de vodafone para trasladar la instalación de fibra allí.
puedes pedir el dto 12 meses sin permanencia o 24 con permanencia creo, te darán a elegir.
 
Hola mi madre tiene un descuento ya desde noviembre y tiene One ilimitada super y serieslover por 35.99. Tiene aún permanencia pero me gustaría cambiar esa tarifa para añadir una mini cambiar a 600mb y añadir cinefans o/y documentales Sabrías si puedo hacer el amago y en cuanto se quedaría (y por cuanto con 100mb) ?
 
Hola mi madre tiene un descuento ya desde noviembre y tiene One ilimitada super y serieslover por 35.99. Tiene aún permanencia pero me gustaría cambiar esa tarifa para añadir una mini cambiar a 600mb y añadir cinefans o/y documentales Sabrías si puedo hacer el amago y en cuanto se quedaría (y por cuanto con 100mb) ?
Puedes amagar a pero te recomiendo que primero meta la línea mini a todo lo que tiene y cuando ya esté en Vodafone entonces amague...
Sacara one ilimitado súper de 600 por 40 al mes la mini adicional por 5 al mes y cine y documentales a su precio normal
Es posible que serielovers pase apagarlo o solo se lo mantendrán gratis hasta que la dure la oferta que tenga porque actualmente ya no dan dto en serielovers
 
Hola Joan,
Conozco el funcionamiento de los amagos y suelo leer las ultimas ofertas en varios foros, y esta la cosa bastante flojita.
Tengo 50% en paquete One 100 mb y linea M y ademas 3 lineas +S adicionales gratis. Se me han acabado los descuentos a mediados de mes. Quiero mantener los descuentos posibles con dos ilimitadas super y dos minis. Ademas pillar movil.
Tengo entedido que eres agente de vodafone. Podrías tramitarme el amago?
 
Hola Joan,
Conozco el funcionamiento de los amagos y suelo leer las ultimas ofertas en varios foros, y esta la cosa bastante flojita.
Tengo 50% en paquete One 100 mb y linea M y ademas 3 lineas +S adicionales gratis. Se me han acabado los descuentos a mediados de mes. Quiero mantener los descuentos posibles con dos ilimitadas super y dos minis. Ademas pillar movil.
Tengo entedido que eres agente de vodafone. Podrías tramitarme el amago?
Que agente de Vodafone te tramita el amago??

El amago tendras que hacerlo tú hacia masmovil...y ya luego ellos te llamarán ati desde una centralita
 
Hola! esta mañana inicié portabilidad a masmovil siguiendo el tutorial y esta tarde he recibido la primera llamada de vodafone...he decidido declinar la oferta puesto que ni siquiera igualaban el descuento que tenia antes de acabar la portabilidad...
El tema es que no me ha llegado aun ningun mensaje de que mi portabilidad está en curso, ni que seré de otra compañía "x" dia...me gustaria saber si tienen la obligacion de mandar ese sms para estar atento y si no recibo alguna contraoferta, llamar yo a retenciones para aceptar lo que sea
solo han pasado 12 horas desde que inicié y me veo con tiempo, pero no se como de rapido se pueden dar los procesos.

Agradecer a Joanmalo y a todos los que participais en el foro de antemano,ya que sois de gran ayuda.
 
Hola! esta mañana inicié portabilidad a masmovil siguiendo el tutorial y esta tarde he recibido la primera llamada de vodafone...he decidido declinar la oferta puesto que ni siquiera igualaban el descuento que tenia antes de acabar la portabilidad...
El tema es que no me ha llegado aun ningun mensaje de que mi portabilidad está en curso, ni que seré de otra compañía "x" dia...me gustaria saber si tienen la obligacion de mandar ese sms para estar atento y si no recibo alguna contraoferta, llamar yo a retenciones para aceptar lo que sea
solo han pasado 12 horas desde que inicié y me veo con tiempo, pero no se como de rapido se pueden dar los procesos.

Agradecer a Joanmalo y a todos los que participais en el foro de antemano,ya que sois de gran ayuda.
Posiblemente solo tengas hasta mañana a las 13:30 para negociar y cancelar todo
No mandan sms los de masmovil lo tienes en el faq comun
Aunque llames tú no mejoraran la oferta
 
ATENCION CHOLLO
A un compañero le han ofrecido el Nova 5T a 1€ !!!!!!
En navidades pillé uno a 3,5 y en el amago para un amigo otro a 3. Entonces ya era un chollo.
Os recuerdo que lleva el mismo procesador que el P30 pro y todos los servicios de google.
Si se confirma que lo ofrecen a 1€ no os lo penséis.

Extracto del resumen:
Información adicional: Hice el amago para conseguir terminal ya que se me rompio el que tenia, quería gama alta y Android por lo que solo tenían 2 opciones Galaxy s10+ a 21 x 24 y P30 pro 15x24, de este no tenían existencias y el otro me parecía caro, tras más 5 llamadas les apareció una unidad y me la quedé, espero que me llegue.
Me ofrecieron también Nova 5t por 1 euro al mes.
 
Buenos días joanmalo, acabo de realizar el amago a masmovil. No he hecho la firma digital, está bien verdad? Y si fueras tan amable me podrías recordar el número de masmovil para cuando tenga que cancelar la portabilidad te lo agradecería. Otra cosa, si no recuerdo mal, tengo hasta mañana a las 13 o 14 horas para cancelar todo verdad?

Gracias y un saludo

Perdón, acabo de leer el faq:
Y la portabilidad sólo se puede cancelar por teléfono, en el 911333333 antes de las 14 horas del día anterior hábil al que nuestra compañía nos diga que está prevista que se haga efectiva la portabilidad.
Es tal cual? Me queda la duda de cuando es la fecha límite para cancelar?
 
Última edición:
Buenas Joan! Espero ke todo te vaya bien.

Una consulta, tengo》

600MB + 2 lineas llamadas ilimitadas +12gb = 61€

Estoy pagando un s8+s10 = 46€/mes

Termino de pagarlos en Enero, me molaría un s20, entregando el s10 o s8 sale a cuenta?

Cuanto podría mejorar la factura?

Muchas gracias!!
 
Última edición:
Hola, buenos días.

Estoy en Vodafone bastantes años (a su vez proveniente de ONO) y nunca hecho amagos ni cosas parecidas. Estoy pagando 54€ al mes por 100Mb, fijo con llamadas a móviles y fijos ilimitadas y móvil con 4Gb o algo así. Me parece mucho dinero por tan poco, sobre todo viendo los mensajes que enviáis en portabilidades/amagos y que os ofrecen en Vodafone por que no os vayáis.

He visto que O2 está haciendo buen precio (600Mb, fijo y móvil) por 50€/mes, menos de lo que pago yo por mucho más de lo que me dan ahora.

Estoy por pasarme directamente a O2 y punto (no me gusta nada lo de los amagos, además de que no me fío de lo que me digan). ¿Algún consejo que creáis conveniente?. ¿Me paso a O2?. ¿Intento amagar?. Esto último me da un poco de cosa, soy transparente como el cristal ...

Un saludo.
 
ATENCION CHOLLO
A un compañero le han ofrecido el Nova 5T a 1€ !!!!!!
En navidades pillé uno a 3,5 y en el amago para un amigo otro a 3. Entonces ya era un chollo.
Os recuerdo que lleva el mismo procesador que el P30 pro y todos los servicios de google.
Si se confirma que lo ofrecen a 1€ no os lo penséis.

Extracto del resumen:
seria una muy buena noticia
 
Buenos días joanmalo, acabo de realizar el amago a masmovil. No he hecho la firma digital, está bien verdad? Y si fueras tan amable me podrías recordar el número de masmovil para cuando tenga que cancelar la portabilidad te lo agradecería. Otra cosa, si no recuerdo mal, tengo hasta mañana a las 13 o 14 horas para cancelar todo verdad?

Gracias y un saludo

Perdón, acabo de leer el faq:
Y la portabilidad sólo se puede cancelar por teléfono, en el 911333333 antes de las 14 horas del día anterior hábil al que nuestra compañía nos diga que está prevista que se haga efectiva la portabilidad.
Es tal cual? Me queda la duda de cuando es la fecha límite para cancelar?
no hace falta firma esta en el faq comun
es el 911333333

tienes hasta las 13:30 del dia anterior al que vaya a hacerse efectiva
 
Buenas Joan! Espero ke todo te vaya bien.

Una consulta, tengo》

600MB + 2 lineas llamadas ilimitadas +12gb = 61€

Estoy pagando un s8+s10 = 46€/mes

Termino de pagarlos en Enero, me molaría un s20, entregando el s10 o s8 sale a cuenta?

Cuanto podría mejorar la factura?

Muchas gracias!!
entregando a quien??

querras decir vendiendolos por tu cuenta en wallapop no? porque es lo unico que podria salirte rentable..

puedes tener un one ilimitado total de 600 y una adicional ilimitada por 45+15 al mes, un euro menos que ahora y con datos ilimitados en ambas
 
Hola, buenos días.

Estoy en Vodafone bastantes años (a su vez proveniente de ONO) y nunca hecho amagos ni cosas parecidas. Estoy pagando 54€ al mes por 100Mb, fijo con llamadas a móviles y fijos ilimitadas y móvil con 4Gb o algo así. Me parece mucho dinero por tan poco, sobre todo viendo los mensajes que enviáis en portabilidades/amagos y que os ofrecen en Vodafone por que no os vayáis.

He visto que O2 está haciendo buen precio (600Mb, fijo y móvil) por 50€/mes, menos de lo que pago yo por mucho más de lo que me dan ahora.

Estoy por pasarme directamente a O2 y punto (no me gusta nada lo de los amagos, además de que no me fío de lo que me digan). ¿Algún consejo que creáis conveniente?. ¿Me paso a O2?. ¿Intento amagar?. Esto último me da un poco de cosa, soy transparente como el cristal ...

Un saludo.
no entiendo tus dudas en un subforo de amagos...

si quieres pasarte a 02 cambia todo y listo, vodafone no te dara casi nada de dtos

si quieres quedarte con amago, te darán descuento durante 24 meses y pagaras por lo mismo que tienes ahora 28 euros al mes iva incluido...fibra de 100 megas y movil con ilimitadas y18 gb al mes

dudo que ninguna supere eso
 
no hace falta firma esta en el faq comun
es el 911333333

tienes hasta las 13:30 del dia anterior al que vaya a hacerse efectiva
Me acaban de llamar y tengo 30 minutos para confirmarlo.

600 megas más tres líneas ilimitadas a velocidad total por 69,98 euros 12 meses sin permanencia o 24 mese con permanencia.

Como lo ves Joanmalo???
 
Me acaban de llamar y tengo 30 minutos para confirmarlo.

600 megas más tres líneas ilimitadas a velocidad total por 69,98 euros 12 meses sin permanencia o 24 mese con permanencia.

Como lo ves Joanmalo???
la oferta estandar, 45+15+10 supongo, son las 3 sin limite de velocidad?
es lo maximo que te van a ofrecer y dando gracias.
 
Arriba