• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de portabilidad VODAFONE. DICIEMBRE 2022

La semana que viene lo vuelvo a intentar, porque es justo lo que quiero

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
Lo que tienes que hacer es insistir e intentar con distintos agentes.si no quieres terminales es mejor opción amagar a Orange o movistar y decir la palabra mágica FÚTBOL. Dices que te han ofrecido todo el fútbol y ahí tienen que sacar todo el arsenal disponible en retenciones.hay foreros que han sacado hasta 3 líneas gratis.yo lo que pasa que solo necesitaba 2 líneas móviles y creo que amagando s MM saque lo máximo que podia

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Lo que tienes que hacer es insistir e intentar con distintos agentes.si no quieres terminales es mejor opción amagar a Orange o movistar y decir la palabra mágica FÚTBOL. Dices que te han ofrecido todo el fútbol y ahí tienen que sacar todo el arsenal disponible en retenciones.hay foreros que han sacado hasta 3 líneas gratis.yo lo que pasa que solo necesitaba 2 líneas móviles y creo que amagando s MM saque lo máximo que podia

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Las lineas ya las tenías? Yo quiero pasar una que tengo de prepago

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenos días Joan malo quisiera hacer un amago estando en Vodafone. Tengo 2 líneas móviles, fijo, fibra 600 m., en los móviles llamadas y Internet ilimitados. Pago 61 €.
Los pasos a seguir son????
Entrar en página más móvil y pedir potabilidad?
No recoger tarjeta sim de más móvil?
Esperar la llamada de retenciones de Vodafone??

Me interesaría sacar dos terminales gratis.

Gracias por la labor que realizas.
 
Eso es, tal cual

Amagas solo con una línea y pides un terminal para cada una, si solo te dan uno pues a la semana siguiente amagas con la otra línea y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola joanmalo, después de realizar la portabilidad a masmovil, me han llamado desde PORTABILIDAD ( esperaba llamada de retenciones ) de Vodafone. La chica me ofrece la misma tarifa que tengo ya que me comenta que es imposible de mejorarla. En relación a los terminales, me ofrece el Samsung a70 por 3 euros al mes durante 24 meses ( con su respectiva permanencia ). Le he dicho que continuaré con la portabilidad a masmovil, ella me comenta, que me volverá a llamar mañana antes de las 13:00 pm.
Mis dudas son:
1. Es buena la oferta que me ofrece???
2. He de esperar a que me llamen de retenciones mejor???
3. Si la oferta a ti ( joanmalo ) te parece justa y la acepto, estos compis de portabilidad mandan por correo mi contrato al igual que hacen los de retenciones???
Espero un consejo apresurado, más que nada porque tengo hasta mañana a las 13:00 pm para aceptar o rechazar.

Como siempre un saludo y gracias por tu labor.
 
Última edición:
A los que teneis hecha la porta a masmovil tened algo de paciencia. Yo la hice el domingo y hasta esta tarde no me ha llegado el mensaje de que envían la sim. Posteriormente he recibido llamada de vodafone, departamento de portabilidades(no sé si es lo mismo que retenciones) y me han ofrecido lo que buscaba, que es el s10 plus blanco a 16 euros, ya que la tarifa la cambié hace poco. Cancelé con masmovil en el 911333333 a las 21:30 en un momento y sin preguntar, mandando mensaje de cancelación al instante.
 
Si quiero amagar y masmovil va tan mal, para sacar un s10 a quien puedo amagar que no sea masmovil?
 
Buenos días caballeros, hice el amago ayer a Yoigo y ya está la sim en reparto y la portabilidad para la madrugada del viernes.
Está mañana he llamado al 607100199 porque los últimos amagos no he esperado ni al mensaje ni a qué me llamasen, pero la chica que me ha atendido me ha dicho que no tengo que llamar que la compañía se encarga de pedirles la portabilidad.

Esto parece que ha cambiado y hay que esperar sí o sí verdad?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Ya tengo hecho completamente el amago de potabilidad a masmovil... oferta de vodafone aceptada y cancelacion a masmovil tambien hecha..

Pedi la potabilidad a masmovil el domingo por la tarde y automáticamente masmovil me envio un correo diciendome que habia cursado la potabilidad y que en breve recibiria noticias del todo el proceso

Lunes... no tuve noticias ni de masmovil ni de vodafone

Martes.....
por la mañana como no recibia noticia alguna... llamo a masmovil para confirmar que estaba lanzada la portabilidad.. y al principio me atiende el robot... y le pregunto si esta en marcha la portabilidad en mi numero y el robot me dice que no hay ninguna protabilidad hecha desde mi numero... entonces hago para que me pase con un operador y la chica me lo mira y me dice que si... que tengo la protabilidad pero que como la hice el domingo por la tarde aun no se habia empezado el proceso... y que se empezaria en ese mismo dia o al dia siguiente..

Ayer mismo por la tarde recibo 2 sms de masmovil diciendo que la portabilidad esta iniciada y que la tarjeta ya esta enviada y en el otro que decia que ya estaba entregada.. .cuando yo no habia recibido nada.. Entiendo que estos dos sms son automaticos cuando comienza el proceso

Dos horas despues.. llamada de vodafone desde retenciones

Despues de negociar con la operadora.. por cierto muy amable... he conseguido

TARIFA ONE ILIMITADA SUPER
Llamadas y sms nacionales ilimitados y navegación por Internet sin límites a 10Mb/seg. Con fibra de 100MB de velocidad. Con teléfono fijo con llamadas a fijos y móviles nacionales gratis
Servicio de TV

Paquete de TV SERIES FANS (incluye HBO)
por 35,99€

Ademas he pedido un Xiaomi Mi9 por 5€

Me dice la operadora que el envio de Xiomi tiene un coste de envio de 9€ y le dije a ver si podia quitarme los costes de envio... y me dijo que me lo miraba... y al final... costes de envio gratis
asi que se ha quedado todo en 41€ con permanencia durante 24 meses

 
Buenas gente,

Hice portabilidad ha masmovil el lunes sobre las 21:00, ahora mismo me ha llegado el mensaje de que la tarjeta SIM esta en camino, asi que tener paciencia que si que estan tramitando las portabilidades.

Tambien me ha llegado un mensaje que dice (MASMOVIL: Hola! Ya te hemos entregado el PEDIDO para que puedas comenzar a navegar! Si hay alguna incidencia con la entrega, ll?¡manos al 2373).
A que se refieren con que me han entregado ya el pedido? Xq la SIM yo no la he recogido.
Y otra consulta, he llamado a masmovil y me han dicho que el viernes es cuando se hace la portabilidad, supongo que sera el viernes a la madrugada n? Y tengo tiempo para cancelar hasta el jueves a las 14:00. Es asi?

Gracias
 
Hola,

Para empresas se recomienda en el post amagar via web, pero con Orange siempre da error y con Telefónica, Mas Móvil, Yoigo indica que o llamas o te llaman para cambiar solo Móvil.

¿Alguien sabría cómo solucionarlo?

Gracias.
 
Acabo de iniciar con yoigo. En la web da error y pone de llamar a un número. En ese número te la terminan de tramitar (parece que va a pasar lo mismo que con masmovil, pero por probar...).
Os voy contando lo que vaya ocurriendo.
Te cuento mi problema y la solución que adopte. Tenia el mismo problema que tu, y era porque en ese momento era persona no grata para yoigo (mas móvil también por que son la misma compañía). Si estas en el mismo caso que yo, tienes que:
Mandar un email con fotocopia del DNI y un modelo de declaración a Yoigo para la Supresión de datos de carácter personal. En 10 días os borran del scoring de Yoigo
 
El día 9 a las 8:00 hago amago a moviestar, a las 19:00 e llama vodafone y me oferta fibra 100 Mg + teléfono fijo + una linea móvil ilimitada total + otra linea móvil extra con 20 GB (10 por la extra y 10 por un bono gratis durante un año) + cinefans + serilovers por 45 euros durante 24 meses, no acepto, a las 20:00 llama una chica y me ofrece lo mismo por 39.95 + super-wifi gratis durante 24 meses, acepto, a las 20:45 llamo a moviestar y cancelo, al día siguiente me envía un mensaje moviestar que ya está todo cancelado.
 
Te cuento mi problema y la solución que adopte. Tenia el mismo problema que tu, y era porque en ese momento era persona no grata para yoigo (mas móvil también por que son la misma compañía). Si estas en el mismo caso que yo, tienes que:
Mandar un email con fotocopia del DNI y un modelo de declaración a Yoigo para la Supresión de datos de carácter personal. En 10 días os borran del scoring de Yoigo

Hola!! No estoy en esa situación,pero es cierto que el año pasado al hacer el amago hacia yoigo, la chica que me atendió me “amenazó “ por haber hecho varios amagos durante los últimos años, y quisiera que borraran mis datos, cuál sería el modelo de declaración?? De dónde lo saco?
Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el Xiaomi Mi9 lo lo as sacado esta mañana? por que a mi me han llamado a la 13:30 de hoy y me han dicho
 
el Xiaomi Mi9 lo has sacado esta mañana? a mi me han llamado sobre la 13:30, les he dicho que quería el Mi9 y me ha dicho que no tenían en stock y que no sabia cuando iban a tener, ademas me ha dicho que podía cogerlo, pero que no sabría cuando lo tendría y que el precio seria a 12€
 
Ya tengo hecho completamente el amago de potabilidad a masmovil... oferta de vodafone aceptada y cancelacion a masmovil tambien hecha..

Pedi la potabilidad a masmovil el domingo por la tarde y automáticamente masmovil me envio un correo diciendome que habia cursado la potabilidad y que en breve recibiria noticias del todo el proceso

Lunes... no tuve noticias ni de masmovil ni de vodafone

Martes.....
por la mañana como no recibia noticia alguna... llamo a masmovil para confirmar que estaba lanzada la portabilidad.. y al principio me atiende el robot... y le pregunto si esta en marcha la portabilidad en mi numero y el robot me dice que no hay ninguna protabilidad hecha desde mi numero... entonces hago para que me pase con un operador y la chica me lo mira y me dice que si... que tengo la protabilidad pero que como la hice el domingo por la tarde aun no se habia empezado el proceso... y que se empezaria en ese mismo dia o al dia siguiente..

Ayer mismo por la tarde recibo 2 sms de masmovil diciendo que la portabilidad esta iniciada y que la tarjeta ya esta enviada y en el otro que decia que ya estaba entregada.. .cuando yo no habia recibido nada.. Entiendo que estos dos sms son automaticos cuando comienza el proceso

Dos horas despues.. llamada de vodafone desde retenciones

Despues de negociar con la operadora.. por cierto muy amable... he conseguido

TARIFA ONE ILIMITADA SUPER
Llamadas y sms nacionales ilimitados y navegación por Internet sin límites a 10Mb/seg. Con fibra de 100MB de velocidad. Con teléfono fijo con llamadas a fijos y móviles nacionales gratis
Servicio de TV

Paquete de TV SERIES FANS (incluye HBO)
por 35,99€

Ademas he pedido un Xiaomi Mi9 por 5€

Me dice la operadora que el envio de Xiomi tiene un coste de envio de 9€ y le dije a ver si podia quitarme los costes de envio... y me dijo que me lo miraba... y al final... costes de envio gratis
asi que se ha quedado todo en 41€ con permanencia durante 24 meses


el Xiaomi Mi9 lo has sacado esta mañana? a mi me han llamado sobre la 13:30, les he dicho que quería el Mi9 y me ha dicho que no tenían en stock y que no sabia cuando iban a tener, ademas me ha dicho que podía cogerlo, pero que no sabría cuando lo tendría y que el precio seria a 12€

Leer mas: Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
 
Cuanto tarda el proceso de cambio de tarifa y unificación en factura de una linea movil?

Lo han dejado abierto porque dicen que tarda un tiempo y se hace automático.
 
De aqui: https://ayudaleyprotecciondatos.es/...18/06/derechos-arco-cancelacion-supresion.pdf

Lo rellenas, lo escaneas y lo mandas a datospersonales@yoigo.com........en 10 días tienen la obligación de quitarte de sus ficheros y comunicártelo.
Si ves que la próxima vez que intentes algo con ellos y "queden" datos tuyos en sus ficheros, es denunciable.Suerte.


Hola!! No estoy en esa situación,pero es cierto que el año pasado al hacer el amago hacia yoigo, la chica que me atendió me “amenazó “ por haber hecho varios amagos durante los últimos años, y quisiera que borraran mis datos, cuál sería el modelo de declaración?? De dónde lo saco?
Un saludo y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba