• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Finalmente que has echo?
en teoria si te ponia fecha el lunes 24 efectivamente tenias hasta hoy ya que se supone que cuando llegue el 24 te cortan la linea aunque que raro que no hubieras sabido nada
no teh a llamado nadie?

Hola!!
A ver si me podeis echar una mano porq he leido opiniones de todo tipo.

Inicie la portabilidad de la linea mv Vodafone a Yoigo ayer (se q debia haber esperado al lunes...) Y ayer mismo recibi un correo de ellos domde me dicen esto:

DETALLES DE TU PEDIDO.


Número de pedido: xxxxxx

Fecha de la solicitud: 20 de septiembre de 2018

Fecha de portabilidad: 24 de septiembre de 2018

Es decir, el lunes me portan la linea y a esta hora no he recibido noticias de vodafone. Luego entiendo q hoy a las 13:00 debo cancelar la portabilidad si no me llaman de retenciones?

Gracias a todos de antemano!
 
Joan me ha dicho q mirase en el faq comun de portabilidades y pone esto:

-He hecho el amago hacia Yoigo, cuando comienza la portabilidad, cómo sé que ha comenzado y como puedo cancelarla cuando me contra oferte mi compañía? Yoigo manda primero un email informativo con una fecha de portabilidad que no es la definitiva, después mandan un sms, cuando de verdad comienza todo, con la fecha exacta en la que se llevará a cabo la portabilidad. Hay que cancela la portabilidad siempre antes de las 13:30 horas del día anterior al que vaya a hacerse efectiva (los sábados y domingos no cuentan cómo días hábiles así que si se hace efectiva un lunes hay que cancelar antes de las 13:30 del viernes). Para cancelar con yoigo ahora sólo se puede hacer vía telefónica en el 1707. No se puede cancelar via web, y mediante correo tampoco porque puede que nos pasemos de plazo. La tarjeta sim siempre se rechaza cuando la lleva el mensajero. Las portabilidades realizadas hacia yoigo tardan entre 48-72 horas en procesarse, sólo hay que esperar al sms informando de la fecha.

Leer mas: Faq común a los amagos desde cualquier compañía. Recomendable leer antes de preguntar

A mi lo q me mandaron fue el mail. Del mensaje de momento ni rastro. Asi q entiendo q debo esperar. Toca arriesgar... ya os dire a ver si sale bien... :-[
 
Hola!
En ambos casos cancelé apurando hasta las 12:30 del día antes en que se iniciaba la portabilidad. En yoigo me confirmaron por sms que se hacía efectiva el 20 a las 6 am, así que cancelé el 19 a las 12:30. En Masmóvil, la solicité el 19 por la mañana y el 20 llamé a Masmovil para confirmar cuando se hacía efectiva. Me dijeron que el 21 de madrugada, así que tuve que cancelar ese mismo día 20 a las 12:30, o sea, 24 horas después de haberla solicitado.

¿Lo vuelvo a intentar con la secundaria? La web de Masmovil me da error ahora, con pepephone tb conseguiría terminal?

Gracias

si amagas con la ppal solo te darian terminal para la principal. Descuento si te darian en todo incluyendo la adicional.


muy raro que amagues con la adicional y no te llamen...les has dado tiempo suficiente??
 
Última edición:
Hola buenas tardes.
El Domingo voy amargar para renovar descuentos en vodafone pues se me acaba el mes que viene.
Sabeis si ofrecen el S8 a 6-8€?el S9 a 18€ no me interesa.
Gracias de antemano
 
Hola, finalmente me llamaron desde Vodafone pero entre una cosa quedaron en llamarme mas tarde y no hable con ellos hasta las 9 y pico, nos dieron las 10 y se corto la llamada pero ya estaban hechas la grabaciones del terminal, pero no he recibido SMS ni email, se ha quedado el tema en el aire.
Fecha de solicitud de portabilidad a través de mas móvil: 20/09
Me llaman desde Vodafone hoy día 21/09
Decidme si estoy a tiempo aun y si mañana podría tanto cerrar la permanencia como para cancelar la portabilidad.????

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Hola
He escrito en otro hilo pero veo que este sería más adecuado.

Esta tarde he hecho portabilidad a movistar ya que en Vodafone no me ofrecían nada en bajas y por menos dinero en movistar me daban más.
Buscando luego por google he ido a parar a una página que decían que daban el p20 pro... De allí he ido a parar aquí y tras leer el faq sobre no tramitar portabilidad de fibra me he cag*** en todo... No lo sabía!!!

He realizado la portabilidad de fibra+fijo y las dos líneas móviles a las 19 de la tarde.
Me han dicho que se haría portabilidad el 26 y que esa mañana no tendría servicio y contactarán para técnico...
Ahora me hace dudar si he hecho bien o si puedo llamar a Vodafone para saber si tienen datos de la portabilidad o si debería anular la de movistar para probar primero...
Porque si el técnico instala la fibra, vodafone no se haría cargo de la penalización no?

Mi duda es que si realmente ofrecen el p20 pro estaría interesada en dos terminales. Uno para cada línea móvil. Ya que mi marido se lo quería cambiar seguro y yo iba a esperar a tener excusa real pero esta la es jaja

Si cancelo la portabilidad a movistar (creo que tengo hasta lunes mediodía), es mejor hacer los dos móviles a otro sitio (mas móvil leo que es más fácil de tramitar)?
He visto la web y es línia a línea así que sería poner las dos por separado el lunes a menos que mañana me digan algo de vodafone..
Da igual a que tarifa pases?

Aii me ha quedado mal cuerpo pensando que llevo meses pagando de más por pereza y el día que me animo descubro todo esto jaja

Muchas gracias
 
Hola, finalmente me llamaron desde Vodafone pero entre una cosa quedaron en llamarme mas tarde y no hable con ellos hasta las 9 y pico, nos dieron las 10 y se corto la llamada pero ya estaban hechas la grabaciones del terminal, pero no he recibido SMS ni email, se ha quedado el tema en el aire.
Fecha de solicitud de portabilidad a través de mas móvil: 20/09
Me llaman desde Vodafone hoy día 21/09
Decidme si estoy a tiempo aun y si mañana podría tanto cerrar la permanencia como para cancelar la portabilidad.????

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Por las mil cosas que he leído el fin de semana no cuenta así que el tope sería lunes a las 13.30.
Pero mejor que te confirme alguna otra persona!
 
S9 creo que eran 16 lo que me dijeron. Saqué un P20 pro, hasta el martes lo ofrecían a 6€.
 
[FONT=&quot]Hola, lo primero GRACIAS por tanta ayuda y consejos.
La semana que viene voy a pedir portabilidad, y mi duda es la siguiente:[/FONT]

[FONT=&quot]Yo tengo fibra con TV esencial y móvil. Por lo que estoy leyendo al hacer amago solo ofrecen TV Total+HBO durante 12 meses a quien no tiene servicio de Tv.
Pero llamando a bajas, si que parece que ponen TV total+HBO sin problema durante 12 meses, pero lógicamente con permanencia de 12 meses. La duda es:
¿Me aconsejáis que me pongan antes TV total + HBO llamando a bajas antes de pedir portabilidad, o al ponérmelo luego ya no me pueden hacer el 50% ddescuento durante 24meses desde retenciones, puesto que ya tengo permanencia de 12 meses por la Tv Total?[/FONT]
 
[FONT=&quot]Hola, lo primero GRACIAS por tanta ayuda y consejos.
La semana que viene voy a pedir portabilidad, y mi duda es la siguiente:[/FONT]

[FONT=&quot]Yo tengo fibra con TV esencial y móvil. Por lo que estoy leyendo al hacer amago solo ofrecen TV Total+HBO durante 12 meses a quien no tiene servicio de Tv.
Pero llamando a bajas, si que parece que ponen TV total+HBO sin problema durante 12 meses, pero lógicamente con permanencia de 12 meses. La duda es:
¿Me aconsejáis que me pongan antes TV total + HBO llamando a bajas antes de pedir portabilidad, o al ponérmelo luego ya no me pueden hacer el 50% ddescuento durante 24meses desde retenciones, puesto que ya tengo permanencia de 12 meses por la Tv Total?[/FONT]

Esta mañana he podido contactar de nuevo con vodafone y me han comentado que si les constan las grabaciones que me hicieron ayer, que todo queda supeditado a la cancelación de la portabilidad con masmovil. Me ofrecieron la televisión total a 9 euros al mes. Seguidamente llamé al departamento comercial para pedir que me apliquen la promocion de tv total gratis para actuales clientes y el chico me comentó que dicha promoción era incompatible con los descuentos en tarifa, que desde el momento en que me aplicasen el 50% de la permanencia ya empezarían a cobrarme la tv a 18€.

Leyendo otros mensajes he visto que desde portabilidades si que han ofrecido la tv total durante un año gratis y mantenido el 50% de descuento en tarifa. Puede que a mi no me hayan hecho la mejor oferta de retención, a ver otros compañeros qué indican.
 
Última edición:
Aun siendo sabado, he llamado a masmovil y he conseguido hablar con un agente, le he comentado que quería cancelar mi portabilidad y tan solo me ha pedido el nombre completo y número de DNI, no me ha realizado grabación ni me ha pedido datos adicionales. Me extraña un poco porque tengo entendido que en otras ocasiones el procedimiento de cancelación es un poco más exahustivo, la chica me comentó que no recibiría ningún sms ni correo electrónico que lo confirmase.

¿Creéis que se ha cancelado realmente la portabilidad?
 
Aun siendo sabado, he llamado a masmovil y he conseguido hablar con un agente, le he comentado que quería cancelar mi portabilidad y tan solo me ha pedido el nombre completo y número de DNI, no me ha realizado grabación ni me ha pedido datos adicionales. Me extraña un poco porque tengo entendido que en otras ocasiones el procedimiento de cancelación es un poco más exahustivo, la chica me comentó que no recibiría ningún sms ni correo electrónico que lo confirmase.

¿Creéis que se ha cancelado realmente la portabilidad?
Vuelve a llamar y le dices que te lo confirmen, que se cortó la llamada.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
 
Buenas
más móvil no te manda sms, ni correo solo un número como de seguimiento que yo pedí. En más movil es muy fácil dar de baja porque no te hacen preguntas. Te pide datos y fuera. Llama a VF si les sale cancelado?



Aun siendo sabado, he llamado a masmovil y he conseguido hablar con un agente, le he comentado que quería cancelar mi portabilidad y tan solo me ha pedido el nombre completo y número de DNI, no me ha realizado grabación ni me ha pedido datos adicionales. Me extraña un poco porque tengo entendido que en otras ocasiones el procedimiento de cancelación es un poco más exahustivo, la chica me comentó que no recibiría ningún sms ni correo electrónico que lo confirmase.

¿Creéis que se ha cancelado realmente la portabilidad?
 
Han subido de precio los iphone respecto a agosto y los s9 siguen a 18/20 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta, tengo un contrato que hace 3 meses saqué un s9 plus, es posible sacar otro móvil?

Enviado desde mi Lenovo TB-8703F mediante Tapatalk
 
Buenas
más móvil no te manda sms, ni correo solo un número como de seguimiento que yo pedí. En más movil es muy fácil dar de baja porque no te hacen preguntas. Te pide datos y fuera. Llama a VF si les sale cancelado?
Eso hice, pero llevo media hora al teléfono en espera con Vodafone se ve que hoy han decidido terminar antes de las 4 o que no tienen mucha gente atendiendo en portabilidades

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Esta mañana he podido contactar de nuevo con vodafone y me han comentado que si les constan las grabaciones que me hicieron ayer, que todo queda supeditado a la cancelación de la portabilidad con masmovil. Me ofrecieron la televisión total a 9 euros al mes. Seguidamente llamé al departamento comercial para pedir que me apliquen la promocion de tv total gratis para actuales clientes y el chico me comentó que dicha promoción era incompatible con los descuentos en tarifa, que desde el momento en que me aplicasen el 50% de la permanencia ya empezarían a cobrarme la tv a 18€.

Leyendo otros mensajes he visto que desde portabilidades si que han ofrecido la tv total durante un año gratis y mantenido el 50% de descuento en tarifa. Puede que a mi no me hayan hecho la mejor oferta de retención, a ver otros compañeros qué indican.
Que me decís con respecto a la tv, veo que otros compañeros la han conseguido y a mi me han asegurado que no es posible...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
 
Hola
en enero saque un Huawei en un amago, ¿puedo amagar ahora y pedir otro? ¿con la misma linea o con otra?
Soy de Vodafone-Ono, ¿todavia nos hacen distinciones respecto de los Vodafone puros....? ¿sigue la oferta del P20 pro a 6€??
 
Que me decís con respecto a la tv, veo que otros compañeros la han conseguido y a mi me han asegurado que no es posible...

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

???
 

Como ha comentado joanmalo en otras ocasiones, dependiendo del Sistema en el que estés te lo pueden ofrecer o no.

De todos modos a mí, desde atención al cliente me dijeron que me lo aplicaban y a los pocos días realicé el amago, la oferta de TV Total se había quedado atascada y desde retenciones me dijeron que no me lo podían ofrecer ellos, aun así acepté el 50% por 24 meses y me cancelaron la promo de TV Total, a los 3 días volví a llamar a atención a cliente diciendo que lo aplicasen de nuevo que se había quedado atascada y para aplicarme otra oferta me tuvieron que cancelar esta y esta vez sí me lo aplicaron y ya tengo la TV Total con Futbol por un año y el 50% por 2.
 
Buenas a todos me acabo de registrar en el foro , despues de unas semanas leyendo todo lo que poniais me dispuse a relizar el tan controvertido amago asi que el domingo 16 por la noche empieza mi odisea ;
Como queria un p20 pro a 6€ ya que tengo un movil de hace 8 años , migre una linea de movil a Masmovil via web , el dia 17 por la tarde me llama un tal Alvaro a lo que le comento lo del movil y me ofrece lo tipico 50% 24 meses y el p20 pro a 6€ , pero dice que van mas los servidores ,se le corta la conexion telefonica y demas , me vuelve a llamar y me manda el correo con todo lo que habia pedido pero justo antes de cerrar el contrato ( porque sera?) se corta ..., al rato me llama una chica de vodafone y le digo que estaba con alvaro y que tenia que cerrarlo y me dice que lo que tengo que hacer es cancelar la portabilidad cuanto antes para que el contrato (que no estaba cerrado se supone) sea firme , total al dia sigiuiente antes de las 13 llamo a mas movil cancelo la portabilidad y para no alargarlo ya nunca supe mas de Alvaro ni de nadie , llamo mil veces y me dan largas diciendome que me tiene que llamar el tal Alvaro para finalizar el contrato que se supone que esta abierto , pero yo se que estos no llaman . JOANMALO7 tu puedes mirarlo a ver que le pasa o si tengo que irme de esta compañia porque se me acaba el misero descuento de 40% y encima ya ni movil , iluminame.
 
Arriba