• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

si, sin problema, mañana mismo.
Buenas,

Había realizado el amago desde una linea móvil a un familiar, pero al parecer me dio los datos de una linea móvil no asociada a la fibra ni a la TV, además está pagando todavía un terminal desde hace de menos de 12 meses... por lo que no ofrecían móvil ni descuento en la parte de ONO TV. He cancelado hoy la portabilidad. Es posible volver a hacer el amago desde la línea móvil que sí está asociada a la fibra y a la TV? Tiene que pasar algún tiempo para volver a intentarlo?

Muchas gracias!
 
bueno, nuevo nuevo tampoco que en agosto llevaré dos años jajajaj.

consultaste en la cncm y en people call a ver donde estaba??si tienes cerca una tienda propia de vodafone, puedes acercarte a ver si desde alli pueden ayudarte tambien
Hola JoanMalo,

1º) de todo agradecerte tu labor encomiable en este foro

2º) muchas felicidades por tu nuevo curro.

3º) Tercero, ya lo he intentado lo de que me vuelvan a conectar la línea en vodafone pero dicen que como no les aparece en el sistema no pueden. Que como no esta en mi contrato que no pueden.

Estuve en Masmovil durante unos días, y al hacer la retroportabilidad estuve un día con VODAFONE y a la noche se desconecto, pero un día entero estuve con ellos, bueno hasta la noche que se desconecto... Luego vinieron los problemas, pidieron otra tarjeta, anularon otra, cancelaron una portabilidad, han lanzado la portabilidad unas 8 veces pero Masmovil se la anula por no existir esa línea... Claro ya esta en Vodafone... Pero bueno, hoy parece que me envian la tarjeta y me activan de nuevo la línea la semana que viene. A consumo voy la semana que viene. Pero no se muy bien que exigir, algún compañero me comento que daños y perjuicios... Yo si me dieran un descuento como los que ofrecen en retenciones me valia. Hoy incluso uno de los operadores me ha dicho que el problema era que MasMovil forma parte de Vodafone y se equivocaron en algún dato. 11:15 am. hoy a las 18:45 pm ya me dicén que fue una desactivación.

Muchas gracias un saludo.
 
eso es, mas caros en segmento autonomos y empresas.

para casi todos, habra alguna excepción y tambien alguno gratis. Pero las ofertas buenas en empresas no las tienen
Hoola, actualmente estoy en Vodafone como cliente empresa y hace poco hice amago para coger un móvil y las ofertas que me dieron eran bastante pobres. He leído por ahí en un comentario que al ser de empresa los móviles los tienen a otro precio?
Sabéis si esto pasa con todos los móviles? O se podrá sacar también teléfonos a buen precio dependiendo de la compañía a la que solicite la portabilidad?
 
Buenos días a todos.

Decir que al final seguí los pasos de Joanmalo7 para portar desde Jazztel a Vodafone, y tras los consejos por privados y lecturas en distintos hilos del foro, he conseguido hacer la porta a VF y conseguir descuentos.

He conseguido:

Internet en casa 50/5 + fijo ilimitado + minutos ilimitados en móvil y 12 Gb (+ 10 Gb extra) todo durante 1 año por 34 €.

TV Total 3 meses gratis y luego a 9 €.

HBO gratis durante un año.

Después de los 3 primeros meses la cuota será de 43 €.

¿Cómo lo véis?

Gracias de nuevo a todos.

Resúmenes de amagos
 
Última edición:
Buenos días, veras tengo dos casos a preguntar:
Una linea red M, y quisiera poner fibra, que descuentos puedo sacar amagando la porta del móvil?


Y el otro caso, una Red L, con descuentos hasta noviembre, esta querría sacar móvil, (los precios ya los vi actualizados)
En los dos casos se puede sacar ademas de descuentos el hbo?

Gracias de antemano.
 
Buenos días.
Siempre he hecho petición via web de la tarjeta sim, y probando ahora con 3 líneas adicionales que llevan ya 3 meses, he probado con yoigo y masmovil por internet y me da error ("Hemos detectado un problema con tu compra" y "
Lo Sentimos! Algo ha ido mal en el proceso de alta"
). He probado varias veces y en varios navegadores. Por teléfono tendré que hacerlo no?? Imagino que es por haber hecho otras portabilidades y haber cancelado, y está fichado el DNI. Gracias.
 
acabo de leer el resumen, a disfrutar del dto los 12 meses ;)
Buenos días a todos.

Decir que al final seguí los pasos de Joanmalo7 para portar desde Jazztel a Vodafone, y tras los consejos por privados y lecturas en distintos hilos del foro, he conseguido hacer la porta a VF y conseguir descuentos.

He conseguido:

Internet en casa 50/5 + fijo ilimitado + minutos ilimitados en móvil y 12 Gb (+ 10 Gb extra) todo durante 1 año por 34 €.

TV Total 3 meses gratis y luego a 9 €.

HBO gratis durante un año.

Después de los 3 primeros meses la cuota será de 43 €.

¿Cómo lo véis?

Gracias de nuevo a todos.

Resúmenes de amagos
 
prueba a hacerlo por telefono a masmovil, puede ser tambien que fallen las web.
Buenos días.
Siempre he hecho petición via web de la tarjeta sim, y probando ahora con 3 líneas adicionales que llevan ya 3 meses, he probado con yoigo y masmovil por internet y me da error ("Hemos detectado un problema con tu compra" y "
Lo Sentimos! Algo ha ido mal en el proceso de alta"
). He probado varias veces y en varios navegadores. Por teléfono tendré que hacerlo no?? Imagino que es por haber hecho otras portabilidades y haber cancelado, y está fichado el DNI. Gracias.
 
para la primera red M, pasame por privado el numero de movil de la linea, y la direccion de instalación donde iria la fibra, y ya te digo la mejor opción. Porque se puede quedar muy muy bien.

con la segunda linea, la red L, amaga ya, y coge el movil que necesites y te ofreceran tambien si quieres bajar a red M, con el bono extra de 10 gb y asi tendras 22 gb al mes, y el 50% de dto 12 meses.

Tendras 1 año de hbo gratis con cada tarifa Red M (si mantienes la L serian 2 años de hbo).

lo de la fibra ya te lo miro yo
Buenos días, veras tengo dos casos a preguntar:
Una linea red M, y quisiera poner fibra, que descuentos puedo sacar amagando la porta del móvil?


Y el otro caso, una Red L, con descuentos hasta noviembre, esta querría sacar móvil, (los precios ya los vi actualizados)
En los dos casos se puede sacar ademas de descuentos el hbo?

Gracias de antemano.
 
Hola a todos, especialmente a Joanmalo.

Para unos amigos: Actualmente con ADSL indirecto con Vodafone. Dos lineas móviles M y una mini XS. Hasta ahora pagaban algo así como 54€ pero se lo suben a 100€. ¿Cuál es la mejor opción para el amago?Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
que amaguen con la m ppal hacia masmovil/yoigo hoy mismo o mañana y esperen la contraoferta de vodafone
Hola a todos, especialmente a Joanmalo.

Para unos amigos: Actualmente con ADSL indirecto con Vodafone. Dos lineas móviles M y una mini XS. Hasta ahora pagaban algo así como 54€ pero se lo suben a 100€. ¿Cuál es la mejor opción para el amago?Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
NOVEDADES MASMOVIL

El martes 12 solicite portabilidad hacia más móvil a través de la página web. El jueves 14 me llamo el mensajero diciendo que tenía la tarjeta y le dije que pasaría por la oficina a recogerla.
A día de hoy lunes 18 aún no me han realizado la portabilidad y al llamar esta mañana a más móvil me han dicho que esta no se iniciaría hasta que recogiese la tarjeta, cosa que he hecho en la tarde de hoy.


Doy por hecho que apartir de mañana comenzará el proceso de portabilidad y me enviaran el mensaje de que en las próximas 48 horas se realizará la portabilidad con la posterior llamada de Vodafone para contraofertar.

(espero no estar equivocado)


¿ me podéis dar una orientación de lo que puede ser una buena negociación teniendo en cuenta lo que tengo actualmente?

internet 50 mb / fijo ilimitado / Tarifa M (en la que he solicitado la portabilidad) / "Plan + Línea móvil M" (ambos móviles con 10 Gb / vodafone Tv Extra

Tengo permanencia hasta el 27 de junio

Por último también quiero pillarme el iPhone 8 (creo que a 15€, ¿no?)
 
Buenas tardes. Primero darte las gracias por tu ayuda. Inicie la portabilidad a masmovil el martes pasado y aún no he recogido las tarjetas de la mensajería( pedí ir yo a recoger). Hoy me han llamado de Yoigo para hacerme una oferta. El comercial sabía de mi amago a masmovil. Me ha recomendado aceptar la oferta de Yoigo y así no tener problemas con mi línea. Pueden hacer eso? Puedo cancelar a masmovil si aún no he recibido el sms de portabilidad con fecha y hora? Gracias
 
Pues vayaa, bueno muchas gracias, mirare a ver si me cambio de segmentación
Un saludo
 
Antes que nada dar las gracias a joanmalo7 por su ayuda y colaboracion,te explico mi caso,al final tras mucho pelear soy particular.
300 mb internet,fijo + 3 lineas s 200m y 6 gb total 28,04 urelios mes(12 meses).Una linea de mas de tres meses de antiguedad,las otras dos no,amago con la linea mas vieja para sacar un terminal (s8 4 pavos) o puedo amagar con alguna mas?.
La oferta tengo claro que no podran mejorarla,el tema es sacar terminal a buen precio.
Saludos y gracias
 
Buenas!

Inicie portabilidad ayer de VF a Yoigo. Según Yoigo porto el día 21, mañana recibiré la SIM (no la pillaré obviamente) de momento sin mensaje o llamada de Vodafone...... anda que si al final tengo que recular jajaja
 
Buenas
Al igual que a otro de vosotros he solicitado mi portabilidad de Vodafone a mas móvil y aun no han comenzado, me ha llamado el mensajero para dejarme el paquete y le he dicho que ya me pasaba yo a por el. ¿ Que hago? Entiendo que hasta que no lo recoja no comenzaran. Llamo directamente a Vodafone? gracias
 
Tengo contratado todo este paquete para la empresa. Cual sería el maximo descuento posible? en orange me ofrecen lo mismo por 174.
nO1oaJ

 
Yo estoy igual inicié el domingo noche la porta de Vf a Yoigo y también me han avisado de la sim pero sigo sin tener sms de Yoigo oficial de cuando será efectiva para que empiece todo. Paciencia y cruzaremos los dedos para que luego nos dé tiempo de negociar y cancelar.
 
Arriba