• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hola Joanmalo7. Soy un fiel seguidor del foro desde hace años... felicidades y gracias por el enoooooorme curro que tiene que llevar mantenerlo.
Te cuento. Soy de Vodafone desde hace muchos años, sin permanencias con fibra 600 (con TV Total gratis y 50% de descuento en la fibra) y una linea Red M y otra +Lineas S.
Esta mañana he amagado a Yoigo via web con la linea S y mi objetivo es un iphone XS 64Gb al mejor precio.
Yoigo ya me ha mandado a las 16:30 el email de confirmación de que está todo en marcha.
Estoy a la espera de que me llamen de Vodafone para ver si mantienen las ofertas de hace unos dias o suben los precios y tengo que replantearmelo.
Bueno, que os iré contando. Saludos a todos los que compartís vuestras experiencias.
 
Hola Joanmalo7. Soy un fiel seguidor del foro desde hace años... felicidades y gracias por el enoooooorme curro que tiene que llevar mantenerlo.
Te cuento. Soy de Vodafone desde hace muchos años, sin permanencias con fibra 600 (con TV Total gratis y 50% de descuento en la fibra) y una linea Red M y otra +Lineas S.
Esta mañana he amagado a Yoigo via web con la linea S y mi objetivo es un iphone XS 64Gb al mejor precio.
Yoigo ya me ha mandado a las 16:30 el email de confirmación de que está todo en marcha.
Estoy a la espera de que me llamen de Vodafone para ver si mantienen las ofertas de hace unos dias o suben los precios y tengo que replantearmelo.
Bueno, que os iré contando. Saludos a todos los que compartís vuestras experiencias.

Suben precios y tarifas si o si y bajaran dtos

El miércoles te llamarán de vodafone ya nos cuentas que te ofrecen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,pues ayer domingo sobre las 7 de la tarde pedi portabilidad via web a masmovil,no me llego correo ni nada,oy lunes a las 5 de la tarde un msj que la sim ya estaba de camino y sobre la media hora despues vodafone me ofertan 50% durante dos años o uno lo que yo eligiera elegi dos años y el iphone xs max por 31 euros el movil.
el note 9 no lo tenian en 128g y el de 500 subia a 40 euros.

estoy llamando a masmovil al 911333333 y me tienen esperando entre 5 y 10 minutos y cuando me van a atender se corta ya van 3 veces,les e mandado un correo a hola@masmovil.com
y mañana a la mañana seguire llamando

edito:si llego correo en el momento de pedir la portabilidad,en correo no deseado.
y aprovecho para decir ue a dia de oy 19 casi ya,aun sigo sin tener activo el descuento ni el movil esta enviado.
 
Última edición:
Buenas,pues ayer domingo sobre las 7 de la tarde pedi portabilidad via web a masmovil,no me llego correo ni nada,oy lunes a las 5 de la tarde un msj que la sim ya estaba de camino y sobre la media hora despues vodafone me ofertan 50% durante dos años o uno lo que yo eligiera elegi dos años y el iphone xs max por 31 euros el movil.
el note 9 no lo tenian en 128g y el de 500 subia a 40 euros.

estoy llamando a masmovil al 911333333 y me tienen esperando entre 5 y 10 minutos y cuando me van a atender se corta ya van 3 veces,les e mandado un correo a hola@masmovil.com
y mañana a la mañana seguire llamando

En Mm son especialistas en tener problemas, el viernes volvieron a tener incidencias en la cancelación y no es ni la primera ni la segunda ni la tercera vez que les pasa. Ello hace que haya habido mucha mucha gente a la que le han portado hoy las líneas a pesar de haber intentado cancelar la portabilidad.

Mañana si sigue si funcionar el 911333333 prueba con estos 911928301 ó 911118502. Si te es posible graba la llamada si logras hablar con ellos y pide el número de referencia de la cancelación por si luego hay problemas. Están obligados a facilitartela, según recoge la normativa:

DE24eO9.jpg
 
Suben precios y tarifas si o si y bajaran dtos

El miércoles te llamarán de vodafone ya nos cuentas que te ofrecen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy además a algunos que han amagado si les podían aplicar el 50% de descuento pero el sistema no les permitía solicitar terminal. A primera hora de la mañana en la plataforma de Sevilla, aunque estaban cargadas en sistemas las nuevas ofertas, no se permitían contratar y sí en cambio dejaban negociar con las que dejan de existir. Parece que está aún todo muy verde todavía
 
Buenas,como les mande un correo esta noche porque no me fiaba,me acaban de contestar
Hola
Tu solicitud fue tramitada.
Muchas gracias.
Si tienes alguna otra consulta por cualquier otro motivo, por favor, llama al 2373 (si llamas desde un número de MásMóvil) o al 911 333 333 (si lo haces desde un número de otro operador) +34 693 772 373 (si nos llamas desde el extranjero). El horario es de lunes a domingo de 9:00 a 24:00


Un saludo,
Lincar Alberto P
Equipo MÁSMOV!L

ya esta cancelada?? O tengo que llamar mañana? O llamo a vodafone para saber si esta cancelada?
gracias
 
Buenas,como les mande un correo esta noche porque no me fiaba,me acaban de contestar
Hola
Tu solicitud fue tramitada.
Muchas gracias.
Si tienes alguna otra consulta por cualquier otro motivo, por favor, llama al 2373 (si llamas desde un número de MásMóvil) o al 911 333 333 (si lo haces desde un número de otro operador) +34 693 772 373 (si nos llamas desde el extranjero). El horario es de lunes a domingo de 9:00 a 24:00


Un saludo,
Lincar Alberto P
Equipo MÁSMOV!L

ya esta cancelada?? O tengo que llamar mañana? O llamo a vodafone para saber si esta cancelada?
gracias

Llama mañana a vodafone para ver si les consta la cancelación
 
Buenas,pues ayer domingo sobre las 7 de la tarde pedi portabilidad via web a masmovil,no me llego correo ni nada,oy lunes a las 5 de la tarde un msj que la sim ya estaba de camino y sobre la media hora despues vodafone me ofertan 50% durante dos años o uno lo que yo eligiera elegi dos años y el iphone xs max por 31 euros el movil.
el note 9 no lo tenian en 128g y el de 500 subia a 40 euros.

estoy llamando a masmovil al 911333333 y me tienen esperando entre 5 y 10 minutos y cuando me van a atender se corta ya van 3 veces,les e mandado un correo a hola@masmovil.com
y mañana a la mañana seguire llamando

Te mandaron resumen de compra??sobre qué precios los dtos?no te cambiaron a las nuevas tarifas??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy además a algunos que han amagado si les podían aplicar el 50% de descuento pero el sistema no les permitía solicitar terminal. A primera hora de la mañana en la plataforma de Sevilla, aunque estaban cargadas en sistemas las nuevas ofertas, no se permitían contratar y sí en cambio dejaban negociar con las que dejan de existir. Parece que está aún todo muy verde todavía

Cambio desde por la tarde, ya no se pueden mantener tarifas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas,como les mande un correo esta noche porque no me fiaba,me acaban de contestar
Hola
Tu solicitud fue tramitada.
Muchas gracias.
Si tienes alguna otra consulta por cualquier otro motivo, por favor, llama al 2373 (si llamas desde un número de MásMóvil) o al 911 333 333 (si lo haces desde un número de otro operador) +34 693 772 373 (si nos llamas desde el extranjero). El horario es de lunes a domingo de 9:00 a 24:00


Un saludo,
Lincar Alberto P
Equipo MÁSMOV!L

ya esta cancelada?? O tengo que llamar mañana? O llamo a vodafone para saber si esta cancelada?
gracias

Mañana llamas a vodafone y te aseguras


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El domingo a última hora hice amago a yoigo, ayer por la mañana recibi correo de yoigo indicando que ya mandavan la sim i que la portabilidad seria el dia 18. Todavia no me han llamado ni mandado sms de Vodafone, debo estar tranquilo? Es normal? Es que la otra vez fue todo mucho mas rapido. Aunque no me llamen podria hechar para atras la portabilidad?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No me mandaron nada,la ultima vez recuerdo que me lo mandaron cuando cancele la portabiliidad.
el descuento es del 50% paso a pagar 28,50 iva pagando 56 euros,la tarifa la misma no se cual es,tengo adsl con lina fija y movil 6g y llamadas ilimitadas
 
El domingo a última hora hice amago a yoigo, ayer por la mañana recibi correo de yoigo indicando que ya mandavan la sim i que la portabilidad seria el dia 18. Todavia no me han llamado ni mandado sms de Vodafone, debo estar tranquilo? Es normal? Es que la otra vez fue todo mucho mas rapido. Aunque no me llamen podria hechar para atras la portabilidad?


Sent from my iPhone using Tapatalk

No te has leido ni el faq común????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No me mandaron nada,la ultima vez recuerdo que me lo mandaron cuando cancele la portabiliidad.
el descuento es del 50% paso a pagar 28,50 iva pagando 56 euros,la tarifa la misma no se cual es,tengo adsl con lina fija y movil 6g y llamadas ilimitadas

Vale, en tu caso que no has cambiado tarifa y tienes adsl me cuadra, te habrán pasado al nuevo paquete One Extra de 58 euros al mes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo dos ofertas de Retenciones de Marzo.

  • La de mi padre con internet de 30 a 100 megas, 2 móviles con llamadas ilimitadas, TV gratis un año y móvil Galaxy J4 Plus gratis por 37 euros.


  • La de mi novia con internet de 50 a 100 megas, 2 móviles con llamadas ilimitadas, TV gratis un año y móvil Galaxy A9 gratis por 37 euros.

La única diferencia es el aumento de megas y el móvil, el J4 me dicen que llega el miércoles y el A9 no se sabe.
Pero ayer me dicen que 37 euros no puede ser, que lo mínimo son 44,5 euros en cada contrato por lo que les harán una transferencia bancaria,
Entre el 25 de abril y principios de mayo.

A mi padre de 180 euros (diferencia de 37 a 44,5 euros por 24 meses), la factura se le queda mensualmente en 46,5 por el identificador de llamadas.
A mi novia de 216 euros (diferencia de 37 a 46 euros por 24 meses), la factura se le queda mensualmente en 46 euros.
No tiene identificador de llamadas y la diferencia dicen que es por el aumento de megas.

Es normal que no hagan la factura por menos de 46 euros y que hagan una transferencia??

Gracias y saludos

Mira a ver si tienen el a7 por 1 euro al mes...los demás gratis suelen ser bastante malos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No te has leido ni el faq común????


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si lo he leido, y no veo resuelta mi duda, como digo la anterior vez fue todo muy rapido y veo por aqui algun mensaje de gente que tramito el lunes y ya les llamaron. Solo es saber si és normal que tarde tanto


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tengo dos ofertas de Retenciones de Marzo.

  • La de mi padre con internet de 30 a 100 megas, 2 móviles con llamadas ilimitadas, TV gratis un año y móvil Galaxy J4 Plus gratis por 37 euros.


  • La de mi novia con internet de 50 a 100 megas, 2 móviles con llamadas ilimitadas, TV gratis un año y móvil Galaxy A9 gratis por 37 euros.

La única diferencia es el aumento de megas y el móvil, el J4 me dicen que llega el miércoles y el A9 no se sabe.
Pero ayer me dicen que 37 euros no puede ser, que lo mínimo son 44,5 euros en cada contrato por lo que les harán una transferencia bancaria,
Entre el 25 de abril y principios de mayo.

A mi padre de 180 euros (diferencia de 37 a 44,5 euros por 24 meses), la factura se le queda mensualmente en 46,5 por el identificador de llamadas.
A mi novia de 216 euros (diferencia de 37 a 46 euros por 24 meses), la factura se le queda mensualmente en 46 euros.
No tiene identificador de llamadas y la diferencia dicen que es por el aumento de megas.

Es normal que no hagan la factura por menos de 46 euros y que hagan una transferencia??

Gracias y saludos

A saber, al cambiar las promociones y códigos...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si lo he leido, y no veo resuelta mi duda, como digo la anterior vez fue todo muy rapido y veo por aqui algun mensaje de gente que tramito el lunes y ya les llamaron. Solo es saber si és normal que tarde tanto


Sent from my iPhone using Tapatalk

Mira hacia qué compañía lo tramito cada uno

Y mira en el faq común lo que pone de yoigo y masmovil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes, tengo una preguntilla.... como podréis ver estoy amagando y arreglando las tarifas de toda la familia :canta:, nos queda la de mi suegro que es movistar y debe de estar pagando 80€/100€, aprovechando los días de fiesta vamos a estar con él, sería factible amagar portabilidad el domingo que viene? es que el lunes es fiesta en varios sitios..... y el martes en otros :aleluya: . Qué opinas al respecto joanmalo7??
 
este hilo es para amagos desde vodafone

pasate por el hilo del amago desde movistar, leete los ultimos comentarios, tambien los ultimos resumenes del hilo de amagos, y el faq comun

mejor deja todo para el lunes que viene
Buenas tardes, tengo una preguntilla.... como podréis ver estoy amagando y arreglando las tarifas de toda la familia :canta:, nos queda la de mi suegro que es movistar y debe de estar pagando 80€/100€, aprovechando los días de fiesta vamos a estar con él, sería factible amagar portabilidad el domingo que viene? es que el lunes es fiesta en varios sitios..... y el martes en otros :aleluya: . Qué opinas al respecto @joanmalo7??
 
Arriba