• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Estoy haciéndole el amago a mi madre a Masmovil y al final cuando acepto todo, me aparece la firma digital donde tengo que añadir el número para que me envíen un pin.¿Esto hay que hacerlo?
 
Estoy haciéndole el amago a mi madre a Masmovil y al final cuando acepto todo, me aparece la firma digital donde tengo que añadir el número para que me envíen un pin.¿Esto hay que hacerlo?

No hace falta.
 
no te has leido ni el faq comun??
Estoy haciéndole el amago a mi madre a Masmovil y al final cuando acepto todo, me aparece la firma digital donde tengo que añadir el número para que me envíen un pin.¿Esto hay que hacerlo?
 
no pas nada, pero siempre es recomendable leerlo antes, asi no habra problemas con el amago
Perdona, lo he visto después de enviar el mensaje que no es necesario firmar nada en el faq común. Disculpad de nuevo
 
Buenas a todos, quería hacer un amago a mi padre que tiene vodafone autonomos 50 mb + fijo + 5 líneas las cuales no se que tarifa tienen. Paga unos 120-130 euros al mes. Haciendo amago que se puede conseguir? Necesita que sean todas con llamadas ilimitadas dos de ellas con suficientes datos y las otras 3 lo que más barato sea. Y quiere renovar terminales para la empresa, ¿podría renovar uno por cada línea? Gracias a todos, un saludo.
 
Buenas a todos, quería hacer un amago a mi padre que tiene vodafone autonomos 50 mb + fijo + 5 líneas las cuales no se que tarifa tienen. Paga unos 120-130 euros al mes. Haciendo amago que se puede conseguir? Necesita que sean todas con llamadas ilimitadas dos de ellas con suficientes datos y las otras 3 lo que más barato sea. Y quiere renovar terminales para la empresa, ¿podría renovar uno por cada línea? Gracias a todos, un saludo.

Que amague solo con una de las líneas hacia masmovil

Conseguirá bajar mucho la factura mensual y le cambiarán todo a las nuevas tarifas

Por ejemplo un One ilimitado súper con fibra de 100, más una extra adicional con ilimitadas, y las otras 3 si necesita ilimitadas también con extras, y si le vale con200 mins la mini.

Se le quedara todo en menos de 80 euros al mes seguro

Y podrá renovar terminales en todas las líneas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por contestar tan rápido. Eso haré y comento el resultado. Un saludo
 
Buenos días. Con la tarifa Vodafone One Ilimitada Super 600Mb hay cambio de router y de decodificador?
 
Hice el amago anoche, me han enviado un email con el contrato para firmarlo y lo de la firma electrónica me lo salte, ya que he leído por ahí que no hace falta. Me tienen que mandar aún un sms los de más movil de cuando sería efectiva mi portabilidad no?
Es que solo quiero tener controlado el dia limite para cancelar. Que día sería?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos días. Con la tarifa Vodafone One Ilimitada Super 600Mb hay cambio de router y de decodificador?

Depende de si el sistema obliga o no
Ami no obliga solo teñ o cambian pagando

Y solo te cambiarían el router no el deco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hice el amago anoche, me han enviado un email con el contrato para firmarlo y lo de la firma electrónica me lo salte, ya que he leído por ahí que no hace falta. Me tienen que mandar aún un sms los de más movil de cuando sería efectiva mi portabilidad no?
Es que solo quiero tener controlado el dia limite para cancelar. Que día sería?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Lo tienes en el faq comun


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Depende de si el sistema obliga o no
Ami no obliga solo teñ o cambian pagando

Y solo te cambiarían el router no el deco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues me han dicho que me tienen que cambiar los 2. Un saludo y gracias por contestar.
 
Buenas tardes, hice el cambio a masmovil el sábado,y me han llamado hoy a las 14:00, pero no me ha convencido y le he dicho que me llame luego, llamo yo al número pero no me salta a retenciones para que pueda hablar con otra persona, os pasa alguno? Quizás tenga que esperar un poco aún...
 
Buenas tardes.

Pedí la Sim de másmovil anoche,. A las 15;00 me ha llamado vodafone y ya he aceptado su oferta;

Vodafone fibra one extra 100mb+ mi línea móvil con llamadas ilimitadas y 10gb+ móvil p30. Todo por 37 euros.

estos son los precios de los terminales que he preguntado a día de hoy:

P30:9€
Mi9:5€
S10+:16

En fin muy contento con el resultado, gracias a todos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes.

Pedí la Sim de másmovil anoche,. A las 15;00 me ha llamado vodafone y ya he aceptado su oferta;

Vodafone fibra one extra 100mb+ mi línea móvil con llamadas ilimitadas y 10gb+ móvil p30. Todo por 37 euros.

estos son los precios de los terminales que he preguntado a día de hoy:

P30:9€
Mi9:5€
S10+:16

En fin muy contento con el resultado, gracias a todos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Al cancelar la portabilidad con Másmóvil, ¿te envían algún sms o correo de confirmación?
 
Al cancelar la portabilidad con Másmóvil, ¿te envían algún sms o correo de confirmación?
No me han enviado nada, pero he llamado a vodafone y me han dicho que esta correctamente cancelada. A ti te ha llegado sms?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
que raro...a ver si es verdad pero no me cuadra, y menos aun sin coste
Pues me han dicho que me tienen que cambiar los 2. Un saludo y gracias por contestar.
 
si te han llamado ya desde retenciones...sera la mejor oferta que pueden darte
de todas formas dales hasta mañana a las 11 de la mañana
Buenas tardes, hice el cambio a masmovil el sábado,y me han llamado hoy a las 14:00, pero no me ha convencido y le he dicho que me llame luego, llamo yo al número pero no me salta a retenciones para que pueda hablar con otra persona, os pasa alguno? Quizás tenga que esperar un poco aún...
 
Arriba