• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

cierto, acabo de revisarlo y a mi tampoco me lo cobraron
Gracias así haré.A mi a yoigo tambien me dio error y lo hice a masmoviol con la grata sorpresa de que no me cobraron los 5 euros que estaban cobrando. Igual ya alguien lo habia comentado antes pero no lo vi. Si no es asi que sepais que ya no cobran los 5 euros. A ver si sigue siendo tan facil cancelar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
de una en una, primero una y a la semana siguiente la otra, es lo mejor.

la permanencia si te ponen dtos en todas, ira en todas ellas....ya que hay permanencia por terminal y tambien por descuentos.

precio...guiate por el hilo de resumenes de amagos
Hola a todos,
Quizás se haya respondido antes esta duda. Si es así lo siento.
Soy de Vodafone con fibra 100 MB, TV total y 4 líneas S, pago 150€.
Quiero hacer un amago y bajar el precio del paquete y además conseguir 2 móviles.
Me aconsejáis hacer el amago con una línea o con dos a la vez.?
La permanencia se aplica a las líneas del amago o a todas?
Que precio creéis que puedo conseguir.?
No tengo permanencia en nada.
Gracias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
o amagar de nuevo o seguir reclamando, o ir a consumo lo que tu prefieras...
Bueno como ya comente llevo desde el día 12 esperando a que me manden un terminal, hoy he hablado con Alba Martinez que es la supervisora y me dice que están con una actualización y que tienen problemas en el sistema y que por eso no me lo pueden enviar, ya el jueves pasado hable con ella y me contó la misma historia, yo creo que me esta mareando y ya estoy hasta los mismos hue... ya he hecho 2 amagos y la cosa sigue igual, ya no se que mas hacer, he puesto reclamaciones que no sirven para nada y ahora me dice que espere 48 horas otra vez como me dijo el jueves pasado y la anterior semana....
 
Hola a todos,
Quizás se haya respondido antes esta duda. Si es así lo siento.
Soy de Vodafone con fibra 100 MB, TV total y 4 líneas S, pago 150€.
Quiero hacer un amago y bajar el precio del paquete y además conseguir 2 móviles.
Me aconsejáis hacer el amago con una línea o con dos a la vez.?
La permanencia se aplica a las líneas del amago o a todas?
Que precio creéis que puedo conseguir.?
No tengo permanencia en nada.
Gracias.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Bienvenido al foro,

Deberías comenzar por leer el tutorial del primer post de este mismo hilo y también el faq común de amagos. Resolverás todas tus dudas.

Amago solo con una linea móvil y conseguirás descuentos para todo y ademas un terminal para esa linea y quizás un segundo terminal tb.

En caso necesario, acabado el primer amago, puedes hacer un segundo con otra linea para un segundo terminal.

En el hilo de resúmenes de amagos verás lo que otros consiguen.
 
Ya, ya lo sé, pero después de varios amagos ya no se por que pasan de enviarme el terminal.


Últimamente hay "incidencias por un tubo" con los envíos de terminales, No creo que sea cosa de brujas! Insiste o pon reclamación o nuevo amago!
 
Llamo todos los días y nada, he puesto reclamaciones y nada de nada, hacen lo que les sale de las pelotas.
Últimamente hay "incidencias por un tubo" con los envíos de terminales, No creo que sea cosa de brujas! Insiste o pon reclamación o nuevo amago!
 
Hola a todos tengo una pequeña duda... me leído el principio del foro el tutorial y también los faq comunes para realizar amago pero no me queda completamente clara una cosa.

Tengo dos línes fijas con ADSL, una de ellas con dos líneas móvil asociadas y la otra con una línea móvil.

Normalmente siempre he negociado desde una de las líneas móviles los descuentos en tarifa conjunto para todas ellas (como he leído en el tutorial) y he ido solicitando directamente con el operador el mejor descuento posible que me pudieran ofrecer en algún terminal determinado que me pudiese interesar, pero nunca he hecho amago, seguro que hubiera conseguido mejores descuentos.

La duda radica en que ahora me decidí a realizar el amago para conseguir terminal, y lo haré de una en una en cada línea... ¿pero aprovecho para solicitar descuento en la línea o espero a haber realizado el amago en cada línea y después ya negociaré el descuento del pack de líneas entero como hice hasta ahora?

O podría proceder también negociando el descuento para las líneas como de forma habitual sin amago y una vez lo consiga (me lo suelen acabar dando) realizar amago desde cada una de las líneas?

No sé muy bien que estrategia abordar... por eso de la permanencia en la tarifa y la permanencia por coger terminal.

Como dato... ahora mismo no tengo ningún compromiso de permanencia de ningún tipo.

Gracias de antemano.
 
joanmalo7
hola soy nuevo en el foro y me gustaría si me podías ayudar.
tengo una tarifa red M con Vodafone sin permanencia y me gustaría poner la fibra en casa.
De qué manera podría hacerlo para también sacar un iPhone XS Max.
muxhas gracias
 
Hola a todos tengo una pequeña duda... me leído el principio del foro el tutorial y también los faq comunes para realizar amago pero no me queda completamente clara una cosa.

Tengo dos línes fijas con ADSL, una de ellas con dos líneas móvil asociadas y la otra con una línea móvil.

Normalmente siempre he negociado desde una de las líneas móviles los descuentos en tarifa conjunto para todas ellas (como he leído en el tutorial) y he ido solicitando directamente con el operador el mejor descuento posible que me pudieran ofrecer en algún terminal determinado que me pudiese interesar, pero nunca he hecho amago, seguro que hubiera conseguido mejores descuentos.

La duda radica en que ahora me decidí a realizar el amago para conseguir terminal, y lo haré de una en una en cada línea... ¿pero aprovecho para solicitar descuento en la línea o espero a haber realizado el amago en cada línea y después ya negociaré el descuento del pack de líneas entero como hice hasta ahora?

O podría proceder también negociando el descuento para las líneas como de forma habitual sin amago y una vez lo consiga (me lo suelen acabar dando) realizar amago desde cada una de las líneas?

No sé muy bien que estrategia abordar... por eso de la permanencia en la tarifa y la permanencia por coger terminal.

Como dato... ahora mismo no tengo ningún compromiso de permanencia de ningún tipo.

Gracias de antemano.


Lo tienes fácil, la cuestión es si tienes todo en una única factura o cada adsl tiene su propia factura.

Haz amago con linea de movil hacia yoigo o masmovil, en el momento que vodafone te haga contraoferta pides 1 terminal y descuentos para todo lo que esté incluido en la misma factura. Puedes intentar mas terminales en el mismo amago pero igual no te lo dan, en la semana siguiente nuevo amago y listo.

Puedes conseguir 1 terminal por linea cada 12 meses, las permanencias en tarifa y/o terminal no influyen en el amago.
 
@joanmalo7
hola soy nuevo en el foro y me gustaría si me podías ayudar.
tengo una tarifa red M con Vodafone sin permanencia y me gustaría poner la fibra en casa.
De qué manera podría hacerlo para también sacar un iPhone XS Max.
muxhas gracias

1º.- Pones la fibra.
2º.- Haces amago y consigues descuentos y terminal.
 
joanmalo7
hola soy nuevo en el foro y me gustaría si me podías ayudar.
tengo una tarifa red M con Vodafone sin permanencia y me gustaría poner la fibra en casa.
De qué manera podría hacerlo para también sacar un iPhone XS Max.
muxhas gracias

Primero añadimos la fibra sin descuentos (me dices por privado si quieres que me encargue)

Cuando esté instalada amagas con el móvil, sacas el 50% 24 meses en todo el paquete One M y ya te coges el Xs Max


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amago realizado a Masmovil.
Solo una duda, firmo el contrato con la firma digital o no hace falta?
Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Amago realizado a Masmovil.
Solo una duda, firmo el contrato con la firma digital o no hace falta?
Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lo mismo da


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
joanmalo7

Hola una duda, lo pongo en el foro de amago por qué no veo otro donde preguntar.

Yo tengo el tivo antiguo, el del mando "curvado" por el medio y quiero el 4k, el mío me va lento bastantes veces sobretodo en Netflix, y demás. Pero e llamado y me dicen que no, que no me dan el 3k ni gratis ni pagando ni de ninguna manera.

Enserio no puedo conseguir el deco 4k de ningún modo? O me han tomado el pelo? Gracias
 
Gracias MrHola.

Tengo todo en una única factura. Antes me hice un lío, tengo asociada una línea ADSL con unalínea móvil y la otra línea ADSL y las otras dos móviles son independientes. Pero me llega todo en una factura.

Haré entonces como dices, amago con una línea móvil y solicitud de descuento para toda la factura y pedir un terminal.
Si consigo el descuento el la factura, la semana siguiente realizo amago con otra línea móvil y solicito solamente terminal, entiendo... ya que el descuento lo habría conseguido.

Gracias de nuevo
 
Arriba