• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Es importante mandar el DNI y un recibo a MM para empezar la portabilidad? O se hace sin ello?
También en la web de MM me apare un apartado para firmar el contrado digital? Hay que hacerlo o da igual?

No te has leido ni el faq común??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, acabo de hacer un amago de vodafone a yoigo:

- Fecha de portabilidad 8 de abril
- Fecha de portabilidad 11 de abril. (por lo tanto tendria que cancelar el dia 10 hasta la 13:00/14:00 para cancelar la portabilidad

Por confirmar, la cancelación con yoigo se hace llamando al 1707 y en opcion 4 cierto?

Cuanto tiempo debo esperar para llamar a retenciones de vodafone ? o cuando me deberia de llegar el sms de vodafone ? tengo apenas 3 dias para gestionar el amago antes de ser de yoigo

PD: Actualmente de la variedad de telefonos que ofrece vodafone, cual recomendais que esta mejor de precio ? mi prioridad es que tenga una buena camara para poder aprovecharla en viajes

Samsung Galaxy A7 2 x 24
Samsung Galaxy S9 9 x 24
Samsung Galaxy S9 Plus 22 x24
Samsung Galaxy J4 + 1 x 24
Samsung Galaxy J6 + 2 x 24
Huawei P20 Lite 1 x 24
Huawei P20 6 x 24
Huawei P20 PRO 6 x 24
Huawei Mate 20 Lite 3 x 24
Huawei Mate 20 9 x 24
Huawei Mate 20 Pro 25 x 24
Huawei P
Smart 2019 6x 24
Huawei P Smart 2018 gratis

LG G7 9 x 24
Iphone XS 64 gb 28 x 24
Iphone XR 64 gb 19 x 24
Iphone XS max 64 gb 31 x 24
Galaxy Note 9 29 x 24



Mil gracias

Leete bien el faq común

Si en el 1707

Terminal con buena cámara...y a buen precio, p20 pro que ahora está a 10 al mes, mate 20 por 6 al mes, el a7 por 1 euros o el s9 por 4 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi gusto las mejores cámaras las encontrarás en los Hawuei Mate 20 Pro y derivados.
Yo estoy a la espera de que el Hawuei P30 Pro lo ofrezcan a buen precio (la semana pasada estaban ofreciéndolo por 30/31€ x 24).
No te lo han llegado a ofrecer?
El s10+ que tampoco lo veo en la lista también es una buena opción

Ahora está a 25 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Leete bien el faq común

Si en el 1707

Terminal con buena cámara...y a buen precio, p20 pro que ahora está a 10 al mes, mate 20 por 6 al mes, el a7 por 1 euros o el s9 por 4 euros y algo más caro el s10 por 18 al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Leete bien el faq común

Si en el 1707

Terminal con buena cámara...y a buen precio, p20 pro que ahora está a 10 al mes, mate 20 por 6 al mes, el a7 por 1 euros o el s9 por 4 euros


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

de estos que me dices tu top 1 y 2 ?

Mr hola dijo mas arriba: El chollo del momento es Huawei Mate 20 (6 € x 24)
 
Huawei P30 Pro 128Gb con reloj incluido?
Sabes si tienen stock? si es así, esta misma tarde hago el amago

Si y el reloj lo da directamente Huawei hay que registrarse en su web


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
de estos que me dices tu top 1 y 2 ?

Mr hola dijo mas arriba: El chollo del momento es Huawei Mate 20 (6 € x 24)

Por calidad precio el p20 pro y el mate 20, ya luego si miras solo la calidad y te da igual el precio, mejor el p30 pro o el s10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por calidad precio el p20 pro y el mate 20, ya luego si miras solo la calidad y te da igual el precio, mejor el p30 pro o el s10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Antes de nada, en abril del año pasado hize el tutorial al pie de la letra y fue increíble!! Y todo gracias a joanmalo7, mil gracias por el pedazo de tutorial que tienes aqui, ayudas a mucha gente tío. Simplemente gracias...

Yo tengo una duda en mi caso que no se contempla en el tutorial.
En marzo/abril del año pasado hize el amago desde vodafone a yoigo, conseguí el 50% de dto en fibra, móvil durante dos años y el mate 10 a 6€/24 meses (el cual aun me quedan cuotas por pagar)
De paso y aquí mi duda, aproveche y añadí una segunda línea móvil (mi hermano) tbn al 50% de dto la cual no tiene los dos años de permanencia o eso creo recordar.

Dicho esto mi duda es, puedo amagar ahora con la segunda línea para conseguir el mate 20??

El hacerlo con la segunda es para que en abril del año que viene volver a amagar para volver a conseguir el 50% de dto por otros 2 años y volver a pillar el mate 30 cuando salga.

O mejor espero a que se me acaben los descuentos y pillo dos terminales?? Uno por línea.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Antes de nada, en abril del año pasado hize el tutorial al pie de la letra y fue increíble!! Y todo gracias a joanmalo7, mil gracias por el pedazo de tutorial que tienes aqui, ayudas a mucha gente tío. Simplemente gracias...

Yo tengo una duda en mi caso que no se contempla en el tutorial.
En marzo/abril del año pasado hize el amago desde vodafone a yoigo, conseguí el 50% de dto en fibra, móvil durante dos años y el mate 10 a 6€/24 meses (el cual aun me quedan cuotas por pagar)
De paso y aquí mi duda, aproveche y añadí una segunda línea móvil (mi hermano) tbn al 50% de dto la cual no tiene los dos años de permanencia o eso creo recordar.

Dicho esto mi duda es, puedo amagar ahora con la segunda línea para conseguir el mate 20??

El hacerlo con la segunda es para que en abril del año que viene volver a amagar para volver a conseguir el 50% de dto por otros 2 años y volver a pillar el mate 30 cuando salga.

O mejor espero a que se me acaben los descuentos y pillo dos terminales?? Uno por línea.


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Si sin problema puedes hacerlo ya para coger terminal con la segunda linea


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Okk si me das el visto bueno lo haré sin pensármelo.

Y la permanencia de 24 meses sabes si me la meterán solo a la segunda línea con la que amago o a todo el paquete??

Es lo q mas me preocupa ya que el año que viene me gustaría amagar de nuevo pero con la línea principal en ese entonces, para que me den el dto del 50% otros dos años y sacarme otro terminal con la principal.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, acabo de hacer un amago de vodafone a yoigo:

- Fecha de portabilidad 8 de abril
- Fecha de portabilidad 11 de abril. (por lo tanto tendria que cancelar el dia 10 hasta la 13:00/14:00 para cancelar la portabilidad

Por confirmar, la cancelación con yoigo se hace llamando al 1707 y en opcion 4 cierto?

Cuanto tiempo debo esperar para llamar a retenciones de vodafone ? o cuando me deberia de llegar el sms de vodafone ? tengo apenas 3 dias para gestionar el amago antes de ser de yoigo

PD: Actualmente de la variedad de telefonos que ofrece vodafone, cual recomendais que esta mejor de precio ? mi prioridad es que tenga una buena camara para poder aprovecharla en viajes

Samsung Galaxy A7 2 x 24
Samsung Galaxy S9 9 x 24
Samsung Galaxy S9 Plus 22 x24
Samsung Galaxy J4 + 1 x 24
Samsung Galaxy J6 + 2 x 24
Huawei P20 Lite 1 x 24
Huawei P20 6 x 24
Huawei P20 PRO 6 x 24
Huawei Mate 20 Lite 3 x 24
Huawei Mate 20 9 x 24
Huawei Mate 20 Pro 25 x 24
Huawei P
Smart 2019 6x 24
Huawei P Smart 2018 gratis

LG G7 9 x 24
Iphone XS 64 gb 28 x 24
Iphone XR 64 gb 19 x 24
Iphone XS max 64 gb 31 x 24
Galaxy Note 9 29 x 24



Mil gracias
Yo a final de mes haré amago para sacar, espero, un P30 PRO o un P30 si lo tienen. En cuanto a Huaweis y cámaras, más o menos te puedo decir:
P30 PRO > P30 = Mate 20 PRO > P20 PRO > Mate 20. Olvídate de los Lite. Yo tengo el P20 PRO ahora y casi nunca me llevo la Reflex (no se puede comparar, claro) pero el P20 PRO es tan versátil en cuanto a cámara, que te cumple en casi todo. Así que el P30 PRO, mucho mejor imagino.
Supongo que el S10 la cámara será muy buena también. En cuanto a iPhone, los XS tienen buenas cámaras, claro, pero hoy por hoy están un peldaño por debajo de los P30 y Mate 20 PRO.
 
Okk si me das el visto bueno lo haré sin pensármelo.

Y la permanencia de 24 meses sabes si me la meterán solo a la segunda línea con la que amago o a todo el paquete??

Es lo q mas me preocupa ya que el año que viene me gustaría amagar de nuevo pero con la línea principal en ese entonces, para que me den el dto del 50% otros dos años y sacarme otro terminal con la principal.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Si el dto es dos años perma dos años y si es uno perma de uno



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días.

Hace un par de días pregunte por aquí para realizar amago solo con linea móvil y añadir fibra. Me recomendaron contratar primero paquete fibra y luego amagar.
He realizado llamada para preguntar y me han ofrecido el paquete Fibra 100Mb + Movil 6GB-Ilimitadas + Bono 10GB.

Todo esto por 30€/mes durante 12 meses.

Creo que son las mismas condiciones que si hiciera amago una vez contratado paquete fibra.

Un saludo.
 
Buenos días.

Hace un par de días pregunte por aquí para realizar amago solo con linea móvil y añadir fibra. Me recomendaron contratar primero paquete fibra y luego amagar.
He realizado llamada para preguntar y me han ofrecido el paquete Fibra 100Mb + Movil 6GB-Ilimitadas + Bono 10GB.

Todo esto por 30€/mes durante 12 meses.

Creo que son las mismas condiciones que si hiciera amago una vez contratado paquete fibra.

Un saludo.

Así es, y por eso me parece muy raro que de primeras te hayan ofrecido eso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si el dto es dos años perma dos años y si es uno perma de uno



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si eso lo se, pero la permanencia se aplica a la línea con la que amagas/adquieres terminal, no?? Que en mi caso sería con la segunda, para amagar de nuevo el año que viene con la primera ya que se me acabarían los descuentos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Si eso lo se, pero la permanencia se aplica a la línea con la que amagas/adquieres terminal, no?? Que en mi caso sería con la segunda, para amagar de nuevo el año que viene con la primera ya que se me acabarían los descuentos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Las permanencias y descuentos no influyen en nada

La permanencia por dtos va en todo y la permanencia por terminal en la línea que coge terminal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que en un amago con vodafone, lo mejor que puedes hacer es ir añadiendo un poco de caos por aquí y otro poco de caos por allá, será una aventura muy excitante....

Aprovecha porque será tu gran oportunidad, es probable que tardes mucho tiempo en repetirla...:cafe:

Bueno, después de tres días aporréandoles el teléfono, por fin ha coincidido que tenian stock del XS Max y han procesado el pedido. Ya me sale en "Mi Vodafone". Ahora a esperar que llegue, me han dicho de 7 a 10 días laborables. Os iré contando.
 
Bueno, después de tres días aporréandoles el teléfono, por fin ha coincidido que tenian stock del XS Max y han procesado el pedido. Ya me sale en "Mi Vodafone". Ahora a esperar que llegue, me han dicho de 7 a 10 días laborables. Os iré contando.

Si ya está pedido esta misma semana te llega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, antes de nada pedir disculpas si esta duda no va aquí.

Esta semana se me acaba el dto con Vodafone, tengo sólo una línea con 6gb y llamadas ilimitadas y estoy pagando 13,50€. Apenas realizo llamadas, así que no me importaría recortar por ahí.

Aparte en casa tengo un pack fusión de Movistar con 100mb y dos líneas por 33€ que pronto se quedan sin descuento también.

No se si unificarlo todo en una compañía para que me salga mejor. El pack total sería fibra, fijo, tv básica y 3 líneas de las pequeñas ya que gastan poco de todo (tanto llamadas como gigas).

No tengo en mente ningún terminal, así que creo que la acabo de cagar al pasarme de autónomo a particular en la línea de Vodafone. Lo hice por que el año pasado no me ofrecieron buen precio en terminal y ahora acabo de leer que dan mejores descuentos en tarifas a autónomos.

Un saludo y muchas gracias por toda la ayuda prestada!!!
 
Arriba