• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

Yo hice ayer un amago de vodafone a yoigo via web y a los diez minutos mensaje de confirmación de solicitud, pero ya ninguna noticia mas :nusenuse::nusenuse:
 
Yo hice ayer un amago de vodafone a yoigo via web y a los diez minutos mensaje de confirmación de solicitud, pero ya ninguna noticia mas :nusenuse::nusenuse:
Mensaje? Yo he recibido un correo...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Tienes razón, correo
 
Yo hice la portabilidad el lunes a las 00:30, esta mañana a las 13:00 no constaba en el 911333333 no podía cancelar y ahora mismo acabo de cancelarla en el mismo número, se ve que el problema está en MM que las inicia mas tarde, en teoría tenia hasta mediodía para cancelar, pero he cancelado a las18:45 sin problema
 
Yo hice la portabilidad el lunes a las 00:30, esta mañana a las 13:00 no constaba en el 911333333 no podía cancelar y ahora mismo acabo de cancelarla en el mismo número, se ve que el problema está en MM que las inicia mas tarde, en teoría tenia hasta mediodía para cancelar, pero he cancelado a las18:45 sin problema
A mí me acaban de decir que aún no está metida en el sistema y que espere 24 horas. La hice el domingo por la tarde.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
A mí me acaban de decir que aún no está metida en el sistema y que espere 24 horas. La hice el domingo por la tarde.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Perdon cancelé a las18:15. Esto ha pasado con la línea de mi madre, estoy haciendo 2 al mismo tiempo y ahora en la mia que sigue adelante me han mandado un sms diciendo que ya han entregado la tarjeta sim y que si hay algun problema en la entrega llame, supongo que se habrán equivocado, entregado con enviado, por que no he recibido nada
 
Por lo que os leo mejor amagar a yoigo??

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Perdon cancelé a las18:15. Esto ha pasado con la línea de mi madre, estoy haciendo 2 al mismo tiempo y ahora en la mia que sigue adelante me han mandado un sms diciendo que ya han entregado la tarjeta sim y que si hay algun problema en la entrega llame, supongo que se habrán equivocado, entregado con enviado, por que no he recibido nada
A mí me han mandado también ese mensaje, volví a llamar y ya he podido cancelar. Supongo que será la hora clave

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
A mí esto me está dando acojone. A ver si con el lío que tienen en más móvil se acaban pasando los plazos por bendita sea la parte.

Tras 10 horas de tramitar la portabilidad, y sin mayor noticia ni de unos ni de otros, la voy a cancelar.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Yo voy a esperar hasta las 21:00 a ver si llama Vodafone, si no llamaré yo y si no les consta pues a cancelar, acabo de hacer portabilidad con la línea de mi madre a Yoigo y ningun problema, no he tenido que llamar a otro número como decian otros compañeros
 
A mí esto me está dando acojone. A ver si con el lío que tienen en más móvil se acaban pasando los plazos por bendita sea la parte.

Tras 10 horas de tramitar la portabilidad, y sin mayor noticia ni de unos ni de otros, la voy a cancelar.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

CANCELADA.

Esperaré otra semana y probaré con yoigo a ver qué tal. Algo debe estar pasando porque en el hilo de resúmenes sin portabilidad no hay ningún post nuevo desde hace 3 días.
 
Me acaban de llamar aún habiendo cancelado hacia media hora.
Se dan cuenta de que he cancelado durante la llamada. Me dicen que si vuelvo a amagar me ofrecen:
Fibra 100mb
TV + series
Línea móvil 10gb+10gb y llamadas ilimitadas
Línea móvil 5gb+10gb y 200 minutos
Fijo
Por 39.90€

Ahora mismo estoy pagando por lo mismo MENOS la línea de 5gb, 25€

No es tan buena oferta

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, ayer por la mañana inicie amago con Yoigo, aun no me han contestado, cuanto tardan? Me llego email q ya se pondrían en contacto en las proximas horas, he de matizar q ya he amagado minimo 4 veces con ellos, una cada año... Gracias
 
A mí esto me está dando acojone. A ver si con el lío que tienen en más móvil se acaban pasando los plazos por bendita sea la parte.

Tras 10 horas de tramitar la portabilidad, y sin mayor noticia ni de unos ni de otros, la voy a cancelar.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
eres muy impaciente,tendrías que leerte el faq y ver los plazos y en resumenes lo ves mejor tambien,pero en 10 horas es imposible tenerlo listo
 
eres muy impaciente,tendrías que leerte el faq y ver los plazos y en resumenes lo ves mejor tambien,pero en 10 horas es imposible tenerlo listo

No se trata de las 10 horas, casi 12. El asunto es que había compañeros que tras 48 horas no tenían noticia.

Y bueno, sí, da algo de acojone.
 
Hola.

Inicié la porta con MM ayer a la 12:30 y sin noticias de VF hasta ahora. Acabo de llamar a MM y me dice la operadora que están pendientes de que VF acepte la porta ¿? Mañana antes de las 12 llamaré a VF y, si no saben nada, cancelaré por si acaso.

Espero no liarla.

S2
 
Me acaban de llamar aún habiendo cancelado hacia media hora.
Se dan cuenta de que he cancelado durante la llamada. Me dicen que si vuelvo a amagar me ofrecen:
Fibra 100mb
TV + series
Línea móvil 10gb+10gb y llamadas ilimitadas
Línea móvil 5gb+10gb y 200 minutos
Fijo
Por 39.90€

Ahora mismo estoy pagando por lo mismo MENOS la línea de 5gb, 25€

No es tan buena oferta

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
Puedes apretarle más. Yo he sacado la fibra + 2 móviles con ilimitadas y 10 gb más bono de 10 gb durante 1 año todo por 28€ al mes durante 24 meses y 2 xiaomi mi9 por 5€ cada 1.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Puedes apretarle más. Yo he sacado la fibra + 2 móviles con ilimitadas y 10 gb más bono de 10 gb durante 1 año todo por 28€ al mes durante 24 meses y 2 xiaomi mi9 por 5€ cada 1.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Se me olvidaba que tb he conseguido series lovers cinefan y hbo gratis durante 24 meses tb

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Se me olvidaba que tb he conseguido series lovers cinefan y hbo gratis durante 24 meses tb

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
La semana que viene lo vuelvo a intentar, porque es justo lo que quiero

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Con la fibra de 600 MB solo hay opción de gigas ilimitados, no?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba