• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Hoy no, llamé ayer por la noche porque recibí una llamada de un número que dicen que es de Masmovil (911445800) pero al llamar salta mensaje de que ese número no existe. Así que llamé a Masmovil y una operadora me dijo que ponía nota para agilizar la portabilidad pero hoy llamando sigue saliendo que este número no tiene portabilidad.

Estamos igual ayer me dijeron lo mismo
hoy dos veces y lo mismo de lo mismo
el miedo es que lancen así sin poder hacer nada porque fíate que nos jodan a ultima hora no lo sé
Efectivamente ese número no existe

Algun número más que podamos llamar? .. vaya nervios macho ..
 
La inicie el miércoles y la cancelé el viernes por la tarde. La operadora en esa llamada me dijo que la volviera a iniciar porque pudo haber sido un error. Ahora a ver qué ocurre... no sé si cancelarla hoy o esperar... no quiero rollos de retroportabilidad etc etc

Entiendo que llamastes al 91 ya les salía en sistema no?
 
Acabo de llamar a Masmovil para saber cómo va y lo que me dice la operadora... la portabilidad no se inicia hasta que envían el sms de envío de sim o llega la sim al cliente, ahí es cuando Vodafone debería saber que estamos portando. También me dijo que no se puede cancelar porque en realidad la portabilidad aún no está pedida a Vodafone. Además me dice que ha habido algunas incidencias de almacén y que están empezando a salir las sim de dicho almacén por mensajería porque h habido portabilidad es masivas. No han podido con ello. Ahora la cosa es... espero/amos o cancelamos hoy? Por plazos según el foro tendríamos que hacer algo hoy... no sé.

Entiendo que llamastes al 91 ya les salía en sistema no?
 
Acabo de llamar a Masmovil para saber cómo va y lo que me dice la operadora... la portabilidad no se inicia hasta que envían el sms de envío de sim o llega la sim al cliente, ahí es cuando Vodafone debería saber que estamos portando. También me dijo que no se puede cancelar porque en realidad la portabilidad aún no está pedida a Vodafone. Además me dice que ha habido algunas incidencias de almacén y que están empezando a salir las sim de dicho almacén por mensajería porque h habido portabilidad es masivas. No han podido con ello. Ahora la cosa es... espero/amos o cancelamos hoy? Por plazos según el foro tendríamos que hacer algo hoy... no sé.

Te comento acabo de llamar al 900 he conseguido que una chica me dé baja y la verdad que lo haré con
Yoigo
efectivamente me dice que hasta que no se haga el trámite del envío de la sim no llega la comunicación con Vf
pero la verdad que paso de estar asi
 
Te comento acabo de llamar al 900 he conseguido que una chica me dé baja y la verdad que lo haré con
Yoigo
efectivamente me dice que hasta que no se haga el trámite del envío de la sim no llega la comunicación con Vf
pero la verdad que paso de estar asi

Yo también he conseguido que lo cancelasen en el 900696234.
 
También cancelada! Para iniciar una nueva... recomendaciones... Vodafone - Yoigo? Vodafone - Orange? Alguno que lo haya hecho a Orange?

Yo también he conseguido que lo cancelasen en el 900696234.
 
También cancelada! Para iniciar una nueva... recomendaciones... Vodafone - Yoigo? Vodafone - Orange? Alguno que lo haya hecho a Orange?

Yo había pensado con Orange pero me pasa igual estoy leyendo resúmenes
 
Por que no aplican la oferta en el momento que la aceptas?

Cuanto tardan en gestionarlo?

Me han dicho que lo apuntan y otro departamento la aplica automáticamente, otros años te lo aplicaban todo en el momento y gestionaban el envio del telefono ellos mismos.

No me fio de que no lo hagan en el momento de la llamada, espero que no haya problemas.
 
porque pasan nota a un backoffice para que ellos lo tramiten...

tardan entre 3 días, 14 o nunca si se les olvida o les da algun problema.
Por que no aplican la oferta en el momento que la aceptas?

Cuanto tardan en gestionarlo?

Me han dicho que lo apuntan y otro departamento la aplica automáticamente, otros años te lo aplicaban todo en el momento y gestionaban el envio del telefono ellos mismos.

No me fio de que no lo hagan en el momento de la llamada, espero que no haya problemas.
 
Yo había pensado con Orange pero me pasa igual estoy leyendo resúmenes

Acabo de iniciar con yoigo. En la web da error y pone de llamar a un número. En ese número te la terminan de tramitar (parece que va a pasar lo mismo que con masmovil, pero por probar...).
Os voy contando lo que vaya ocurriendo.
 
porque pasan nota a un backoffice para que ellos lo tramiten...

tardan entre 3 días, 14 o nunca si se les olvida o les da algun problema.

Esto es nuevo y lo hacen con todos los clientes ahora?

Hay alguna forma de agilizarlo?

Con lo facil que es dejarlo hecho en el momento de la llamada y no estar pendiente cada dia de la oferta.
Y ya si se les olvida o hacen algo mal no quiero ni pensarlo.
 
hace ya muchos meses que lo hacen asi, y mas cuando estan saturados, con el cambio de las nuevas tarifas y el nuevo sistema no dan abasto y da muchos fallos asi que pasan nota a back office y acaban antes

si, puedes insistir para que te digan lo que quieres oir pero no hagan nada, siguen un orden y ya te tocara.
Esto es nuevo y lo hacen con todos los clientes ahora?

Hay alguna forma de agilizarlo?

Con lo facil que es dejarlo hecho en el momento de la llamada y no estar pendiente cada dia de la oferta.
Y ya si se les olvida o hacen algo mal no quiero ni pensarlo.
 
Holaaaa!!!
Sabéis cómo están los precios de los.iphone???
 
Os cuento como va mi caso:

Amago de Vodafone a Más Móvil. Comienzo hoy martes a las 8:10

Martes 15:00, si noticias. Llamo a Más Móvil (911 33 33 33) y me confirman que tienen constancia de mi portabilidad pero que todavía no ha sido "reconocida" por Vodafone y me informan de que tengo 24h para cancelarla desde el momento en que "me abran la ventana".

De vodafone no sé nada. Sé que otros compañeros han cancelado amagos a más móvil (joanmalo7, iohyro). Yo, de momento, aguantaré unas horas. Mañana miércoles por la mañana cancelaré motu proprio si no tengo ningún movimiento desde vodafone.
 
hace ya muchos meses que lo hacen asi, y mas cuando estan saturados, con el cambio de las nuevas tarifas y el nuevo sistema no dan abasto y da muchos fallos asi que pasan nota a back office y acaban antes

si, puedes insistir para que te digan lo que quieres oir pero no hagan nada, siguen un orden y ya te tocara.

Gracias por la información, habrá que tener paciencia entonces.
 
Os cuento como va mi caso:

Amago de Vodafone a Más Móvil. Comienzo hoy martes a las 8:10

Martes 15:00, si noticias. Llamo a Más Móvil (911 33 33 33) y me confirman que tienen constancia de mi portabilidad pero que todavía no ha sido "reconocida" por Vodafone y me informan de que tengo 24h para cancelarla desde el momento en que "me abran la ventana".

De vodafone no sé nada. Sé que otros compañeros han cancelado amagos a más móvil (joanmalo7, iohyro). Yo, de momento, aguantaré unas horas. Mañana miércoles por la mañana cancelaré motu proprio si no tengo ningún movimiento desde vodafone.
Yo hice la portabilidad el domingo tarde y cuando llamo a Más Móvil me dicen que no hay ninguna portabilidad...

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo había llamado antes al número éste (911 33 33 33) y una locución automática me había dicho que no había ninguna portabilidad en curso. ¿Eso es lo que te ha pasado?

La segunda vez, con una operadora, es cuando sí me ha confirmado que había una petición de portabilidad .

Yo hice la portabilidad el domingo tarde y cuando llamo a Más Móvil me dicen que no hay ninguna portabilidad...

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo había llamado antes al número éste (911 33 33 33) y una locución automática me había dicho que no había ninguna portabilidad en curso. ¿Eso es lo que te ha pasado?

La segunda vez, con una operadora, es cuando sí me ha confirmado que había una petición de portabilidad .
Si? Pues ahora llamo y lo pregunto entonces

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba