• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Bueno soy de Vodafone inicie amago a más móvil hoy a las 00.30, esta mañana a las 11 recibí 2 mensajes de más móvil para recepciónar la tarjeta, a las 13 hora recibo llamada de retenciones y cierro el trato;
600 megas fibra, 2 líneas móviles con llamadas y datos ilimitados, tv total series fans, tv peques, documentales, y 2 móviles xiaomi note 8 a coste 0. Permanencia 24 meses por 43.50 euros.
eres autónomo o empresa??que tarifa de ilimitadas en el móvil? la básica que sólo va a 2 mbps no??
 
Cierto, al final lo hice con fibra de 100, con fibra de 600 eran 5€ más, pero como saqué el Superwifi gratis consideré que me podría valer con los 100 que tengo actualmente. Se quedaba en 38€ mes, más un móvil gratis en la línea principal con la que amagué la portabilidad y 1€/mes por el teléfono en la otra línea, de ahí los 39€/mes. La operadora me dijo que de Xiaomi (le pregunté por esa marca) sólo tenían en stock el Xiaomi Redmi Note 8T por 1€/mes y el Mi Note 10 por 12€/mes y durante 24 meses (y 18 meses de permanencia en la tarifa contratada, creo recordar). Me dijo que me llegarían el miércoles o el jueves por Correos Exprés, y planifiqué la entrega para el jueves
que va, tu no decides la fecha de entrega, ni los de retenciones, eso pasa a un back office y almacén que ni van a leer nada sobre la recepción.
la ilimitada era la básica de 2 mbps de velocidad no?
 
Alguna ayuda, por favor
No te van a cambiar el deco sino te das de baja y luego de alta o pagas 59 euros por el cambio

terminales... el oppo a9 te vendría perfecto y te saldrá por 1/2 al mes y con mejor cámara y 6 de ram tienes elxiaomi mi 10 lite5g

Amazon solo va gratis con tv y paquete serielovers
 
En retenciones me han ofrecido los siguientes terminales (adelanto que me parecen carísimos), como me pidió @yiyoe :

samsung s20+ 5G 128 42x24
samsung s10 5G 39x24
note 10 43,50x24
s20 ultra 53x24
s20 128 33x24

Por el resto me han ofrecido One ilimitada con fibra de 1 GB (sin pack TV que yo no quería) y el resto navegación y llamadas ilimitadas por 39,99€ con permanencia de 24 meses. Le he dicho que me lo pensaba porque quería sacar un terminal para un amigo y los precios que me daba me parecían disparatados. Más tarde llamaré y rellenaré la plantilla de experiencias.
@laralarala muchas gracias por preguntar por los móviles.

Me has dejado muerto porque @joanmalo7 ha comentado los precios de móviles y eran a la mitad de lo que has comentado tú; estaba ya frotandome las manos para ir a por un S20+ que comentaba @joanmalo7 que estaba por 22 o 24€
 
desde esta semana parece que el s20 + 5g esta por 23/25 al mes en 24 cuotas
todos los móviles samsung de los nuevos , a51, a90, s20, plus y ultra sólo los comercializa vodafone en 5G.
el s20 normal debe estar por el mismo precio y el ultra sin stock y por mas de 33 al mes
@joanmalo7 ¿no te habrás confundido con otros precios? porque @laralarala para el samsung S20+ preguntó y le dijeron 42€ x 24 meses...
 
Soy partular, le preguntado que tarifa ilimita era y me ha dicho que de las 3 que tienen la del medio ni la más rápida ni la mas lenta, tampoco entiendo mucho la verdad
 
en 12 meses nadie sabe lo que te darán , o si te meteran en la base de datos de amagadores y no te dan nada de nada...es un riesgo que tu decides si correr o no.

la penalizacion de esos últimos 6 meses por el terminal rondará los 50 euros, ya que suelen poner 150 euros de permanencia por 18 meses y es prorrateable
¡Gracias por la respuesta!
El tema es que VF en fidelización me ofrecía sólo 12 meses de descuento en tarifa, pero cogiendo movil (que lo necesito) me ponen perma de 18... y claro, huele a que me puedo ver en una situación comprometida finalizado el descuento... ¿Si obtengo el descuento en fidelización, mejor, verdad?
Estoy valorando coger ahora sólo el descuento y esperar unas semanas a ver si mejoran las ofertas de terminales con alguna promo de verano, y amagar entonces para sacar terminal y renovar descuentos. ¿Qué te parece, no hay contraindicación en esa jugada, verdad? 😅
Un saludo.
 
que tarifas exactas en las lineas de móvil?
Pues ilimitadas en datos y llamadas. La velocidad de datos era la que hay en medio no me acuerdo cómo se llama.
Al final en dos llamadas más me han dejado 100 de fibra y dos líneas movil con llamadas ilimitadas y 8 gigas + bono de 10 por 28€ . Si quería seriesfan con HBO 5€ más y confirmar que si el galaxy S20+ 5g a 23 y el P40 pro a 25.
Muchas gracias a la comunidad por ir actualizando datos y en especial a joanmalo7 por su ayuda e infinita paciencia.
PD: Si , luego cuando llegue a casa lo actualizo en el hilo de resúmenes.
 
Buenas @joanmalo7 me han llamado de retenciones de Vodafone me ofrecen el paquete que tengo actualmente ONE ILIMITADA SUPER (fibra 600mb , linea datos ilimitados y llamadas ilimitadas, tv con documéntales y serie fans, HBO+ amazon prime, fijo por 56€ x24meses (ahora pago 65€).
¿Como lo ves?
Podría conseguir algo más?
 
Última edición:
Pues ilimitadas en datos y llamadas. La velocidad de datos era la que hay en medio no me acuerdo cómo se llama.
Al final en dos llamadas más me han dejado 100 de fibra y dos líneas movil con llamadas ilimitadas y 8 gigas + bono de 10 por 28€ . Si quería seriesfan con HBO 5€ más y confirmar que si el galaxy S20+ 5g a 23 y el P40 pro a 25.
Muchas gracias a la comunidad por ir actualizando datos y en especial a joanmalo7 por su ayuda e infinita paciencia.
PD: Si , luego cuando llegue a casa lo actualizo en el hilo de resúmenes.
Ostras, pues entonces tiene razón @joanmalo7 , no sé porqué a @laralarala le han dado estos precios:

samsung s20+ 5G 128 42x24
samsung s10 5G 39x24
note 10 43,50x24
s20 ultra 53x24
s20 128 33x24

Puede ser que esos precios se lo ofrecieran a la primera llamada y a lo mejor hay que decir que no me interesa la oferta porque a un amigo se lo han ofrecido el S20+ por 23€; porque según comentas lo que te ofrecieron fue a la segunda llamada.
 
Buenas @joanmalo7 me han llamado de retenciones de Vodafone me ofrecen el paquete que tengo actualmente (fibra 600mb , linea datos ilimitados y llamadas ilimitadas, tv con documéntales y serie fans, HBO+ amazon prime, fijo por 56€ x24meses (ahora pago 65€).
¿Como lo ves?
¿Has amagado o es de fidelizaciones de donde te han llamado? porque eso que comentas creo que lo han sacado por menos haciendo amago....
 
¿Has amagado o es de fidelizaciones de donde te han llamado? porque eso que comentas creo que lo han sacado por menos haciendo amago....
Amago a yoigo....por eso pregunto porque he leído que la gente ha conseguido esa oferta a mejor precio
 
Amago a yoigo....por eso pregunto porque he leído que la gente ha conseguido esa oferta a mejor precio
Se ve que no hay que aceptar a la primera vez que te llamen si no te cuadra con lo que vas leyendo que ofrecen por el foro, e ir apretando en la segunda llamada si vas con tiempo, claro.....
 
Buenas me han llamado de retenciones de Vodafone me ofrecen el paquete que tengo actualmente ONE ILIMITADA SUPER (fibra 600mb , linea datos ilimitados y llamadas ilimitadas, tv con documéntales y serie fans, HBO+ amazon prime, fijo por 56€ x24meses (ahora pago 65€).
¿Como lo ves?
Podría conseguir algo más?

Como he dicho antes, amagando a MM a mí me han ofertado tarifa One ilimitada (creo que al tener datos ilimitados incluye TV series fan y HBO) con 1 GB de fibra por 39,99 que era 50% de descuento durante 24 meses; me interesaba la mayor velocidad de internet. También me ofrecían lo mismo, con fibra 600 Mb por 34,99€.
El operador me ha comentado que la diferencia entre One ilimitada y One ilimitada súper era que esta tenía una mayor velocidad de descarga de datos en móvil.

@yiyoe Esos precios de terminales me los han dado en la primera llamada, pero me parece que la operadora no controlaba demasiado y en una segunda llamada no he preguntado por los Samsung, pero sí por otro (Xiaomi Mi Note 10 128 GB) que en un primer momento pedían 17€x24 y después en la segunda eran 12€x24. No sé bien si dependerá de lo que te ofrezcan en descuento.
 
Como he dicho antes, amagando a MM a mí me han ofertado tarifa One ilimitada (creo que al tener datos ilimitados incluye TV series fan y HBO) con 1 GB de fibra por 39,99 que era 50% de descuento durante 24 meses; me interesaba la mayor velocidad de internet. También me ofrecían lo mismo, con fibra 600 Mb por 34,99€.
El operador me ha comentado que la diferencia entre One ilimitada y One ilimitada súper era que esta tenía una mayor velocidad de descarga de datos en móvil.

@yiyoe Esos precios de terminales me los han dado en la primera llamada, pero me parece que la operadora no controlaba demasiado y en una segunda llamada no he preguntado por los Samsung, pero sí por otro (Xiaomi Mi Note 10 128 GB) que en un primer momento pedían 17€x24 y después en la segunda eran 12€x24. No sé bien si dependerá de lo que te ofrezcan en descuento.
Las dos veces te han llamado ellos?
Por cierto, gracias por el favor de haber preguntado por el precio de los móviles.
Pues posiblemente sea eso que dices, que la primera operadora no se enterase mucho del tema.
A qué hora tenías todo cerrado?
 
Pues ya son las 22 y no me han vuelto a llamar.....no sé qué hacer si esperar a ver si mañana me ofrecen algo más o cancelar😰
 
Las dos veces te han llamado ellos?
Por cierto, gracias por el favor de haber preguntado por el precio de los móviles.
Pues posiblemente sea eso que dices, que la primera operadora no se enterase mucho del tema.
A qué hora tenías todo cerrado?

No, la primera vez he llamado yo y me ha salido directamente una operadora de portabilidades; la segunda sí me ha llamado Vodafone al cabo de una hora. He hecho la grabación dos veces porque la primera era por un año cuando habíamos quedado en dos. No parecía que ninguna de las dos controlara mucho en terminales y como trabajan desde casa, imagino que tienen protocolos fijos.
 
No te van a cambiar el deco sino te das de baja y luego de alta o pagas 59 euros por el cambio

terminales... el oppo a9 te vendría perfecto y te saldrá por 1/2 al mes y con mejor cámara y 6 de ram tienes elxiaomi mi 10 lite5g

Amazon solo va gratis con tv y paquete serielovers

Joanmalo7 muchas gracias por las respuestas y te agradecería si por favor me pudieras responder a las 2 cositas que quedaron sin contestar; la duda referente a si hay manera de conseguir en la oferta de retenciones los planes antiguos (en los resúmenes que he visto parece que sí, pero ¿lo permiten siempre?) o en su defecto los nuevos que no te limitan la vel. pero sin disparar los precios. Lo otro era lo de añadir una línea con eSIM ¿conoces si es factible y si implica un coste extra puntual o mensual?
Si hago amago sólo para mejorar precios y añadir la línea sin pedir móvil y luego más tarde, en semanas o meses, vuelvo a amagar si veo que ofertan algún móvil interesante ¿me podrían meter en la lista de amagadores o eso solo suele hacerse con los que lo hacen para sacar terminal?

Mil gracias nuevamente y perdona si me paso con las dudas.

Saludos
 
Última edición:
Pues ya son las 22 y no me han vuelto a llamar.....no sé qué hacer si esperar a ver si mañana me ofrecen algo más o cancelar😰
Supongo que tienes hasta mañana a las 13:30h.
Mañana si no te han llamado llamas a retenciones sobre las 10:30h, y así tienes 3 horas de margen para cancelar.
 
@yiyoe a mi a la primera nada. Me ha echo oferta pero subiendome las tarifas a ilimitadas cuando le he preguntado como me salía quedándome con 8 gigas en el móvil me ha dicho que incluso más caro 🤷‍♂️
A la tercera es cuando ya me han ofrecido la que yo quería ( por lo que había leído ) y los móviles a mejor precio.
Me han llamado ellos todo el rato y cada hora o así.
En fins que sabiendo el tiempo que te queda para poder cancelar y sabiendo lo que quieres porque esta todo en resúmenes, es cuestión de paciencia.
 
Arriba