• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

¿Alguien podria decirme si se puede hacer el amago aunque haga menos de 1 mes que hayas aceptado un descuento de fidelizacion con 1 año de permanencia? No se sacó ningún terminal con el descuento por fidelización.

Yo creo que sí se puede, pero necesitaría confirmación si alguien lo ha hecho ya. Y hacia donde hacer el amago si masmovil o yoigo?

Gracias.
 
Yoigo me ha avisado que no se iniciará la portabilidad hasta que no reciba la sim. ¿Tengo que recogerla cuando me la entreguen? Si la recojo, ¿me cobrarán o qué podría pasar? Gracias.
 
Buenas joanmalo7.
Te cuento a ver si me sacas de dudas.
En agosto hice un amago y consegui el 50%, en las lineas que tengo, pero no me dijeron nada de la TV, ni yo pregunte.
Actualmente no tengo TV,
¿Podria tener la TV total gratis?
Pero manteniendo los descuentos, claro.
Es que como veo por ahí que la estan dando.
Gracias por tu ayuda.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Buenos dias,

Actualmente estoy en ONO - VODAFONE y mis facturas son las siguientes, ya que lo tengo por separado debido a los descuentos convergentes que tenia, pero que ahora mismo ya no me son tan rentables.

-ONO: tengo llamadas a fijo y móviles ilimitados, fibra de 50 mb aunque realmente me llegan 100 y 1 movil con 200 min y 6 gb = 60 € ( hace unos meses pagaba 40 € por esto mismo )

-VODAFONE: tengo 2 lineas, la principal con llamadas ilimitadas y 6 gb y otra con 200 min y 6gb la cual tiene permanencia debido a que esta pagando un movil a plazo = 26,50 € pago a plazo del iPhone 8 + las tarifas = 50 €

Lo que me ofrecen llamando a atención al cliente es un 25% dto durante 1 año, por lo que se me quedaría todo en 83,75€ ( 26,25 € menos que ahora mismo )

Dime si me puedes ayudar personalmente o que debería hacer.

No me hace falta ningún terminal, pero he pensado que si es verdad que están ofreciendo el Huawei p20 pro por 6€ al mes, sacarme 2, venderlo por 500€ cada uno y poder pillarme el iPhone xs ya que mi iPhone 6s tiene ya un tiempo aunque este contentísimo con el.

Muchas gracias de antemano,

Saludos!!!


 
Buenos dias, Joanmalo7

Llevo 1 año en Vodafone, con 50mb y fijo = 37.50 € iva incl

He terminado el año y quiero que me renueven la oferta o me mejoren el precio:

Busco concretamente

120 mb + fijo en el mejor precio posible pero me dicen que solo un 25% de descuento

¿Existen en Vodafone como habia en ONO diferentes niveles de negociacion para llegar a esa oferta del 40%?

Gracias
 
Hola, creo que es así, pero alguien me puede confirmar.
Hice un amago con una línea a finales de agosto de este año, saque descuentos y un p20 pro a 15€, puedo amagar con una segunda línea y pedir que solamente quiero el terminal a 6€ sin tener nada que ver el otro terminal y su permanencia ni cuotas.
Gracias.
 
Buenos dias Joanmalo7, queria hacer una consulta. El viernes ya lo pregunte pero nadie que haya realizado el amago a mas movil se ha pronunciado. La pregunta es la siguiente por los resuemene de los amagos que finalmente consiguen la gente y por mi experiencia de verano con Yoigo se tardan dos dias en que comienza la portabilidad y con mas movil en el mismo dia se pone en contacto, con la posibilidad que al ir mas rapido no te de tiempo en cancelar o consguiero los dtos que quieras. La pregunta es la siguiente, por lo que veo en yoigo siempre debemos de realizar la cancelacion antes de las 14.30, pero por lo que veo en mas movil la gente a lo largo del dia lo cancela y no hay problema esto es asi?
Ayer a la noche comence la portabilidad con mas movil, segun indican a la tarde realizan las cancelaciones y por lo que veo no hay problema. Esto es asi? segun indican en los amagos te llegan mensaje de mas movil que en 24 horas se iniciara la portabilidad al parecer ya te llama vf, pero en yoigo es verdad que te indica fecha. Gracias a ver si me puedes aclarar la duda o la gente que haya amagado con mas movil.
 
Buenos días,
yo la semana pasada la hice a Masmovil y el tiro me ha salido por la culata.
La inicié el martes 11 de Septiembre a las 18:00 y durante ese día no me llegó nada. El miércoles 12 de Septiembre me llegaron mensajes por parte de Masmovil indicando que me habían enviado la tarjeta SIM y que me llegaría a lo largo del día siguiente.
El jueves 13 de Septiembre a las 12:36 recibo sms de Vodafone para que llame al 607100199 y continúe el proceso de portabilidad. En ese momento no puedo llamar y pensaba que si lo hacía más tarde no habría ningún problema pero cual es mi sorpresa cuando llamo a las 14:00 y me dicen que la portabilidad ya es efectiva.
A las 14:16 recibo sms de Masmovil informando que la portabilidad sería efectiva el viernes 14 de Septiembre de 2 a 6 a.m. Es decir, recibo mensaje confirmando cuando será efectiva una vez que ya no tengo posibilidad de cancelar.
Conclusión, si hubiera llamado según me llegó el sms de Vodafone a las 12:36, entiendo que me hubieran contraofertado pero mi tiempo para cancelar con masmovil hubiera sido inferior a 1 hora.
Ten cuidado con los tiempos. Espero que tengas más suerte que yo.
 
Gracias jfys, en el dia de hoy estare al tanto a ver que ocurre.
y que has echo?
 
Gracias jfys, en el dia de hoy estare al tanto a ver que ocurre.
y que has echo?

Pues ajo y agua me ha tocado....jaja.
Hoy me acercaré a una tienda de Vodafone, como me dicho Joanmalo, para hacer portabilidad desde Masmovil a Vodafone.
Una vez esté de nuevo en Vodafone, me tocará volver a amagar.....y ponerme a rezar jeje
 
Buenos ya os ire contando, porque ya pone en su web de mas movil esto

*Para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30 del siguiente día hábil en el que has realizado la compra o solicitado la portabilidad.
Si nos lo indicas más tarde, no podremos cancelar el proceso.

esta claro que lo normal es que al menos te llegue un SMS de mas movil una vez te llegue lo movere rezare a ver si hay suerte
suerte con lo tuyo

Pues ajo y agua me ha tocado....jaja.
Hoy me acercaré a una tienda de Vodafone, como me dicho Joanmalo, para hacer portabilidad desde Masmovil a Vodafone.
Una vez esté de nuevo en Vodafone, me tocará volver a amagar.....y ponerme a rezar jeje
 
Hola a todos, os cuento un poco como esta el tema de mi portabilidad, yo era de yoigo hace una semana y hice portabilidad a vodafone una vez en vodafone he unido todas las lineas y fibra para estar a un mismo nombre(de mi mujer), pues ahora me ha llamado yoigo y me ofrece la misma tarifa (ilimitadas y 25gb x 16€), he solicitado la retroportabilidad pero me la rechazan, imagino que al estar ya a nombre de mi mujer no lo podran tramitar, la cuention es que me han llamdao de yoigo y me han pedido los datos de mi mujer para gestionarlo y ahora mismo 10:10 me ha llegado sms de yoigo diciendo que sere de yoigo el 19/9.
Creo que volveran a rechar desde vodafone, mi idea es quedarme en vodafone pero con descuentos y si puede ser movil.
ACTUALMENTE CONSUMO:
50 mb de fibra mas fijo mas linea adicional MAS TV, MAS FUTBOL - 49€
red M 12GB Y ilimitadas - 29€
mi nueva linea RED L 25GB MAS ILIMITADAS - 25€
TOTAL SOBRE 100€, NO TENGO PERMANENCIA.

Como veis la situacion?
 
Buenos ya os ire contando, porque ya pone en su web de mas movil esto

*Para cancelar la portabilidad tienes que comunicárnoslo antes de las 13:30 del siguiente día hábil en el que has realizado la compra o solicitado la portabilidad.
Si nos lo indicas más tarde, no podremos cancelar el proceso.

esta claro que lo normal es que al menos te llegue un SMS de mas movil una vez te llegue lo movere rezare a ver si hay suerte
suerte con lo tuyo

Anda, pues eso lo desconocía que fuera al día siguiente....o sea que en teoría si la haces ahora mismo hay que cancelar antes de mañana a las 13:30.

Si en realidad fue fallo mío, de sobras sabía que lo mejor es hacerlas a primera hora por la mañana el lunes o martes...pero por ansioso la hice el martes a las 18:00. De todo se aprende...
 
siempre tanto Joanmalo7 como la gente del foro ya lo dicen.
Siempre se dice que o bien se hace el domingo por la noche, o ya el lunes o maximo martes a primera hora.
Lo echo con ma movil porque es mas rapido, como bien te digo entiendo que hasta que no te llega el SMS de MAS MOVIL que se inicia la portabilidad no cuenta como bien te digo hasta el dia siguiente antes de la 13.30 para cancelar, yo lo que veia en la gente que habia conseguido los dtos y tal con mas movil lo hacian a la tarde o noche, pero claro lo hacen todo el mismo dia que les llega el sms de mas movil.
Lo raro es que VF el mismo miercoles no te mandara sms o te llamase, y hasta el mismo jueves no te llamaron, de los errores se aprende esta claro, ahi tenias que haberte puesto tu en contacto con vf si veias que no te llamaban el mismo miercoles pq como bien te diste cuenta tenias hasta el jueves para cancelar pero ya a las 14.00.
Yo no puedo arriesgarme mucho porque tengo dos lineas ademas asociadas entonces seria una putada pero bueno, voy a esperar a hoy a ver como surgue el dia ya ire informando.
Esta claro que cualquier compañia tienes hasta ese mismo dia a la 13.30 para cancelar, siemrpe nos dice joanmalo que como muy tarde a la 1 empezar a gestionarlo para que luego no llevarse sorpresas.
Nada suerte a ver si pronto vuelves a VF

Anda, pues eso lo desconocía que fuera al día siguiente....o sea que en teoría si la haces ahora mismo hay que cancelar antes de mañana a las 13:30.

Si en realidad fue fallo mío, de sobras sabía que lo mejor es hacerlas a primera hora por la mañana el lunes o martes...pero por ansioso la hice el martes a las 18:00. De todo se aprende...
 
Última edición:
siempre tanto Joanmalo7 como la gente del foro ya lo dicen.
Siempre se dice

Se indica esto:

Recuerda que la compañía a la que amagas te confirmara cuando será efectiva tu portabilidad, si por ejemplo te confirman tu portabilidad es para el día 18, el cambio de compañía se haría el día 18 desde las 2:00 a las 3:00 de la mañana, lo que quiere decir que tenemos hasta el día 17 a las 14.00 (el día antes de la portabilidad o el día anterior hasta la 13.30) para cancelar dicha portabilidad ya sea porque no conseguimos lo que queríamos o por que preferimos intentarlo más adelante. Os aconsejo intentar cancelar la portabilidad antes de la 13:00 a veces se ponen muy pesados, se corta la llamada, o te dicen que no hay ninguna portabilidad entrante.

El tema es que a mi Masmovil no me confirmo nada hasta las 14:16 del día antes por lo cual esperando ese puñetero mensaje me quedé sin tiempo para cancelar. Por eso te decía que tuvieras cuidado no vaya a ser que te pase igual que a mi y no te manden ese mensaje hasta el mediodía.
 
Ya te entiendo, solo te llego el sms de la sim no el de inicio de portabilidad, pues nada lo tengo en cuenta tambien, que zorros jajajaja
claro si encima no te llega que vas a pensar que han iniciado, y lo malo fue no antender a vf ahi ya esta claro que solo tenias una hora de marguen entre habalr con vf y mas movil pero bueno .. pues nada ya ire viendo que ocurre cruzare los dedos jaja
Se indica esto:

Recuerda que la compañía a la que amagas te confirmara cuando será efectiva tu portabilidad, si por ejemplo te confirman tu portabilidad es para el día 18, el cambio de compañía se haría el día 18 desde las 2:00 a las 3:00 de la mañana, lo que quiere decir que tenemos hasta el día 17 a las 14.00 (el día antes de la portabilidad o el día anterior hasta la 13.30) para cancelar dicha portabilidad ya sea porque no conseguimos lo que queríamos o por que preferimos intentarlo más adelante. Os aconsejo intentar cancelar la portabilidad antes de la 13:00 a veces se ponen muy pesados, se corta la llamada, o te dicen que no hay ninguna portabilidad entrante.

El tema es que a mi Masmovil no me confirmo nada hasta las 14:16 del día antes por lo cual esperando ese puñetero mensaje me quedé sin tiempo para cancelar. Por eso te decía que tuvieras cuidado no vaya a ser que te pase igual que a mi y no te manden ese mensaje hasta el mediodía.
 
Alguien puede preguntar por los nuevos iphone XS y el anterior iphone X?Gracias por adelantado!
 
Inicié portabilidad a Masmovil el Jueves 23:00 y el Viernes por la mañana me llamarón y no pude cogerlo; Intenté llamar al teléfono desde el que me llamaban pero me decían que " por causas ajenas a nuestra voluntad en estos momentos no podemos atenderle". Esta mañana me han vuelto a llamar , no he podido cogerlo, y al intentar llamar me dice lo mismo , luego lo vuelvo a probar y me dicen que han cambiado el sistema y que solo me pueden ofrecer información comercial , todo esto la máquina.... ¿Es normal?
 
Llamar a donde? 607100199?
te aconsejo que canceles la porta con mas movil antes de la 13.30 pq si lo has echo el jueves y te llamaron el viernes tienes hasta hoy para cancelarla antes de 13:30. si es que te ha llegado el sms de mas movil claro
normal yo cuando he hablado con VF nunca tuve problemas, pq no pruebas en atencion al cliente y que te pasen con portabilidad?
 
El de portabilidades es el 607100199, te lo deberían pillar (llama desde el teléfono que hayas hecho el amago).
Si lo empezaste el jueves es muy probable que tengas hasta hoy a las 13:30 / 14:00 para cancelar.
 
Arriba