• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Buenas joanmalo7,

Es cierto que para devolver un deco, te tienen q mandar un SMS al móvil q puede tardar hasta 4 semanas?

Al final tengo q devolverlo porq dicen q en la grabación de voz no dijeron nada del deco, cuando en la llamada lo pregunté tres veces y me dijeron q no me cobrarían... Para la próxima grabación no se me escapa nada.

Muchas gracias
 
Buenos dias Joan,
He comenzado a rellenar los datos para iniciar amago de 1 linea de movil a Orange. He seleccionado la opción de contrato pero después de cumplimentarlo todo me indica.
Coste de la entrega de la sim en tienda 0,00€.
Coste de entrega de la sim en el domicilio 15,00€.
Esto me ha dejado un poco descolocado ya que había leído en el manual que si seleccionas contrato el coste deberia ser 0,00€.
Lo he probado con Masmovil y tras seleccionar contrato e indicarme que el coste iba a ser 0,00€ a darle a continuar, me pide los datos de mi tarjeta para el pago de 7,00€.
Me gustaría reconfirmar contigo si esto es nuevo? En el caso de optar por orange y recogida en tienda... el proceso de portabilidad no comienza hasta que recojo la tarjeta SIM??? Recoger la sim implica que ya no se puede cancelar el proceso de portabilidad?
Como siempre, muchas gracias por tus comentarios.
Saludos!!
A veces lo cobran si has hecho amagos anteriores
Hazlo a Orange y pide la sim a tienda y listo
Recoge la sim que no pasará nada
Si se puede cancelar igualmente
 
hola buenas,
alguien sabe a que precio estan ofreciendo en retenciones el p30 pro?
el p40 pro descartaría a priori por la ausencia de los gms
este mes de agosto termina el pago de un anterior terminal de mi mujer y tengo que cambiar el mío urgentemente.
Estaba por 15 al mes en 24 cuotas
 
Buenas joanmalo7,

Es cierto que para devolver un deco, te tienen q mandar un SMS al móvil q puede tardar hasta 4 semanas?

Al final tengo q devolverlo porq dicen q en la grabación de voz no dijeron nada del deco, cuando en la llamada lo pregunté tres veces y me dijeron q no me cobrarían... Para la próxima grabación no se me escapa nada.

Muchas gracias
Así es siempre que sea ya un deco de los nuevos porque los grandes anteriores no se recogen ya
 
Buenos días,
comparto mi problema a ver si alguien se ha encontrado con un caso similar. La semana pasada acepté una oferta que me hicieron desde el departamento de portabilidad de Vodafone. Tarifa extra 8GB + bono 10GB y terminal Samsung S20+ por 23€x24 meses. La persona con la que realicé la grabación de voz me indicó que me enviaba todo por mail y que en una hora me llamaba cuando comprobara que ya había cancelado con la otra compañía y que entonces verificaríamos dirección de envío del terminal y todo (me dijo que en dos días lo tendría en casa).
Recibí por mail sólo la oferta de la tarifa, ni rastro del terminal y la agente de potabilidades nunca me llamó. Tras varias llamadas consigo que me envíen por mail la oferta del terminal pero para mi sorpresa en lugar de 23€x24 meses aparece como 32€ x 24 meses. Realizo la reclamación oportuna y me indican que hay un fallo en su sistema y que a ellos les sale otro precio a la hora de configurar la oferta, pero que lo solucionan en breve. Así llevo varios días con diversas llamadas, mensajes al servicio de atención al cliente en RRSS, etc. Hoy tras estar más de media hora al teléfono me comentan que no pueden tramitar el terminal porque ese dispositivo nunca ha estado a 23€ x 24 meses y que la operadora debió darme el importe erróneo. (Tampoco corresponde al precio por 36 meses....).
He solicitado la grabación por voz que realicé la semana pasada donde quedaría constancia de la oferta que se me hizo. Mi pregunta es, ¿puedo solicitar que me envíen el teléfono al precio que les salga a ellos (32€) y tramitar la reclamación a posteriormente, teniendo como prueba la grabación de voz para que se respete mi oferta inicial? Sé que quizá se alarga un poco todo y durante unos meses tengo que pagar el otro precio y quizá me toca acudir a consumo pero tengo mi móvil roto y me urge que me envíen el terminal.
¿Qué me recomendáis? ¿Alguien se ha encontrado una situación similar?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Reclama antes d aceptar un móvil a un precio diferente sino es posible que tengas problemas y más si por escrito no tienes nada del terminal
Con consumo sino lo tienes por escrito estará complicado
 
Reclama antes d aceptar un móvil a un precio diferente sino es posible que tengas problemas y más si por escrito no tienes nada del terminal
Con consumo sino lo tienes por escrito estará complicado
Gracias Joanmalo7,
la grabación de voz la tengo y con todos los operadores que he hablado les aparece la oferta correcta pero dicen que no pueden enviármela porque "el sistema no les da opción para enviar". Cuando han intentado enviarla sale a otro precio, la tarifa aparece correctamente pero el terminal sale a un precio más alto. Tengo por escrito la respuesta del agente que me contestó por el canal de atención al cliente de Twitter en el que confirma que me ofrecieron el terminal por 23€ por 24 meses. De todas maneras esperaré a ver si cierran ya hoy la incidencia después de tantos días.
Muchas gracias por tu ayuda.
 
Gracias Joanmalo7,
la grabación de voz la tengo y con todos los operadores que he hablado les aparece la oferta correcta pero dicen que no pueden enviármela porque "el sistema no les da opción para enviar". Cuando han intentado enviarla sale a otro precio, la tarifa aparece correctamente pero el terminal sale a un precio más alto. Tengo por escrito la respuesta del agente que me contestó por el canal de atención al cliente de Twitter en el que confirma que me ofrecieron el terminal por 23€ por 24 meses. De todas maneras esperaré a ver si cierran ya hoy la incidencia después de tantos días.
Muchas gracias por tu ayuda.
Y por twitter y Facebook no son capaces de arreglarlo o abrir alguna incidencia para que lo manden al precio ofertado? Si ellos lo ven no debería ser dificil
Este caso le ha ocurrido a mucha gente y al final lo conseguirás
 
Acabo de realizar el amago a MASMOVIL contrato, la tarifa más económica, iré contando qué me van diciendo
 
Usando como guía los precios que le ofrecieron al compañero, he recibido la llamada hoy de retenciones, y no se si han subido los precios o que debo esperar a otra oferta, pero me han ofrecido todos esos terminales a precios elevadísimos.

Xiaomi Mi 10 5g 256GB 21€ x 24 = 501€
S20 28.5€ x 24 = 684€
Huawei P30 Pro 20€ x 24 = 480€

Además, me ha comentado la chica que me ha atendido en retenciones que si vinculaba el terminal a la otra línea (la línea principal) en vez de hacerlo con la que estoy amagando, me podía rebajar un poco más los precios, llegando a tocar los 420€ en el Mi 10. Aún así, este precio está muy lejos del que citó el compañero el Lunes. ¿Creéis que han subido el precio de absolutamente todos los terminales? ¿O por el contrario debo esperar a otra contra oferta a ver si hay más suerte? De momento de lo que me alegro es que no estoy en la lista de amagadores, y voy a poder conseguir el terminal aunque al final no pueda conseguir mejores precios.
Pues el caso es que la persona de retenciones que me tenía que llamar no lo hizo, llamé y hablé con otra persona y me explicó las diferencias.
Tienes dos precios diferentes según en cuanto fracciones el pago, el huawei p30 pro queda en 359 euros si fraccionas el pago en 36 meses 9,99€ x 36 meses, si lo fraccionas en menos tiempo curiosamente te sale mas caro ;)
 
Buenas tardes;
me acaba de llamar el dpto de retenciones con la siguiente oferta.
- Vodafone one extra 100mb con linea voz llamadas ilimitadas + 8gb + 10gb bono
- 1 lina movil Vodafone ilimitada maxi. datos y voz ilimitados.
Precio: 36.50€ iva incluido Durante 24meses.
+ Serie fans por 3euros/mes adicionales.
Os parece buena oferta? o se puede rascar algo mas?
Muchas gracias por vuestros comentarios.
 
Buenas tardes Joan¡¡¡¡¡ A finales de Agosto cumplo permanencia con Vodafone y queria mantener las tarifas que tengo ahora. Me llamaron hace poco para decir que me subian 25 euros la tarifa. Hace 2 años hice amago a Yoigo, consegui mantener las tarifas y saque un P20 Pro con el que estoy encantado. Por lo que he leido, pones que lo mejor ahora es el amago a Masmovil no?
Muchas gracias por tu ayuda!!!!!!!!!!!!
 
Me ha llamado Vodafone, me ofrecen lo que tengo, Fibra 100 megas, 2 líneas con llamadas y datos ilimitados por 44€ (ahora empiezo a pagar 73€). Con 2 años de permanencia. Opción de Xiaomi Redmi 8T por 1€ y Xiaomi Redmi 9 por 1,5€
Cómo lo veis? Dice que no me puede bajar más el importe, creo que mi fallo ha sido que me ha preguntado cuánto me cobra Masmovil y le he dicho que sobre 44€.
Se me olvidó decir que con Amazon Prime incluido.
 
Última edición:
¡Buenas tardes Joan! El día 1 de septiembre termina mi permanencia y oferta del 50% con Vodafone (600Mb fibra+ móvil con llamadas y datos ilimitados) por 44€. Me han pfrecido mantener lo mismo por 47€ al mes. Llevo 2 años con la compañía y cada año me suben la tarifa y nunca me han ofrecido ningún terminal. ¿A qué compañía debería hacer el amago? Y, ¿qué oferta podría llegar a conseguir? ¡Gracias!
 
Buenas joanmalo7,

Es cierto que para devolver un deco, te tienen q mandar un SMS al móvil q puede tardar hasta 4 semanas?

Al final tengo q devolverlo porq dicen q en la grabación de voz no dijeron nada del deco, cuando en la llamada lo pregunté tres veces y me dijeron q no me cobrarían... Para la próxima grabación no se me escapa nada.

Muchas gracias

Buenas de nuevo he recibido esta tarde un SMS y pone VF: accede al resumen de compra www.voda....(un enlace).
Al clickar en el me lleva a la web con los servicios activos q se quedan en Vodafone y los q doy de baja(en este caso el decodificador) vienen los precios de todo, pero no veo por ningún lado el número para devolver el decodificador en correos... Me llegará otro SMS con esos datos?
 
Realicé la partabilidad este medio día, por la tarde me llamaron y acepté la oferta, sigo con lo que tengo Fibra 100Mb, 2 líneas con llamadas y datos ilimitados, identificador de llamadas y Amazon Prime. Por 38,49 euros, he cogido un Xiaomi Redmi 8T 128Gb por 2 euros mes durante 24 meses se queda en 40,49 euros. Me ha dejado que piense si quiero coger otro móvil más. Hace una rato he cancelado la portabilidad, me ha llegado un email de GLS indicando que mañana me llega la SIM. Acabo de llamar y me han confirmado la cancelación que la tarjeta me llegará y que la tire. ¿Hago eso con la SIM, la recojo, la rechazo u otra cosa?
 
asi es, pasa con muchos terminales ultimamente, pero la permanencia sólo será de 18 meses
Pues el caso es que la persona de retenciones que me tenía que llamar no lo hizo, llamé y hablé con otra persona y me explicó las diferencias.
Tienes dos precios diferentes según en cuanto fracciones el pago, el huawei p30 pro queda en 359 euros si fraccionas el pago en 36 meses 9,99€ x 36 meses, si lo fraccionas en menos tiempo curiosamente te sale mas caro ;)
 
Buenas tardes;
me acaba de llamar el dpto de retenciones con la siguiente oferta.
- Vodafone one extra 100mb con linea voz llamadas ilimitadas + 8gb + 10gb bono
- 1 lina movil Vodafone ilimitada maxi. datos y voz ilimitados.
Precio: 36.50€ iva incluido Durante 24meses.
+ Serie fans por 3euros/mes adicionales.
Os parece buena oferta? o se puede rascar algo mas?
Muchas gracias por vuestros comentarios.
como mucho serifans gratis, en el resto ya te han ofrecido los máximos descuentos
 
Buenas de nuevo he recibido esta tarde un SMS y pone VF: accede al resumen de compra www.voda....(un enlace).
Al clickar en el me lleva a la web con los servicios activos q se quedan en Vodafone y los q doy de baja(en este caso el decodificador) vienen los precios de todo, pero no veo por ningún lado el número para devolver el decodificador en correos... Me llegará otro SMS con esos datos?
si, llega un sms o carta con el codigo
de todas formas en una semana acercate por una tienda de vodafone a ver si ya tienen la orden de recogida
 
rechazala y listo
Realicé la partabilidad este medio día, por la tarde me llamaron y acepté la oferta, sigo con lo que tengo Fibra 100Mb, 2 líneas con llamadas y datos ilimitados, identificador de llamadas y Amazon Prime. Por 38,49 euros, he cogido un Xiaomi Redmi 8T 128Gb por 2 euros mes durante 24 meses se queda en 40,49 euros. Me ha dejado que piense si quiero coger otro móvil más. Hace una rato he cancelado la portabilidad, me ha llegado un email de GLS indicando que mañana me llega la SIM. Acabo de llamar y me han confirmado la cancelación que la tarjeta me llegará y que la tire. ¿Hago eso con la SIM, la recojo, la rechazo u otra cosa?
 
Buenas Joan, tienes constancia que haya lista de amagadores también en vodafone empresas (autónomos)??
 
Arriba